Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor la osa » Mié Sep 06, 2017 2:20 pm

Felicidades por ese positivo jimy a cuidar esa barriguita.. yo con muchas ansias de las cita de mañana.. ya llevo 50 días de ciclo.. trató de no emocionarme xq sufro mucho de quistes y problemas hormonales.. nunk se me había atrasado tanto pero con 4 días de retraso me hice os prueba y dio negativo
la osa

Notapor Frangibell » Mié Sep 06, 2017 11:32 pm

Tengo 5 días de retraso anoche solo tuve un pequeño dolor en el ceno. Y diarrea. Sin cólicos ni otros síntomas pm.
Frangibell

Notapor Blank9017 » Jue Sep 07, 2017 5:52 am

Chikas yo con 3 dias de retraso!! Yo soy bien puntual siempre!! Esperemos que sea positivo!! ?
Blank9017

Notapor andreakmp » Jue Sep 07, 2017 8:13 am

5 días de retraso?.
andreakmp

Notapor sabrina_34 » Jue Sep 07, 2017 11:41 am

Hoy a 5 dias de la indeseada tengo todos los síntomas de que me llegara , y acacbo de hacerme un test de orina que salio negativo ???, se que aun faltan 5 días pero la ansiedad me jugo en contra y de apurona me hize él test....pero de veras esperaba estarlo ??? hicimos lo correcto en los días correctos a si que ya no se ...me siento muy triste, lo único que me da un poquito de esperanza es que no leí bien las instrucciones y me pedía 5 gotitas y yo solo eche 2 con suerte porque pensé que era 1 ??
sabrina_34

Notapor Evuxi » Jue Sep 07, 2017 12:53 pm

Hola!
Tengo 27 años y llevo desde mayo buscando quedarme embarazada. Durante muchos años utilicé anticonceptivas para regular la regla, ya que tengo ovarios poliquísticos (NO SOP). Desde que empecé a buscar hasta el mes pasado la regla ha sido bastante puntual, 2 días antes 2 después pero nada más.
Este mes ya llevo 7 dias de retraso, me he hecho TE en tiras pero me dan negativo. Como creo que ovulé un poquito más tarde (unos 3 días) no se si es un retraso por eso o no.
A alguna le ha dado negativo el test en tiras y positivo el de farmacia? Estoy por ir a comprarme uno y hacerlo mañana a primera hora.
No se si esperarme otra semana más a ver si me baja o no. Es la primera vez que me pasa desde que dejé las anticonceptivas y me pone un poquito nerviosa, no quiero ilusionarme, pero como a muchas os habrá pasado no puedo evitarlo, ya que tengo ganas de ser mamá.

Espero que me contesten!
Muchas gracias
Evuxi

Notapor Lupe91 » Jue Sep 07, 2017 3:09 pm

Hola chicas, les cuento que tengo 25 años, con mi pareja llevamos casi 9 años de novios? y 3 que convivimos? y ya queremos tener un hijo?. Este es nuestro primer mes de intento, por lo que lei lleva tiempo y paciencia... Por ahora estoy tranquila ni tengo grandes espectativas. Espero mi período para el 21 de septiembre pero soy muy inregular. Algun consejo?
Lupe91

Notapor la osa » Jue Sep 07, 2017 3:28 pm

Evuxi escribió:Hola!
Tengo 27 años y llevo desde mayo buscando quedarme embarazada. Durante muchos años utilicé anticonceptivas para regular la regla, ya que tengo ovarios poliquísticos (NO SOP). Desde que empecé a buscar hasta el mes pasado la regla ha sido bastante puntual, 2 días antes 2 después pero nada más.
Este mes ya llevo 7 dias de retraso, me he hecho TE en tiras pero me dan negativo. Como creo que ovulé un poquito más tarde (unos 3 días) no se si es un retraso por eso o no.
A alguna le ha dado negativo el test en tiras y positivo el de farmacia? Estoy por ir a comprarme uno y hacerlo mañana a primera hora.
No se si esperarme otra semana más a ver si me baja o no. Es la primera vez que me pasa desde que dejé las anticonceptivas y me pone un poquito nerviosa, no quiero ilusionarme, pero como a muchas os habrá pasado no puedo evitarlo, ya que tengo ganas de ser mamá.

Espero que me contesten!
Muchas gracias

Evuxi yo era igual q tu bueno después de dejar los anticonceptivos eso fue para mi periodo regular e irregular.. yo te recomiendo que vayas al medico y te hagas un eco ya que sabrás que si te salen los quistes no te va a bajar así no estés embarazada... toma vitamina E y ácido fólico
la osa

Notapor la osa » Jue Sep 07, 2017 3:32 pm

Lupe91 escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 25 años, con mi pareja llevamos casi 9 años de novios? y 3 que convivimos? y ya queremos tener un hijo?. Este es nuestro primer mes de intento, por lo que lei lleva tiempo y paciencia... Por ahora estoy tranquila ni tengo grandes espectativas. Espero mi período para el 21 de septiembre pero soy muy inregular. Algun consejo?

No te sugestiones todas no somos iguales.. cada cuerpo es diferente y no te aferres xq como q se hace más cuesta arriba.. yo llevo 9 meses de búsqueda y ahora a la espera
la osa

Notapor CarytaBonita » Jue Sep 07, 2017 4:46 pm

Yo espero la inde para mañana 8 de septiembre,y de sintomas solo EH tenido mucho mucho sueño
CarytaBonita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir