chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Diamela <3 » Lun Oct 23, 2017 6:21 pm

Hola chicas me uno a uds, espero la indeseada para dentro de 10 días espero no llegue, hace 5 años busco mi + x ahí creo y pienso que nunca seré mamá con la persona que amo, eso me rompe el corazón, ya fuimos al médico y estamos los dos excelentes, óvulo todos los meses, soy super regular, me decían que era mi sobre peso, pesaba 105kilos me dijeron que bajara unos 10 o 15 kilos que iba a quedar enseguida y acá estoy con 21 kilos menos y aún no pasa nada ya nose que pensar, estoy en 84 kilos. Deseo tanto mi primer bb.
Diamela <3

Notapor Maga11 » Lun Oct 23, 2017 7:13 pm

11_17_daniela escribió:
Maga11 escribió:Hola chicas mañana empieza mi semana fértil Dios quiera q llegue el positivo anhelado, con la fe intacta, ????, primer mes de intento luego de destetar a mi niña, pidiendo mucho a mamita María a Los Ángeles y a papito Dios.
Dios nos bendiga abrazos!!

Hola sos de Argentina.hablas como un sanador de varela jaja[/quot
Jajajajajajaja que es eso?? Soy de Colombia jajajaja
Maga11

Notapor Johana21 » Mar Oct 24, 2017 10:55 pm

Yo ando en las mismas buscando mi anhelado positivo, para mi es un poco complicado por que tengo sop, es complicado pero no imposible. Suerte a todas. Saludes desde Colombia. ♡`♥
Johana21

Notapor Jesuu » Mié Oct 25, 2017 3:18 pm

Hoa chicas les comento algo que m pasa... trabajo en un servicio de salud y llega mucha mujer niña lola etc cn test d embarazo a decirme mire ???☹☹☹ m salio positivo y las veo tan aflijidas y yo esperando tanto el mio y ellas nisiquiera buscandolo ?☹???
Jesuu

Notapor Rso » Jue Oct 26, 2017 4:07 am

Hola yo estoy en mi segundo dia de atraso siempre he sido muy puntual nunca me ha fallado espero mi +++ 3 meses en busqueda
Rso

Notapor danigr24 » Jue Oct 26, 2017 4:23 am

Hola guapuras les cuento!
Tengo una relacion la cual estoy hace un año y empezamos a tener relaciones como en marzo de este año nosotros realizamos intimidad cada 15 dias y nunca nos hemos cuidado inclusive para hace 3 meses se me retraso mes y quince dias pero fui hice la prueba y negativo la verdad nosotros deseamos consevir es uno de nuestros mayores sueños pero no entiendo porque si nunca nos hemos cuidado no eh podido que puedo hacer?
danigr24

Notapor Fanii Hdz 04 » Jue Oct 26, 2017 5:08 am

moni25 escribió:Hola chicas me uno a ustedes, tengo 9 meses de casada y buscado bbe. Hoy tengo 20 dias de retraso y 4 pruebas negativas, incluso la de sangre. Mañna tengo cita con mi gine. aver q esta pasando. El 17 de septimbre tuve un manchado marron q solo duro un dia. Tengo nauseas, sueño todo el dia y mucha hambre. Esperemos todo esto sea mi bebe q no quiere dejarse ver..

Hola Moni25, como te fue? Si fue tu bebé que no se dejo ver?
Fanii Hdz 04

Notapor Diamela <3 » Jue Oct 26, 2017 5:58 pm

Hola chicas de nuevo yo! Ja les hago una consulta, ayer miércoles hizo una semana que tuve relaciones en mi día fértil en mi máximo día comprobado con una ecografía de que estaba x ovular, ayer tuve un fuerte dolor de vientre como cuando está x venir la menstruación, no fue un dolor de ovarios, fue en el medio en el vientre, fue tan fuerte que me tiré en la cama un ratito hasta que se me pasó, fue un dolor intenso de poco tiempo!. Puede ser que se esté implantando?, Estoy a 8 días de la indeseada! De igual manera tengo la sensación o Nose xqe se me puso a mí, que el óvulo se fecunda pero no logra implantarse en mi matris x eso es que no logro quedar embarazada, es lo que se me puso a mí en mi cabeza, xqe es imposible que en 5 años nunca coincida un óvulo con un espermatozoide!!. Con los pechos no me guío xqe viven inflamados sino es x la ovulación es x la menstruación y así se pasan casi todo el mes inchados!. Alguien que opine de lo que piense con respecto a lo que me pasó ayer?. Desde ya muchas gracias!
Diamela <3

Notapor Lisette81 » Vie Oct 27, 2017 1:57 am

Hola chicas, tengo 36 ańos y una adolescente de 15 ańos, me casé hace apenas 5 ańos y mi esposo no tiene hijos, no sé qué hacer porque el no me está presionando para embarazarme, pero sé que sería un excelente papá. Honestamente me da terror porque sé que tengo el tiempo contado y no se que hacer! Si decido no embarazarme soy egoísta? Algún día me lo reprochara? Por otro lado está la familia de él etc. Ayuda por favor, les agradecería sus consejos.
Lisette81

Notapor Kata bahos » Vie Oct 27, 2017 2:49 am

Hola chicas yo llevo 3 meses sin cuidarme buscando mi segundo hijo..pero nada, segun el calendario eatoy mis dias fertiles y mañana es el dia de ovulacion..tengo una duda es mas conveniente tener relaciones diaruas en los dias s o preferible un dia si un dia no? Por favor ayuda
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir