In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mié Abr 15, 2020 9:55 pm

Buenas tardes chicas! Espero que estén muy bien y pasando estos días con tranquilidad!
Mónica que bueno saber que las molestias pasaron y espero que no regresen más! Es normal los nervios en el eco que no te dejan pensar en nada más que ver a tu bebé y saber que todo está bien... Ya en la próxima eco podrás hacerle todas las preguntas al doctor y resolver todas las dudas.
Yo hoy otra vez preocupada porque hace un rato manche un poco rosa y al orinar salieron dos hilos rosa, ahora me mantengo en camita esperando no sea nada malo, es difícil mantener la calma y que no ganen los nervios, pero solo espero con mucha fe que pasen los días rápido y pueda ver prontito a mi chiquitín y saber si todo sigue bien!
Mucho ánimo chicas!
Ari07

Notapor Gia13 » Vie Abr 17, 2020 5:29 pm

Gracias Analie, espero que pronto todo se normalice para que puedas continuar con tu tto!!!
Mónica 6 de diciembre! ❤️ Vamos a estar cerca en fecha! Entiendo q no hayas hecho muchas preguntas, pues ibas preocupada que todo estuviera bien y gracias a Dios así fue.
Ari, espero q estés mejor, espero que esos manchados no sigan, hay mucha gente que los tiene por lo que he leído, pero aun así dan un susto tremendo!
Yo estoy bien, aunque ayer recibí una llamada de mi médico que mi TSH salió alta (3.5) yo tengo hipotiroidismo hashimoto y tomo levothyroxine, así que me subieron la dosis y tengo nuevo control en 4 semanas ?. Espero que se regule pronto, me imagino que con tanto cambio hormonal se descontroló... tiene q estar bajo 2.5.
Les dejo un abrazo y espero que digan muy bien!
Gia13

Notapor Monica27 » Sab Abr 18, 2020 3:29 pm

Buenos días chicas, como están?
Disculpen he tenido demasiado trabajo y por eso no había entrado?
Ary, cómo has seguido de tu manchado? Que te comento el Dr al respecto? Me imagino que nada grave, solo en caso de que sea como regla es alarmante, espero que ya te sientas mejor.
Gia si vamos a estar muy cerquitas las 3, que bonito tenerlas en este proceso del embarazo, que las 3 vamos en la misma etapa.
Me imagino tu preocupación por lo de tu hipotiroidismo, si seguramente fue porque traemos las hormonas a todo lo que da, pero ya verás que luego vas a estar muy bien, no te preocupes solo a seguir las indicaciones del dr.

Les mando un abrazo y que tengan bonito fin de semana.
Monica27

Notapor Ari07 » Dom Abr 19, 2020 2:16 am

Hola chicas! Que bueno saber de ustedes, yo la verdad estoy mejor, el manchado fue solo en una oportunidad pero no volvió a pasar, el medico en la consulta pasada me dijo que me quedara tranquila mientras que no sea rojo fuerte, pienso que puede ser algún esfuerzo o hasta del mismo óvulo de la progesterona, así que me quede más tranquila al ver que no repitió y por ahora nada de relaciones con mi esposo ni esfuerzos hasta que el médico me diga lo contrario!
Mónica me alegra que estés bien y entretenida con el trabajo así los días se te pasan más rápido, cuando llegue el día de tu consulta ni te darás cuenta cuando paso el tiempo jajajajaja... La verdad yo quisiera que se terminará pronto este encierro y volver a la rutina, da un poco de miedo pensar que vamos a pasar todo el embarazo con el mundo enloquecido jajajajaja, tengo muchas ganas de salir, ver tiendas, empezar a ver cosas que puedan servir para el bebé, no se, volver a la vida! Pero bueno con paciencia que ya pasará!
Gia yo también sufro de hipotiroidismo, entiendo tu preocupación con los valores y seguramente será por los cambios hormonales de los últimos días, lo bueno es que tu doctor está al tanto y al llegar a la dosis adecuada no vas a tener ningún inconveniente, mientras tanto no te queda más que estar atenta a cualquier síntoma para que puedan ajustar la dosis cuando sea necesario... Ya veras que en la próxima consulta estarán dentro del rango.
La verdad yo también me alegro mucho de que podamos ir casi iguales en esta etapa, cada día que pasa estamos más cerca! Un abrazo fuerte para todas y feliz fin de semana!
Ari07

Notapor Rgrkop » Mar Abr 21, 2020 9:18 am

Buenas chicas me alegro que sigan bien, Ari no te preocupes mi hermana mancho en el primer trimestre incluso un poco de rojo pero la dijeron q eso fue de algun vasito sanguíneo cuando es mucho es cuando hay que preocuparse!!! Asiq tranquila ella ya esta de 34 semanitas
Rgrkop

