alejabbc33 escribió:Bueno no se si es posible que este embarazada ya que el mes pasado me vino la regla y desde entonces no r tenido relaciones(la vez pasada tuve relaciones sin protección y el termino adentro 4veces ) bueno la cosa es que desde hace como 5 días me dolían mucho loa senos y me a dado mucho sueño y dolor de cabeza la verdad no habia pensado en un posible embarazo hasta hoy que no me vino y hoy me tenia que venir y nada y la verdad yo soy muy regular y e leído que hay mujeres que el primer mes les viene el periodo y pues quisiera saber que opina a ustedes o si les a pasado
alejabbc33 escribió:Gracias por responder bueno ayer me tenia que venir y nada ! Me duelen los senos mucho y aun sigo esperando la verdad quisiera que no me viniera el periodo me gustaría un positivo
Romi149 escribió:alejabbc33 escribió:Bueno no se si es posible que este embarazada ya que el mes pasado me vino la regla y desde entonces no r tenido relaciones(la vez pasada tuve relaciones sin protección y el termino adentro 4veces ) bueno la cosa es que desde hace como 5 días me dolían mucho loa senos y me a dado mucho sueño y dolor de cabeza la verdad no habia pensado en un posible embarazo hasta hoy que no me vino y hoy me tenia que venir y nada y la verdad yo soy muy regular y e leído que hay mujeres que el primer mes les viene el periodo y pues quisiera saber que opina a ustedes o si les a pasado
Puede que hayas tenido el famoso sangrado de implantacion que es muy comun confundirlo con el periodo. Este sangrado no presenta coagulos ojo!
Y si tenes dudas lo mejor es acudir a un test de embarazo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados