Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Arizzi » Sab Sep 23, 2017 5:04 pm

Hola chicas,
Felicidades a las que ya están con su positivo y a las que ya están cercanas a tener a sus bbs también ?
Les cuento que la próxima semana estaré en periodo fértil, sería mi 2do mes de búsqueda así que deséenme suerte ?
Besos a todas, que tengan bonito fin de semana ?
Arizzi

Notapor Belu_10 » Sab Sep 23, 2017 5:24 pm

CHICASSSS!!!!
me acabo de hacer un test y dio positivo!!!! Marcó en menos de 5 segundos el positivo! Incluso con muy poca orina y nisiquiera la primera de la mañana!!! Estoy en shock!! Muerta de miedo porque me da miedo volver a tener una pérdida! He tenido bastantes dolores de ovarios que me asustan! Y tengo un poco de humedad o "flujo" transparente bien acuoso!!
Será normal?
Belu_10

Notapor Arizzi » Sab Sep 23, 2017 6:23 pm

Belu muchas felicidades ? ?
Piensa positivo! Atrae lo bueno, disfrútalo, cuídate y mantente en chequeo.
Besos
Arizzi

Notapor Mar1386 » Sab Sep 23, 2017 8:14 pm

Belu muchas felicidades! Yo te dije que esos síntomas pintaban muy bien!!
No te agobies ni pienses en cosas negativas, yo sé que es difícil pero relájate, cuídate mucho y lo que tenga que ser será!
Felicidades y mucha suerte
Mar1386

Notapor LauRosarina » Dom Sep 24, 2017 11:04 am

Hola chicas! Les escribo rapidito porque la app se me cierra y no me drja extenderme..
Felicidades Belu! A pensar en positivo, ir al medico a controlar q todo amde bien y a disfrutar de esa pancita!
Arizzi tranquila q ya va a llegar!
Mar me alegro q andes bien!
Cecy ya estas al limite con esa nena! Disfrutalo mucjo!
Las demas bien?
Flor nos lees? Ya debes tener a Gina, q emocion!!!
Yo por mi lado ya tengo colicos, contracciones de braxton y control nuevamente mañana a ver si ya hay dilatacion o algo.
Buen domingo hermosas! Un besoteeeee

Notapor Belu_10 » Dom Sep 24, 2017 1:46 pm

Gracias chicas!!! Siento tantas cosas!! Me da miedo no tener ningun sintoma!! Solo un poco de colicos, pero nauseas nada, molestia en los senos, nada!! Tuve molestias hace una semana pero se fueron, eso me aterra, siento que sin sintomas, no anda todo bien!
Será normal? Mañana iré a hacerme el beta!

Saludos a todas!!!
Belu_10

Notapor maryfa » Dom Sep 24, 2017 4:02 pm

Trabquila belu ya van a aparecer. Yo cuando quede embarazada no tenia sintomas. Despues aparecierom las nauseas y la acidez. Eso solo. Los pechos nunca me dolieron solo los veia hinchados
maryfa

Notapor Claudya » Dom Sep 24, 2017 6:10 pm

Hola chicas!!!bienvevidas a las nuevas, belu felicidades hermosa ahora a cuidar mucho esa pancita y tranquila veras q todo saldrá muy bien, Mar 4 meses ya!!! Q alegría q vas muy bien, Lau ya t falta muy poquito q nervios y q emoción, les cuento q estoy d 21 semanas y 5 días, está confirmadisimo q mi bb es niño, estuve mal x los dos terremotos acá en México pero gracias a dios todo va muy bien con mi bb,y flor ya no escribe ?,chicas saludos y bendiciones a todas,mucha suerte y buena vibra en embarazos y búsquedas,cuídense mucho,se les quiere ????
Claudya

Notapor Arizzi » Dom Sep 24, 2017 6:34 pm

Lau, ya estas a casi nada! Que nerviosssssss
Arizzi

Notapor Belu_10 » Dom Sep 24, 2017 11:17 pm

Que lindas son todas!! Gracias por sus buenos deseos y buenas vibras!!! Leerlas me hecho sentir muy bien, besos gigantes para todas! Les contaré como sigo! Mañana iré a hacer el beta!
Belu_10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir