Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Pequeña amibaom » Sab Nov 23, 2019 12:42 am

Jazzzzz90 escribió:
Pequeña amibaom escribió:Hola chicas buen día, pues aquí contándoles mi decepción, hoy al ir al trabajo tuve un pequeño accidente el autobús en el q iba freno tan feo q casi chocaba y me alcanze a pegar en el estómago, fui a un doctor porq me dolía no sé si por el susto o porq además de q sigo con cólicos, y el doctor me quito la esperanza de q este embarazada según dice q el retraso q tengo es normal por haberme quitado el diu el mes pasado q no me haga esperanza. De verdad eso me bajo en ánimo bien feo porq me dijo q en cualquier día me viene el periodo q por eso los cólicos. Estoy q casi lloro :(

Pequeña!!! Vamos!!!! Es lógico que al estar un tiempo cuidándote tu cuerpo tenga que recuperarse y ganar fuerzas!!! Míralo como algo bueno... apenas te baje ya sabes que se te va y a hacer la tarea sin parar Jajajaja!!!!! Es algo positivo!!!! No te desanimes!!! Yo cuando dejé las pastillas anticonceptivas tardé unos 4 meses en embarazarme de aquel que perdí. Pero bueno mi cuerpo tenía que deshacerse de todas las hormonas!!! Y además cada cuerpo es diferente, escuche de chicas que apenas dejaban las pastillas y quedaban ! Pero bueno, todas somos distintas!!!! No te desanimes ❤️

Gracias por sus palabras de aliento seguiré esperando ya llevo 10 días de retraso y aún con cólicos y nada de dolor en los senos
Pequeña amibaom

Notapor Scarletdy » Sab Nov 23, 2019 1:31 am

Jazzzzz90 escribió:
Scarletdy escribió:Hola chicas cuento mi experiencia yo en mi ciclo soy irregular aveces se me atrasa 2 dias o 3 minimo,el dia 16 esperaba mi regla y no llego y eso me emociono ya llevo 6 dias de retraso siento colicos asi como si me fuera a bajar,tengo mucho flujo y senos sencibles .aun no me quiero hacer la prueba no quiero decepcionarme esperare otros dias mas??alguien mas asi??

Hacete el test ?

Hola si en estos dias me lo hago?
Scarletdy

Notapor Jossynav391 » Sab Nov 23, 2019 3:42 am

Pequeña amibaom escribió:
Milita35 escribió:Jova pequeña espero que tu al menos estés bien y no te hayas echo daño, con respecto al médico te hicieron pruebas para descartar embarazo? Cuanto tiempo tienes de retraso?
No te desanimes mujer que aveces los médicos tienen muy poco tacto. ?

No me hizo ninguna prueba solo me tocó el estómago y me tomo presión ,

Pues entonces no confíes puede que si estés embarazada así que si no estás segura solo cuídate y sigue tomando el hierro y el ácido fólico que son importantes en las primeras semanas de embarazo para el bebé
Jossynav391

Notapor Jeens » Sab Nov 23, 2019 6:46 am

Carmensr2707 escribió:Holaa! Yo tengo 4 día de retraso, hoy sería el día 5 y pues no se a veces parece que me va a venir ya, otra veces nada. Al estar tumbada de lado noto los riñones y los ovarios con pequeñas molestias pero al rato se me pasa. No estoy obsesionada con un embarazo porque se que me va a costar un poco y no soy de las que mira todos los días cuando debe bajarme y ayer al mirar la app me di cuenta de que eran mis dias de menstruar pero nada. No quiero hacerme ningún test aún porque pienso que me va a llegar de sorpresa aunque suelo ser regular ( 27/28 días) y si me lo hago y sale negativo me voy a desilusionar. De momento esperare hasta el lunes próximo si no llega. Por cierto yo no tengo ninguna molestias de pecho ni nada de nada solo que me baja y es flujo transparente.

