Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Vemuñek » Dom Sep 25, 2016 4:29 pm

Hola moxas buenos dias,Lau ya veras q si s tu+ nena en hr buena, bienvenidas chiks.
Vemuñek

Notapor florxciña » Dom Sep 25, 2016 5:27 pm

Bienvenidas creída, lilit y Samy al grupo!!! Lau no te hagas más test de orina! Directamente el de sangre!!! estoy segura que estás!!! Me pone súper feliz!!! Este grupo trae suerte!!! Casi todas se van quedando embarazadas. Con respecto al flujo hacete ver. A mi me dió la ginecóloga óvulos xq tengo, pero a mi ni me arde, no me pica y no tiene olor...en fin..
florxciña

Notapor yomisma06 » Dom Sep 25, 2016 6:18 pm

Si te haces test de orina es mejor los digitales son más caros pero te dicen directamente embarazada o no embarazada!! Yo me hice 3 test de tiras y estaba dudasa porque como tú dices salía una línea oscura que es la de control y otra más clara y al final compre el digital ( porque el de sangre es súper caro) y me puso " embarazada" y salí de dudas??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 6:42 pm

Bienvenidas a las chicas nuevas!!
Este grupo tiene tanta buena onda q la verdad ayuda muchisimo para distendernos de la ansiedad.
Les cuento q en la semana voy a ir a hacerme el test de sangre y les cuento.
De a poco van a ir saliendo los positivos de todas!
Quieren q para relajarnos hablamos de algo? Por ej como decia seagirl de contar porq propusimos la maternidad hasta esta edad o si son casadas o juntadas.. Si tienen mas hijos, en fin lo q quieran compartir:)
Q tengan un lindo domingo!!

Notapor Lillit » Dom Sep 25, 2016 7:38 pm

Soy de España! A ver si es verdad y este grupo da suerte para conseguir el positivo!!
Lillit

Notapor seagirl » Dom Sep 25, 2016 7:56 pm

Eso! Este grupo trae suerte! Ja! Cuenten cuenten! Empiezo. Para las que no leyeron muy atrás, tengo 30. Me costó decidirme más por motivos académicos que por otra cosa. Estoy terminando mi maestría. Vivo en pareja hace casi 7 años y casados hace 2 y medio.
Los nombres que he pensado han sido Pilar si es nena o Joaquín o Camilo si es varón. Saludos a todas!
seagirl

Notapor florxciña » Lun Sep 26, 2016 12:41 am

Yo lo postergue xq nunca tuve una pareja como la gente!! Jaja con mi novio hace 2 años que estamos juntos.. hoy ando con el ánimo x el piso...creo q este tampoco va a ser mi mes... faltan 5 días para mí periodo es un presentimiento que viene la maldita
florxciña

Notapor Sami28 » Lun Sep 26, 2016 2:01 am

Gracias por la bienvenida.
Yo tengo 28 y creanme que nunca pense postergar tanto la maternidad, pero por temas academicos lo aplace cada vez mas y a eso le sumo que tube parejas pero solo con uno me proyecte y fue con el que era más chica 19 años aprox. Ahora tampoco estoy casada ni juntada, pero tengo pareja estable.
Debo comentarles ademas que me da miedo pensar que tanto anticonceptivo en mi cuerpo me traiga problemas para concebir, Dios quiera y no sea asi, y que antes de final de año tenga a mi porotito en mi vientre.
Sami28

Notapor maryfa » Lun Sep 26, 2016 4:21 am

Yo soy argentina, estoy de novia hace 12 años y postergue la maternidad x cuestiones laborales. Queriamos estar bien economicamente. Mi novio hace 5 años q entro a trabajar en una de las fabricas mas importantes de la zona y hace 3 años q empezamos a construir la casa. Ya estamos terminando los ultimos detalles y nos mudamos juntos. Creo q x ese motivo mi porotito se esta demorando. Debe estar esperando q este la casa terminda!
maryfa

Notapor LauRosarina » Lun Sep 26, 2016 5:38 am

Que lindo leerlas chicas!
Yo estuve 7 años de novia y pense q con el me casaria y todo pero me enamore de mi actual y estamos de novios hace casi 3 años y convivimos hace 6 meses.
Yo a el lo conocí jugando a un jueguito en el facebook y viviamos a 400km. Decidimos conocernos y desde ese dia no dejamos de vernos ni un solo fin de semana. La verdad yo en mi anterior relacion no era feliz porq se me habia terminado el amor y seguia por lastima pero env3 años me cambio la vida un 100% y estoy convencida de q si se quiere tarde o temprano se puede. Las cosas a veces no son faciles pero vale la pena esperar :)

AnteriorSiguiente

Volver a concebir