Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Luciana2222 » Mar Nov 14, 2023 1:00 am

Javi29 escribió:@luciana2222 es mi primera Fiv. Espero que salga todo bien tu tratamiento

Javi tenes novedades? Que tal tu beta? Espero haya salido todo bien.
Luciana2222

Notapor Marienm19 » Mar Nov 14, 2023 2:38 am

Muchas gracias! La verdad me tranquiliza un poco tu mensaje, estoy nerviosa pero confío en Dios que todo salga bien, según mi doctora nosotros respondimos mucho mejor de lo que ella pensó, porque por la.calidad del espermatozoide de mi esposo ella no aseguraba que se llegarán a fertilizar, pero de 5, 4 pudieron llegar y me siento tan feliz
Marienm19

Notapor Luciana2222 » Mar Nov 14, 2023 5:42 am

Bueno eso es una excelente noticia y esperanzadora, asiq confía que tu bebé va a quedar, decretalo no lo dudes, el reposo no se si te recomendaron o lo haces por prevención, pero tranquila que generalmente te dicen vida normal obvio evitando hacer fuerza o cosas bruscas, como te sientes con los síntomas?
Luciana2222

Notapor Marienm19 » Mar Nov 14, 2023 8:02 pm

Pues lo único que he sentido ha sido como un cansancio extremo, normalmente soy perezosa pero después del sábado que fue mi transferencia me he sentido full fatigada, yendo mucho hacer pis y pequeños pinchasos en el vientre, pero al parecer la ansiedad se esta notando más al dormir porque mi esposo me despertó diciendo que estaba teniendo pesadilla porque lloraba durmiendo y no recuerdo nada
Marienm19

Notapor Luciana2222 » Mar Nov 14, 2023 10:23 pm

Bueno por suerte pudiste hacer reposo y vas a poder descansar,tenes que volver a trabajar o podes tomarte los días tranqui en tu casa?
Yo en ese sentido voy pensando como hacer xq soy enfermera suplente y justo en diciembre que me tocaría comenzar el tratamiento todo el mundo saca licencia la demanda es mucha, espero tomarme todo con calma y no sumar más estrés.
Luciana2222

Notapor Marienm19 » Mié Nov 15, 2023 9:13 am

Soy trabajadora independiente, tengo mi negocio de pasteleria y postres, pero me he tomado una licencia desde el 19 de octubre porque los idas a consultas y el tratamiento me estaba quitando mucho tiempo y si seguir tomando pedidos no podría descansar, quedamos mi esposo y yo que no tomaría mas pedidos hasta que termine la Beta o hasta que mi doctora nos avise que todo va bien con el embarazo, porque como la mayoría del tiempo lo hago sola no quisiera que cargando algún pastel me provoque un aborto o algo así, prefiero esperar que este más avanzado y fuera de todo peligro. Ahora mismo estos 2 embrioncitos son nuestra prioridad. Soy bendecida que mi esposo y yo pudimos ahorrar el dinero suficiente para poder detener el trabajo y descansar todo lo suficiente.
Marienm19

Notapor Nainadia » Mié Nov 15, 2023 6:06 pm

Hola! Me uno al grupo. Nueva en FIV pero aún con los estudios preliminares para medicación. Éxitos a todas! ❣️.
Nainadia

Notapor Nainadia » Mié Nov 15, 2023 6:19 pm

Luciana2222 escribió:Bueno por suerte pudiste hacer reposo y vas a poder descansar,tenes que volver a trabajar o podes tomarte los días tranqui en tu casa?
Yo en ese sentido voy pensando como hacer xq soy enfermera suplente y justo en diciembre que me tocaría comenzar el tratamiento todo el mundo saca licencia la demanda es mucha, espero tomarme todo con calma y no sumar más estrés.

Hola Luciana, de Argentina también. En mi caso creo que mi tratamiento se dará en enero y justo yo retomo mi trabajo (salud) en febrero, por lo que tendré que hablar con pacientes sobre el tema. Mi problema es que no consigo quien me reemplace en el área. 😢 Pero bueno, ya veremos cómo se arreglará, lo importante es no angustiarnos o estresarnos antes.
Nainadia

Notapor Luciana2222 » Jue Nov 16, 2023 2:41 am

Marienm19 escribió:Soy trabajadora independiente, tengo mi negocio de pasteleria y postres, pero me he tomado una licencia desde el 19 de octubre porque los idas a consultas y el tratamiento me estaba quitando mucho tiempo y si seguir tomando pedidos no podría descansar, quedamos mi esposo y yo que no tomaría mas pedidos hasta que termine la Beta o hasta que mi doctora nos avise que todo va bien con el embarazo, porque como la mayoría del tiempo lo hago sola no quisiera que cargando algún pastel me provoque un aborto o algo así, prefiero esperar que este más avanzado y fuera de todo peligro. Ahora mismo estos 2 embrioncitos son nuestra prioridad. Soy bendecida que mi esposo y yo pudimos ahorrar el dinero suficiente para poder detener el trabajo y descansar todo lo suficiente.

Que bueno me alegro que tengas todo organizado así menos preocupación con cosas externas, ya cada vez queda menos y esos pollitos van creciendo ya en tu vientre 🥰
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Jue Nov 16, 2023 2:43 am

Nainadia escribió:
Luciana2222 escribió:Bueno por suerte pudiste hacer reposo y vas a poder descansar,tenes que volver a trabajar o podes tomarte los días tranqui en tu casa?

Hola Luciana, de Argentina también. En mi caso creo que mi tratamiento se dará en enero y justo yo retomo mi trabajo (salud) en febrero, por lo que tendré que hablar con pacientes sobre el tema. Mi problema es que no consigo quien me reemplace en el área. 😢 Pero bueno, ya veremos cómo se arreglará, lo importante es no angustiarnos o estresarnos antes.

Si, trabajar en salud implica tener un peso más encima a todo lo que ya llevamos, pero me mentalidad q ahí somos un nr más y ahora la prioridad sería nuestro tratamiento asiq enfocadas en eso, yo estudios me hago este mes y próximo día 12 a 14 post ciclo ya me hacen eco y si todo va bien con medicación.
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir