Evuxi escribió:Hola!
Tengo 27 años y llevo desde mayo buscando quedarme embarazada. Durante muchos años utilicé anticonceptivas para regular la regla, ya que tengo ovarios poliquísticos (NO SOP). Desde que empecé a buscar hasta el mes pasado la regla ha sido bastante puntual, 2 días antes 2 después pero nada más.
Este mes ya llevo 7 dias de retraso, me he hecho TE en tiras pero me dan negativo. Como creo que ovulé un poquito más tarde (unos 3 días) no se si es un retraso por eso o no.
A alguna le ha dado negativo el test en tiras y positivo el de farmacia? Estoy por ir a comprarme uno y hacerlo mañana a primera hora.
No se si esperarme otra semana más a ver si me baja o no. Es la primera vez que me pasa desde que dejé las anticonceptivas y me pone un poquito nerviosa, no quiero ilusionarme, pero como a muchas os habrá pasado no puedo evitarlo, ya que tengo ganas de ser mamá.
Espero que me contesten!
Muchas gracias
Lupe91 escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 25 años, con mi pareja llevamos casi 9 años de novios? y 3 que convivimos? y ya queremos tener un hijo?. Este es nuestro primer mes de intento, por lo que lei lleva tiempo y paciencia... Por ahora estoy tranquila ni tengo grandes espectativas. Espero mi período para el 21 de septiembre pero soy muy inregular. Algun consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados