Fiv

Re: Fiv

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 11, 2021 1:27 pm

Holaaaa!!
Lo primero dar la enhorabuena a Madison!! Espero q pronto sigamos tus pasos!
Blnkplma como vas tú??
Y las demás?? Alguna novedad??
Yo he tenido hoy consulta y analítica para revisión del endometrio, y me han dicho q está todo bien!! Así q el miércoles me hacen la transferencia de embriones!!! Estoy deseando q llegue el miércoles y por supuesto deseando q enganchen 🥰🥰
AinhoaGino

Notapor Kyra81 » Vie Jun 11, 2021 2:57 pm

Hola chicas!!!
Que bien Ahinoa!!Un pasito más, seguro que va genial la transferencia..
Yo ya estoy con la estimulación ovárica y el lunes voy al segundo control folicular a ver tal va el endometrio, porque en el primero lo tenía muy fino..Con respecto a los folículos, tengo 5 en el ovario derecho y 14 en el izquierdo. Espero que alguno de tantos sea de buena calidad...Espero que a las demás chicas le vaya todo genial..
Kyra81

Notapor Blnkplma » Vie Jun 11, 2021 3:30 pm

AinhoaGino escribió:Holaaaa!!
Lo primero dar la enhorabuena a Madison!! Espero q pronto sigamos tus pasos!
Blnkplma como vas tú??
Y las demás?? Alguna novedad??
Yo he tenido hoy consulta y analítica para revisión del endometrio, y me han dicho q está todo bien!! Así q el miércoles me hacen la transferencia de embriones!!! Estoy deseando q llegue el miércoles y por supuesto deseando q enganchen 🥰🥰

Q tal bonita!! Bendiciones a todas!!!

Yo en mi segundo día cn parches D 150 de estradiol y la cuenta atrás para transferencia.

Hoy me he llevado un disgusto y es q tengo hipotiroidismo. No es muy alto pero ahora no se si afectará para la transferencia o no...
El martes tengo consulta a ver q me dicen...
Me ha salido la tirotropina en 5.32 y el máximo es 4.20. Y la tiroxina si esta bien...

Q rollo todo!! Mira q estoy oliendo sano e incluso he perdido 4kg...

Een fin Dios lo sabe todo! Ya os contaré a ver q me dice la doctora.

Muchos ánimos para esa transferencia!!!! Q veras q todo sale genial!!!

Q Dios os bendiga a todas y os de los deseos de vuestros corazones, ese cachito de cielo en nuestros brazos.
Un abrazo y muchos ánimos a todas!!!
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jun 12, 2021 1:36 pm

Chicas mala noticia, efectivamente me suspenden la transparencia X el tiroides. Me harán nueva analítica el mes q viene a ver si podemos retomar 🤷‍♀️.
Dios lo sabe todo.

Muchos besitos a todas y os sigo leyendo!!!

Bendiciones a todas!!! 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Lun Jun 14, 2021 7:30 pm

Hola chicas!!! Vaya, cuanto lo siento que se tenga que posponer Blnkplma, pero mejor, así te aseguras que todo salga bien..
Por mi parte hoy he ido al segundo control folicular, el endometrio ha crecido a 5 mm, y de los 19 folículos, solo 9 han crecido...Mañana voy al control del día 8 de ciclo a ver que me dicen de nuevo, si sigo con tratamiento o no..Imagino que mañana ya me dirán todo y también imagino que me programarán la punción...

Espero que todas bien... Abrazos
Kyra81

Notapor Blnkplma » Mar Jun 15, 2021 8:38 am

Espero q todo te salga bien Kyra. Ve contandome. Yo ahora tengo cita Tmb cn la doctora para ver q tratamiento hacemos...
Seguimos hablando.
Q Dios os bendiga Mucho
Blnkplma

Notapor AinhoaGino » Mar Jun 15, 2021 11:11 am

Hola chicas!
Blnkplma siento mucho lo tuyo, pero mejor q se solucione todo pronto para poder seguir. Esto es así, surgen problemas cada dos por tres y hay q luchar mucho para no venirte abajo.
Kira mucho ánimo! Q el proceso parece lento pero luego se pasa súper rápido.
Las demás como vais? Uafa??
Yo mñna tengo la transferencia de embriones. Estoy nerviosa y creo q se me va a hacer eterna la beta espera. Pero feliz porq ya lo tengo aquí, salga como salga.
Un abrazo a todas
AinhoaGino

Notapor Kyra81 » Mar Jun 15, 2021 3:37 pm

Los mejores deseos para mañana Ahinoa, ve tranquila que todo saldrá genial..Blnkplma muchas gracias, si nos vamos contando los progresos...Un abrazo fuerte
Kyra81

Notapor Blnkplma » Mar Jun 15, 2021 8:31 pm

Q todo te vaya bien bonita ten fe y ora mucho.
Disfruta de momento y de cada día pronto tendrás a tu bebé cntigo! 🥰
Cuantos te vas a poner!? Uno o dos? Cuéntanos y daños recomendaciones a las q vamos un pasito atrás 🤣.
Q Dios os bendiga mucho 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Uafa » Mié Jun 16, 2021 3:26 am

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas chicas!

Como vais? Esta el Foro muy apagado!!! 😕

Uafa q tal sigues?

Yo comienzo en 6vdias cn los parches de estradiol para la preparación del endometrio...
Algún Consejo? Estoy ansiosa y a la vez con miedo de llevarme un chasco. Espero en Dios q todo vaya bien.

Bueno espero noticias vuestras.

Q Dios os bendiga mucho mucho mucho😘😘😘😘

Hola tanto tiempo!!! Que buenas noticias ya estas muy cerca. Animos!!! Y yo deje pasar este tiempo xq la obra social no me aprueba. Y como mi primer intento fue por la privada ahora ni tenia de nuevo el dinero. La semana pasada fui a otro dr no el que me hizo la fiv pasada y escuche otra opinion. Me sugiere un estudio creo q es histeroscopia diagnostica para ver que puede pasar ya q no resulto la fiv anterior. Esperando el periodo para hacerlo y de ahi ver si junto el dinero o si espero a la obra social. Es todo un tema por esta pandemia.
T deseo lo mejor y las las leo chicas. Seamos positivas
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir