Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Lau_hlvs_MD » Sab Sep 12, 2020 6:13 pm

Hola, quería aportar que mi ovulación no coincide con la que me dice la app. Yo estoy usando un test que se llama evaplant y los primeros meses que lo use, ovule en el día 11 o 12 del ciclo. La última vez ovule el día 8 del ciclo. Cada cuerpo es distinto y hay q aprender a reconocer el flujo ovulatorio y si hay los dolores
Lau_hlvs_MD

Notapor griegalej » Lun Oct 05, 2020 11:15 pm

Hola hermosas! Hoy después de varios meses llego mi positivo!!! 😍 al principio marcaba una línea muy clarita pero luego se marcó y mostró bien. Todavía no me lo creo. Este mes pasado comenzamos con los test de ovulación, pero nunca identifiqué con el test el día. Nos fuimos de vacaciones unos días, nos relajamos y acá está mi positivo!!!!
No dejen de soñar e intentar lograr ese embarazo deseado! Es posible y llega cuando menos lo pensamos. Gracias por siempre dar consejos y estar para apoyarnos, no es fácil este camino pero leerlas fue una gran ayuda!
😘😘😘😘 por muchos más positivos!!!!!
griegalej

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 06, 2020 3:30 am

Felicidades griega !!!! Lo mejor para tu dulce espera.
Ivana Maidana

Notapor Mary_sf » Mar Oct 06, 2020 8:10 am

Enhorabuena griega!! No sabes cuánto me alegro por ti cariño!!! 🥳🥳🥳🥳
Ahora a cuidarte el doble y a ver crecer esa pancita!!! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor griegalej » Mié Oct 07, 2020 7:39 pm

Muchas muchas gracias! Si ya estoy haciéndome todos los análisis, ya confirmé por sangre hoy y salte de la emoción. Gracias de nuevo por todo su apoyo todo este camino se hizo más ameno Gracias a ustedes! ❤️❤️❤️
griegalej

Notapor Julieta93 » Vie Oct 23, 2020 5:06 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta!
No sabes cómo me alegro de que Amadeo siga creciendo grande y sano!! 1,400 😲😲😲 madre miaaa! Va a ser grandeeee 😂😂😂
Ojalá todo siga igual de bien como hasta ahora, os mando un beso grande grande!! 😘😘😘

Hola mary!! Cómo estás? Que novedades hay de ti??
Julieta93

Notapor Jeny15 » Sab Oct 24, 2020 4:28 am

Hola chicas, me uno al grupo,yo estoy con tratamiento con el clomifeno y ojala el sgte mes se de el Positivo 🤗🤗
Jeny15

Notapor Mary_sf » Sab Oct 24, 2020 10:27 am

Hola chicas!!
Julieta, que alegria leerte! Oyeeee ya nació Amadeo?? Cómo estáis?
Pues yo intenté una FIV pero no respondí bien a la estimulación, así que me la suspendieron y ahora estoy esperando que venga la regla para empezar ya con la ovo! Estamos muy ilusionados! Nos dio pena que fallara la FIV pero bueno ya estamos mentalizados! 😊😊 Espero tener buenas noticias para el mes que viene!
Jenny te deseo toda la suerte del mundo en tu tratamiento cariño!! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor ShioGonzalez » Dom Oct 25, 2020 1:28 am

Hola chicas me uno con ustedes 🙂
Tengo 34 años y tambien estoy buscando pero nada 😔hoy me bajo y tengo una trizteza...
Soy madre soltera d un nene d 10 años, y con mi pareja qeremos ser padres, llevamos sin usar ningun metodo dsd mayo y aun nada
Se que a mi pareja le haria muchisima ilusion y muy feliz, pues adora a mi hijo y le encanta los niñ@s... Pero nada no me qedo
Estado utilizando test d ovulacion, pero ni los entiendo, no llego nunca al pico segun los test d ovulacion q me he hecho... No se, estoy un poco deprimida hoy.
Gracias por leerme y os deseo de corazon que consigais vuestro positivo. Besos 😘
ShioGonzalez

Notapor Mary_sf » Dom Oct 25, 2020 8:35 am

Hola shio cariño, mira yo para los test de ovulación te recomiendo la app femometer, con ella puedes hacer fotos a los test y te los interpreta la app!
Te deseo mucha suerte!! ❤️❤️❤️
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir