Giuli27 escribió:Yo tuve un aborto retenido y el bioquímico en junio y le pregunté a la doctora sobre la progesterona pero no me dió alguna orden sobre tomarla. Por eso te pregunto por qué creo q tampoco puedo tomar por mi misma sin receta. En el caso de que quizás para otro embarazo necesite alguna dosis de progesterona 🤷 por eso te digo por q a mi nunca me han recetado progesterona y no se si quizás eso pueda ser alguna opción para sostener mi próximo embarazo no lo sé jaja
Dania86 escribió:Giuli27 escribió:Yo tuve un aborto retenido y el bioquímico en junio y le pregunté a la doctora sobre la progesterona pero no me dió alguna orden sobre tomarla. Por eso te pregunto por qué creo q tampoco puedo tomar por mi misma sin receta. En el caso de que quizás para otro embarazo necesite alguna dosis de progesterona 🤷 por eso te digo por q a mi nunca me han recetado progesterona y no se si quizás eso pueda ser alguna opción para sostener mi próximo embarazo no lo sé jaja
Yo fue por una amiga que trabaja en una clinica de fertilidad que me dijo de la progesterona. Y cuando estaba por mi tercer embarazo el médico de urgencias que me atendió me dijo que en el próximo embarazo vaya enseguida y me recetaría la progesterona. Y así hice en mi cuarto embarazo fui a la semana 4 y me la recetó. Luego en el quinto que fue en julio en cuanto me enteré fui pero los doctores que me arendieron dijeron que no está totalmente probado lo de la progesterona y al final a los dos dias perdí el embarazo. Así que gracias a Dios cuando me embaracé otra vez fui a urgencias y hablé claro con la ginecóloga y le dije que hasta ahora el único embarazo qu en llegó a término fue con ese tratamiento que como eso no hace mal pues que me lo indicara, y así lo hizo. Por eso te lo tienen que indicar, aquí en España por ejemplo no se vende sin receta médica, si la hubiesen vendido me la hibiese tomado el mes pasado , pero gracias a Dios de momento todo va bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados