Jazzzzz90 escribió:Pequeña amibaom escribió:Hola chicas buen día, pues aquí contándoles mi decepción, hoy al ir al trabajo tuve un pequeño accidente el autobús en el q iba freno tan feo q casi chocaba y me alcanze a pegar en el estómago, fui a un doctor porq me dolía no sé si por el susto o porq además de q sigo con cólicos, y el doctor me quito la esperanza de q este embarazada según dice q el retraso q tengo es normal por haberme quitado el diu el mes pasado q no me haga esperanza. De verdad eso me bajo en ánimo bien feo porq me dijo q en cualquier día me viene el periodo q por eso los cólicos. Estoy q casi lloro
Pequeña!!! Vamos!!!! Es lógico que al estar un tiempo cuidándote tu cuerpo tenga que recuperarse y ganar fuerzas!!! Míralo como algo bueno... apenas te baje ya sabes que se te va y a hacer la tarea sin parar Jajajaja!!!!! Es algo positivo!!!! No te desanimes!!! Yo cuando dejé las pastillas anticonceptivas tardé unos 4 meses en embarazarme de aquel que perdí. Pero bueno mi cuerpo tenía que deshacerse de todas las hormonas!!! Y además cada cuerpo es diferente, escuche de chicas que apenas dejaban las pastillas y quedaban ! Pero bueno, todas somos distintas!!!! No te desanimes ❤️
Gracias por sus palabras de aliento seguiré esperando ya llevo 10 días de retraso y aún con cólicos y nada de dolor en los senos