por Ari07 » Dom Abr 19, 2020 2:16 am
Hola chicas! Que bueno saber de ustedes, yo la verdad estoy mejor, el manchado fue solo en una oportunidad pero no volvió a pasar, el medico en la consulta pasada me dijo que me quedara tranquila mientras que no sea rojo fuerte, pienso que puede ser algún esfuerzo o hasta del mismo óvulo de la progesterona, así que me quede más tranquila al ver que no repitió y por ahora nada de relaciones con mi esposo ni esfuerzos hasta que el médico me diga lo contrario!
Mónica me alegra que estés bien y entretenida con el trabajo así los días se te pasan más rápido, cuando llegue el día de tu consulta ni te darás cuenta cuando paso el tiempo jajajajaja... La verdad yo quisiera que se terminará pronto este encierro y volver a la rutina, da un poco de miedo pensar que vamos a pasar todo el embarazo con el mundo enloquecido jajajajaja, tengo muchas ganas de salir, ver tiendas, empezar a ver cosas que puedan servir para el bebé, no se, volver a la vida! Pero bueno con paciencia que ya pasará!
Gia yo también sufro de hipotiroidismo, entiendo tu preocupación con los valores y seguramente será por los cambios hormonales de los últimos días, lo bueno es que tu doctor está al tanto y al llegar a la dosis adecuada no vas a tener ningún inconveniente, mientras tanto no te queda más que estar atenta a cualquier síntoma para que puedan ajustar la dosis cuando sea necesario... Ya veras que en la próxima consulta estarán dentro del rango.
La verdad yo también me alegro mucho de que podamos ir casi iguales en esta etapa, cada día que pasa estamos más cerca! Un abrazo fuerte para todas y feliz fin de semana!