Javi29 escribió:@luciana2222 es mi primera Fiv. Espero que salga todo bien tu tratamiento
Javi tenes novedades? Que tal tu beta? Espero haya salido todo bien.
Javi29 escribió:@luciana2222 es mi primera Fiv. Espero que salga todo bien tu tratamiento
Luciana2222 escribió:Bueno por suerte pudiste hacer reposo y vas a poder descansar,tenes que volver a trabajar o podes tomarte los días tranqui en tu casa?
Yo en ese sentido voy pensando como hacer xq soy enfermera suplente y justo en diciembre que me tocaría comenzar el tratamiento todo el mundo saca licencia la demanda es mucha, espero tomarme todo con calma y no sumar más estrés.
Marienm19 escribió:Soy trabajadora independiente, tengo mi negocio de pasteleria y postres, pero me he tomado una licencia desde el 19 de octubre porque los idas a consultas y el tratamiento me estaba quitando mucho tiempo y si seguir tomando pedidos no podría descansar, quedamos mi esposo y yo que no tomaría mas pedidos hasta que termine la Beta o hasta que mi doctora nos avise que todo va bien con el embarazo, porque como la mayoría del tiempo lo hago sola no quisiera que cargando algún pastel me provoque un aborto o algo así, prefiero esperar que este más avanzado y fuera de todo peligro. Ahora mismo estos 2 embrioncitos son nuestra prioridad. Soy bendecida que mi esposo y yo pudimos ahorrar el dinero suficiente para poder detener el trabajo y descansar todo lo suficiente.
Nainadia escribió:Luciana2222 escribió:Bueno por suerte pudiste hacer reposo y vas a poder descansar,tenes que volver a trabajar o podes tomarte los días tranqui en tu casa?
Yo en ese sentido voy pensando como hacer xq soy enfermera suplente y justo en diciembre que me tocaría comenzar el tratamiento todo el mundo saca licencia la demanda es mucha, espero tomarme todo con calma y no sumar más estrés.
Hola Luciana, de Argentina también. En mi caso creo que mi tratamiento se dará en enero y justo yo retomo mi trabajo (salud) en febrero, por lo que tendré que hablar con pacientes sobre el tema. Mi problema es que no consigo quien me reemplace en el área. 😢 Pero bueno, ya veremos cómo se arreglará, lo importante es no angustiarnos o estresarnos antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado