Sory_1804 escribió:Mariacasatti escribió:Sory_1804 escribió:Uff mariacassatti, no es por falta de ganas pero si por miedo al negativo, no me atrevo a hacermelo
Creeme que yo estaba peor! Al.principio cuando no se marco nada ah, dije a la mierda jajaja por la desesperación, espere unos minutos y vi algo que quería marcar pero no se marco fuerte ni suave era una sombre que solo yo veía, era la loca de la casa! Al otro no me aguabte y me hice otro y salio un poco mas oscura! Y no aguante así que fui por otro para hacerme en la noche y ahí estaba jajaja pero para mi.marido yo estaba loca jajajaja por que Miéntras él no viera las rayas marcada eso no valía, así que al otro día me volví hacer otro jajajaja así hasta él día 12 que tenia la beta! Ese es él peor miedo, saber y tener que esperar hasta ese día sin saber que pasa dentro de uno! Jajaja tengo.como 15 test jajaja! Y ya ahora me.compre un ultra sonido jajaja pero por que no tuve medico en varias semanas por que espere la eco de las 12 semana jajaj como 5 semanas sin control hasta que ayer me.hicieron la eco, y es un dinosaurio de lo grande que esta, y me dijeron que seria un niño ?! Así que animo, yo volví a quedar embarazada después de una perdida él año pasado!
Un consejo para todas que están esperando por su positivo, yo me achicharraba la cabeza buscando síntomas, leyendo y escuchando que estrese tanto a mi cuerpo que llego un momento que explote y me fui contra él mundo! Pero ahí comprendí que tenia que ser al revés, no hablar, no investigar así mi cuerpo no lo estreso! Yo me fui un día solita a la clínica me hicieron la transferencia,me volví en tren a mi casa y hasta no tener resultado no dije nada! todo lo hice calladita! Solamente acompañada de dios en mi corazón! Y mirame ahora 12 semanas de gestación! No ha sido facil, he pasado por sangrado, llanto, pena, frustración por haber pensado que seria distinto! Así que ahora disfeuto.
Cuenta conmigo para lo que necesites! No podemos darnos numero ni nada para poder conversar contigo durante los días de espera así no te angustias! Suerte ..
Enhorabuena por tu niño!!!! Ojalá tenga yo esa suerte, yo también perdí a mi niña el año pasado y me da un miedo terrible que esto o funcione, me queda pasar el fin de semana y sabré el resultado pero se me esta haciendo muy duro quiero pensar que todo va a ir bien ,pero algún pinchacillo que me da me hace pensar que todo se acaba y la verdad que ahora mismo no estoy nada bien,tengo un bajonazo importante, las hormonas me están haciendo una mala jugada, gracias x estar ahi
Vamos que podemos! A no decaer! Tu puedes, que los nervios no te invadan, se lo difícil que es la esperaaaa, yo lo pase en cama terrible, nerviosa que me comía los dedos pero siempre con mmentalidad de que lo que salga lo tomaria de la mejor manera y que es la voluntad de Dios! Pídele a él, aunque sea en silencio, él te escuchara, conversa habré tu corazón, desahogate, habla sola si quieres, encierrate en tu dormitorio y desajogate, grita llora patalea, pide respuestas y veras que todo cambia amiga, yo no soy Carolina ni ando por la vida predicando, pero si te puedo decir una cosa, mas de una vez perdí la fe y solo él me demostró que con amor, ganas y la fe que había perdido lo podía lograr! Amiga mía, animo, las hormonas son terribles! Lo se, lo he vivido 3 veces! Yo si no quedaba embarazada ahora ya no lo intentaría mas, me quedaba un solo embrión congelado! Y la verdad es un tratamiento costoso mas que monetario, es emocional y ya mi cuerpo y mente se desgastaba!....
Así que vamos que se puede respirar ordo después del desahogo, secar lágrimas y mirar para adelante!