Notapor Jesi32 » Jue Abr 23, 2020 1:06 am

Cuando dices que te sedaron, es que te durmieron?
Jesi32

Notapor Monica27 » Dom Abr 26, 2020 2:37 am

Hola chicas cómo están?
Espero que se encuentren muy bien, si Ary si no es rojo sangre no tienes que preocuparte pero si es importante que le digas a tu Dr. por ejemplo yo esta semana tuve un manchadito café como 2 días y le dije a mi dr y otra vez me dijo que tomara DActil OB que es para relajar el utero y no tenga contracciones. Y sobre las relaciones sexualices fíjate que ami me las prohibieron desde la transferencia y así estamos con esa indicación hasta que vuelva a ir a mi cita y que me revisen.
Espero que estén muy bien y ya sus pancitas empiecen a crecer ;)
Monica27

Notapor AndreSerri » Dom Abr 26, 2020 5:20 am

Hola chicas para las que querían saber sobre fiv (pienso que cada caso es individual), pero les cuento mi experiencia por si les sirve.Tuve torsión y su torsión de trompa y ovario derecho y luego un embarazo ectópico(por ese motivo tengo solamente el ovario izquierdo) ósea si o si el único tratamiento es fiv. El 6 de febrero me vino por última vez y empecé con las inyecciones para la estimulación(en total 24), el 15 de febrero me extrajeron óvulos( una cirugía sencilla de 6 a 10 de la mañana aproximadamente internación ambulatoria)el 21 del mismo mes me realizaron la primer fiv. Esta semana entro en las 12 semanas de embarazo..todo perfecto hasta el momento y estamos realmente muy felices❤️!!!!!!
AndreSerri

Notapor Monica27 » Dom Abr 26, 2020 5:32 am

AndreSerri escribió:Hola chicas para las que querían saber sobre fiv (pienso que cada caso es individual), pero les cuento mi experiencia por si les sirve.Tuve torsión y su torsión de trompa y ovario derecho y luego un embarazo ectópico(por ese motivo tengo solamente el ovario izquierdo) ósea si o si el único tratamiento es fiv. El 6 de febrero me vino por última vez y empecé con las inyecciones para la estimulación(en total 24), el 15 de febrero me extrajeron óvulos( una cirugía sencilla de 6 a 10 de la mañana aproximadamente internación ambulatoria)el 21 del mismo mes me realizaron la primer fiv. Esta semana entro en las 12 semanas de embarazo..todo perfecto hasta el momento y estamos realmente muy felices❤️!!!!!!

Muchas felicidades Andreserrii!! Que bueno que todo va súper bien con tu embarazo, que padre ya casi terminas el primer trimestre, yo el lunes cumplo 8 semanas y ya quiero salir del primer trimestre.
Saludos y cuídate mucho!
Monica27

Notapor Ari07 » Dom Abr 26, 2020 5:28 pm

Buenas tardes chicas! Tenia varios días sin entrar por acá! La verdad es que estos días han sido un poco caóticos de trabajo, que aunque estoy en casa cada día las cosas se van reactivando más y hay más demanda de atención en los trabajos!
Rgrkop que bueno saber de ti gracias por los ánimos por la experiencia de tu hermana, la verdad me siento bastante tranquila por el momento porque no he vuelto a manchar y me siento bastante bien, espero que pronto puedas reactivar tu proceso y todo vaya excelente! Estaré pendiente de tus avances!
Mónica que bueno saber que estas bien y que ese manchadito fue puntual, me imagino que te debes haber asustado cuando lo viste, pero teniendo los cuidados que te da el médico seguro no repite nuevamente!... Como tu dice a mi también mi médico me recomendó nada de relaciones con mi esposo, ya veremos que me dice en la próxima consulta, aunque igual yo creo que por lo menos hasta la semana 12 voy a tratar de mantener la abstinencia por si acaso.
Andre que bueno que tu proceso ha ido bien y que ya estás por cumplir las 12 semanas, ya estás a punto de salir del primer trimestre y de la primera etapa del embarazo, mucho éxito y que todo siga avanzando muy bien.
Gia espero que estés muy bien y ese chiquitín este creciendo mucho!
Yo ya esta semana cumplí las 9 semanas y ya en unos días me toca por fin nuevamente el control! Estoy loca por ir al eco y rezando porque siga creciendo sanito! Ya les contaré como va la consulta.
Espero que tengan una excelente semana y que sus chiquitines sigan creciendo agarraditos muy fuerte de sus vientres. Y las que están a la espera del tratamiento muchos ánimos y que pasen los días rápido para que puedan comenzar de nuevo muy pronto!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir