Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Dom Ene 26, 2025 8:55 pm

Denise2025 escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida :D en mi caso este sería mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 3 años y un mes haha, el embarazo que tuve de él fue muy difícil, de alto riesgo así que espero que esta vez no vaya a ser así.
Les deseo mucha suerte a todas, espero que muy pronto obtengan ese preciado positivo.

Anda mira! Andas como yo más o menos, mi niño también va a hacer 3 añitos el día 6 de febrero!! A ver si tenemos suerte!!
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 9:07 pm

Hola Laura que bien ya somos más!!!! Estas como yo en el 5 día de la regla así q iremos más o menos juntas, mis ciclos son un poco largos de 30 pero iremos por ahí. Chicas con fuerza todas a por este mes q podemos, lo más positivas posibles. Rakel ya nos contarás tb
Viker

Notapor Sarake » Lun Ene 27, 2025 12:55 am

Llevo dos años esperando mi positivo aun nada pero con esperanzas de que esté mes si quede
Sarake

Notapor Zulmary » Lun Ene 27, 2025 4:22 am

Hola chicas ,espero estén bien ,bienvenidas a las nuevas y mucha suerte todas anhelando el positivo🤗
Zulmary

Notapor Lauramldo » Lun Ene 27, 2025 5:00 am

Viker escribió:Hola Laura que bien ya somos más!!!! Estas como yo en el 5 día de la regla así q iremos más o menos juntas, mis ciclos son un poco largos de 30 pero iremos por ahí. Chicas con fuerza todas a por este mes q podemos, lo más positivas posibles. Rakel ya nos contarás tb

Hola, pues yo no se como irán mis ciclos, antes de mi primer embarazo siempre e sido irregular entonces ahora veré como serán, estaremos a la par, esperemos el próximo mes sea el positivo 🤭
Lauramldo

Notapor Viker » Lun Ene 27, 2025 9:44 am

Laura los test de ovulacion van muy bien para ver cuando ovulas por si te interesa, a mi me van genial
Viker

Notapor Denise2025 » Lun Ene 27, 2025 11:52 am

Caracolillo escribió:
Denise2025 escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida :D en mi caso este sería mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 3 años y un mes haha, el embarazo que tuve de él fue muy difícil, de alto riesgo así que espero que esta vez no vaya a ser así.
Les deseo mucha suerte a todas, espero que muy pronto obtengan ese preciado positivo.

Anda mira! Andas como yo más o menos, mi niño también va a hacer 3 añitos el día 6 de febrero!! A ver si tenemos suerte!!

Para tu primer embarazo también andabas aquí por este foro? Porq yo si haha solo que era con otro usuario
Denise2025

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 12:07 pm

Denise2025 escribió:
Caracolillo escribió:

Para tu primer embarazo también andabas aquí por este foro? Porq yo si haha solo que era con otro usuario

Siiii te preguntaria que usuario, pero supongo q igual no puedas.
Caracolillo

Notapor Lauramldo » Lun Ene 27, 2025 3:34 pm

Viker escribió:Laura los test de ovulacion van muy bien para ver cuando ovulas por si te interesa, a mi me van genial

Si seria buena opción, igual mi ginecólogo me recetó unas pastillas para ovular , así que pues con toda la fe🤭 estoy ilusionada la verdad jeje
Lauramldo

Notapor Denise2025 » Lun Ene 27, 2025 7:53 pm

Pues es q no me recuerdo de mi usuario haha creo era diafer29 o difer90 algo así, es que te prometo que tu usuario me suena mucho haha yo creo que si hablábamos durante nuestros primeros embarazos, en fin que bueno q nos encontramos nuevamente hehe
Denise2025

AnteriorSiguiente

Volver a concebir