Yo estoy igual y si me hice un test y salio negativo pero aún no me baja yo ya llevo nueve dias

Yo también estoy así 16 días de retraso, dos test negativo ? fui al ginecólogo y me dijo que este mes no tuve ovulación y que es como si mis ovarios estuvieran durmiendo ?
Jeens

Notapor Jeens » Sab Nov 23, 2019 6:50 am

Carmensr2707 escribió:Holaa! Yo tengo 4 día de retraso, hoy sería el día 5 y pues no se a veces parece que me va a venir ya, otra veces nada. Al estar tumbada de lado noto los riñones y los ovarios con pequeñas molestias pero al rato se me pasa. No estoy obsesionada con un embarazo porque se que me va a costar un poco y no soy de las que mira todos los días cuando debe bajarme y ayer al mirar la app me di cuenta de que eran mis dias de menstruar pero nada. No quiero hacerme ningún test aún porque pienso que me va a llegar de sorpresa aunque suelo ser regular ( 27/28 días) y si me lo hago y sale negativo me voy a desilusionar. De momento esperare hasta el lunes próximo si no llega. Por cierto yo no tengo ninguna molestias de pecho ni nada de nada solo que me baja y es flujo transparente.

Yo estoy igual y si me hice un test y salio negativo pero aún no me baja yo ya llevo nueve dias

Yo también estoy así 16 días de retraso, dos test negativo ? fui al ginecólogo y me dijo que este mes no tuve ovulación y que es como si mis ovarios estuvieran durmiendo ?
Jeens

Notapor Carmensr2707 » Sab Nov 23, 2019 11:58 am

Jeens no te preocupes , es más habitual de lo que nos pensamos, tu sigue intentándolo y verás que al final tienes suerte !!! Yo para el lunes me haré el test cuando cumpla los 10 días. ??
Carmensr2707

Notapor Awilda antigua ++ » Dom Nov 24, 2019 2:21 pm

Hola buenos días chicas estoy agotada y ya casi tiro la toalla un año cumpliré intentando concebir después de un aborto spontaneo y le pido a Dios que este sea mi mes ya que llevo 3 días de retraso y que ovule este mes y hice los deberes he estado probando técnica y tratando de no obsesiónarme. Pero cada vez que veo que el año ya se acaba y aún nada mi corazón se va deteriorando sé que nada es forzado pero le pido a Dios que me ayude a lograrlo ya que estoy agotada mi esposo volvió a pedirme un bebé y aún noce qué pasa me siento agotada hago todo mi esfuerzo aveces duro hasta un mes sin entrar y sin estar pendiente ala App pero ni haci lo logro he tomado remedio casero y de todo mi ginecólogo dice que estoy perfecta que en cualquier momento puede ser
Awilda antigua ++

Notapor Xuli » Dom Nov 24, 2019 3:38 pm

Hola!!!! Me dio Positivo!!! Con un dia de atraso.
Vamos las que faltan, no pierdan la esperanza que todo llega!
Xuli

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 24, 2019 4:34 pm

Xuli escribió:Hola!!!! Me dio Positivo!!! Con un dia de atraso.
Vamos las que faltan, no pierdan la esperanza que todo llega!

Felicitaciones Xuli ??❤️??
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 24, 2019 4:36 pm

Awilda antigua ++ escribió:Hola buenos días chicas estoy agotada y ya casi tiro la toalla un año cumpliré intentando concebir después de un aborto spontaneo y le pido a Dios que este sea mi mes ya que llevo 3 días de retraso y que ovule este mes y hice los deberes he estado probando técnica y tratando de no obsesiónarme. Pero cada vez que veo que el año ya se acaba y aún nada mi corazón se va deteriorando sé que nada es forzado pero le pido a Dios que me ayude a lograrlo ya que estoy agotada mi esposo volvió a pedirme un bebé y aún noce qué pasa me siento agotada hago todo mi esfuerzo aveces duro hasta un mes sin entrar y sin estar pendiente ala App pero ni haci lo logro he tomado remedio casero y de todo mi ginecólogo dice que estoy perfecta que en cualquier momento puede ser

Vamos no te desanimes! Entiendo como te sentis y lo terrible que es.... pero si estas perfecta físicamente, deja que tu mente relaje.... y tu doctor tiene razón . Estás bien y a solo cuestión de tiempo!!! Ánimos ?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir