inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Nnuriansann » Mar Feb 27, 2018 8:57 am

Muchas gracias Mafalda, ya os cuento más tarde, Ojalá haya sido un falso negativo ? Lo de la progesterona os pasa a alguna más??
Nnuriansann

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 27, 2018 10:35 am

Sí, Nnuriasann, lo de la progesterona es normal, los restos de la cápsula se expulsa. A mí también me pasaba. Suerteeeeee!
Paris, achuchón!
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mar Feb 27, 2018 12:54 pm

Gracias Mafalda! Ayer tuve la primera eco y esta he tenido mejor respuesta, así que vamos con toda para este segundo intento!
Espero que todas podamos recibir pronto nuestro positivo! Un abrazo y feliz semana para todas ?
Paquita

Notapor Soniarb » Mar Feb 27, 2018 3:10 pm

Hola chicas...yo ya con 20 dias d retraso...hoy e acabado con la progesterona para q me baje la regla pero aun nada llevo ya varios dias manchando pero no me llega a bajar..asi w nada a seguir esperando..yo estoy bastante negativa no se xq...pero bueno suerte a todas besitos
Soniarb

Notapor Nnuriansann » Mar Feb 27, 2018 4:27 pm

Nada chicas, me han dicho que con la regla de abril que vuelva pars empezar de nuevo el proceso. Esperemos que la segunda sea la buena ??
Nnuriansann

Notapor Flor13 » Mar Feb 27, 2018 6:43 pm

Hola chicas!!!!! Cada dia no me olvido de leer no hay explicacion para esos negativos que tanto sale pero ya vereis que pronto habra nuestro possitivo asi que muchos animos a todas!!!!

Yo el lunes 19 d febreo me han hecho mi primera inseminacion... con el tratamiento me hinche un monton dos dias despues me volvio su barriga a su sitio pero estos ultimos dias me he tenido que comprar y todo unos legguis de premama pk no aguanto ya ni vaqueros ni legguins normales ha sido un buen alivio con estos la verdad. Bueno.... desde el domingo me sube mucho las cosas que como ( normalmente a mi me suelen subir pero cuando es una comida copiosa normal no) tengo pinxazos en los ovarios, y los pezones no me los puedo ni rozar.... cuando sali de la ia la gine me dijo que no me hiciera ningun test porque no me saldria tengo que ir el lunes a hacer la beta .... ayer no aguante mas y me hice un test y me salio negativo!! Pero tambien ayer solo habia pasado una semana de la ia....

Mi pregunta es a alguien le ha pasado el estado en el que estoy fisicamente?
Y si con la progesterona no salen los possitivos? O me lo dijo pk no me obsesionara???
Muchas gracias
Flor13

Notapor Mafalda 80 » Mié Feb 28, 2018 11:54 am

Mucho ánimo nnuriasann, seguro q abril es la tuya!!
Soniarb, posiblemente ahora q has acabado con la progesterona te baje, a veces con ella no baja del todo. No te desanimes, aquí nos tienes.
Flor, los síntomas q tienes pueden ser secundarios a la progesterona. Hacerte un test a la semana de la IA no tiene mucho sentido xq los TE miden la beta-HCG q comienza a subir una vez q hay implantación. La implantación se produce normalmente de 7-10 días después de la concepción, así q es demasiado pronto. Entiendo tu estrés pero te aconsejo q no te guíes x los síntomas ya q los q se dan antes de la menstruación y más si tomas progesterona son muy similares a los del embarazo. Intenta estar tranquila y esperar a tu cita para hacer el test. Mucha suerte.
Paris, achuchón ?. Espero q estés bien, te echo de menos.
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mié Feb 28, 2018 9:54 pm

Hola chicas que tal veo que está esto un poco off como el tiempo ?? pero vamos a seguir luchando y tienen que empezar a llover positivos yo en esta semana empiezo con mis pinchazos la verdad que un poco preocupada porque me mandaron 150 de gonal durante 3 días la otra vez fue solo 75 y me hinché mucho asin que imagino como me pondré pero es lonue hay.... mañana llamaré porque estoy con un resfriado y mucho moco estoy tomando ibuprofeno y nose si ira bien con el tratamiento haber que me dicen.
Espero que estéis mejor parisss no te leo últimamente me acuerdo mucho de todas mluz, viiqoz, mafalda....etc
Sigamos escribiendo asin nos ayudamos todas un beso muy grande para todas.
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Mar 01, 2018 9:40 am

Hola anjayah, q bien saber de ti!La verdad es q da pena ver q el grupo está un poco plof, entiendo q todas estamos algo desanimadas xq es cierto q van pasando los meses y los positivos no llegan, pero yo no pierdo la fe ni la esperanza. En algún momento llegará el primero y seguro q es el comienzo de muchos q le siguen. A mí x lo menos me sigue viniendo bien vuestra compañía en este viaje lleno de altibajos y obstáculos, no sé...
No te agobies x lo del gonal, si te hinchas un poco seguro q en nada se te pasa, tú tranquila. Para tu catarro te recomiendo mucha hidratación y paracetamol en todo caso, el ibuprofeno no le va muy bien al endometrio.
Muchísima suerte y nos vas contando.
Paris, sigo esperando q aparezcas cuando estés preparada. Achuchón gigante ?
Mluz, un beso fuerte.
Viiqoz, cómo vas?
Buen día a todas?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Jue Mar 01, 2018 1:42 pm

Hola chicas espero todo vaya muy bien! Estos días hace bastante frío y lluvia por Madrid así que debemos cuidarnos de un resfriado ?
Yo aun sigo con los pinchazos y esperamos la próxima semana sea la punción. Anjayah no te preocupes porqur te dieron el doble de dosis con el gonal, a mi la primera vez me dieron 150 y esta vez 225 pero en esta ocasión han sido menos los síntomas así que no te preocupes todo ira bien!
Para animarnos un poco, esta semana recibí la noticia de una amiga que ella tiene endometriosis y desde hace varios años estaba intentando quedar embarazada por IA y en febrero se hizo su primera ICSI y ya ha recibido su positivo! ?. Así como le dije a ella antes del tratamiento .. Dale con un positivo que te sigo yo! Así que no perdamos las esperanzas para poder cumplir nuestro sueño! Un abrazo qué tengan un bonito día ?
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir