POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 3:20 am

Oye chinchulin yo tengo el uteri en retriverso y no m e podido embarasar.. como es eso de la pelvis asia arriba???.. ami m dijo el doc k m pusiera de "perrito" y k asi m kedara unos 20 minutos y k asi m aiba a embarasar mas rapido x lo d mi utero, pero ya yevo mas del año asiendolo asiy nada..
Chinchulin escribió:
Angie°> escribió:Chinchulin, como haces tarea para tener niña?

Hola Angie. Puse a prueba 4 métodos jijiji. Primero, el de tener relaciones dos o más días antes de la ovulacion, después el de los lavajes de vinagre blanco con agua, ya que el esperma niña sobrevive en medio ácido, también el de quedarme con la pelvis hacia arriba porque tengo útero retroverso (esto a mi me funciono de inmediato con mi segundo hijo cuando me lo sugirieron, después de 8 meses de búsqueda) y por último el de la tabla china jijijiji. No se si serán todos ciertos, pero no pierdo nada com intentar. Espero te haya servido mi respuesta.
vampira

Notapor Chinchulin » Vie Feb 12, 2016 5:05 pm

vampira escribió:Oye chinchulin yo tengo el uteri en retriverso y no m e podido embarasar.. como es eso de la pelvis asia arriba???.. ami m dijo el doc k m pusiera de "perrito" y k asi m kedara unos 20 minutos y k asi m aiba a embarasar mas rapido x lo d mi utero, pero ya yevo mas del año asiendolo asiy nada..
Chinchulin escribió:
Angie°> escribió:Chinchulin, como haces tarea para tener niña?

Hola Angie. Puse a prueba 4 métodos jijiji. Primero, el de tener relaciones dos o más días antes de la ovulacion, después el de los lavajes de vinagre blanco con agua, ya que el esperma niña sobrevive en medio ácido, también el de quedarme con la pelvis hacia arriba porque tengo útero retroverso (esto a mi me funciono de inmediato con mi segundo hijo cuando me lo sugirieron, después de 8 meses de búsqueda) y por último el de la tabla china jijijiji. No se si serán todos ciertos, pero no pierdo nada com intentar. Espero te haya servido mi respuesta.

Mira, después de mi primer hijo me dijeron que tenía útero retroverso. Suele pasar a veces que quede así después de un embarazo. Cuando me hice el chequeo de rutina mi gine me dijo ésto, y que me iba a costar un poco más quedar embarazada, pero que no era imposible.
Pasaron 8 meses y nada. Y un día comentando entre amigas, una que es obstetra me dijo "y pone las piernas para arriba cuando terminen!" jajaja me causó mucha gracia, pero lo puse en práctica en mis días fértiles el mes siguiente y paf! Embarazada. :)
No se si habrá sido eso o pura casualidad... Pero con intentar...
Ponete con las piernas arriba apoyadas en la pared...unos 15 minutos. éxitos!
Chinchulin

Notapor karlagaucin » Vie Feb 12, 2016 6:28 pm

Hola chicas obtuve mi positivo ayer me ise un test y salio positivo y faltan 4 dias para que me bajara y fui hacerme una de sangre y salio positivo estoy mega feliz
karlagaucin

Notapor Mimmy » Vie Feb 12, 2016 6:28 pm

Angie ya mañana me lo haré :)
Mimmy

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 6:33 pm

Muchas felicidades..
vampira

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 6:34 pm

Gracias chinchulin
vampira

Notapor Angie°> » Vie Feb 12, 2016 8:05 pm

Te envío muchas muchas buenas vibras , espero q mañana nos cuentes q has celebrado un enorme positivo !! Tienes síntomas?
Angie°>

Notapor Mimmy » Vie Feb 12, 2016 9:38 pm

Gracias Angie! Pues tengo dolor en los senos y los siento algo afiebrados (calientes) y muy hinchados, a veces me dan como cólicos de regla pero muy poquitos, tengo un poco de flujo como blanquito y algo elástico, y el estómago un poco revuelto cuando como, sólo eso! Pero síntomas propios de embarazo no, bueno nunca he estado embarazada jejeje así que no se, pero mañana les cuento!!! :)
Mimmy

Notapor Mimmy » Sab Feb 13, 2016 4:52 pm

Feliz ya con mi positivo! Poniendo en manos de Dios todo
Mimmy

Notapor Angie°> » Sab Feb 13, 2016 5:27 pm

Mimmy muchas felicidades por ese positivo! Q todo marche excelente y Dios bendiga tu barriguita y a ti! Te marco rapido? Te haras de sangre?
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir