chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Lun Ago 24, 2015 10:03 pm

Hola Kim yo al segundo día de la maldita regla y nada visite esta mañana un gine para que me miraran los ovarios antes de tomar más el omifin y todo bien tb me miraran el pecho mañana que ya conté me salio in bulto grande hace un mes y la semana que viene ya me verán para decirme si el bulto hay que pincharlo para sacar el liquido o no.
selene

Notapor kitina79 » Lun Ago 24, 2015 10:44 pm

Hola Kim!! Yo aqui empezando mi semana fertil...y con los to!! Todavia en negativo pero haciendo deberes jaja...esperando el positivo...!! Y a ver si cazo el ovulo ya!! ;)
kitina79

Notapor LizethVale » Lun Ago 24, 2015 10:52 pm

Hola chicas a todas, soy nueva en este grupo soy de mexicali Mexico, yo hace tres meses quede embarazada pero perdí a mi bebe al segundo mes dejo de crecer, tarde cinco meces en poder embarazarme y para mi fue muy duro esa perdida y hasta ahorita, solo que este mes no me cuide y espero con ancias de poder tener un bebe, espero puedan darme consejos porque anterior mente tarde demasiado no se a que se deberá. Bendiciones
LizethVale

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 11:39 pm

Sera un quiste en el pecho selene? He escuchado que si tienes quistes en el pecho impide que quedes en embarazo mientras los tengas. No se que tan cierto sea, y respeto a tu regla sera que se te ah alargado por el omifin. Vamos a ver que te dice el medico mañana.
kim26

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 11:42 pm

Kitina ojala cazes ese ovulo este mes. Y ojala esos test de ovulcion te den luz verde. Yo estoy desesperada quiero que me operen ya, por desgracia aqui la salud publica es un asco. Dos meses para una cita ginecologica
kim26

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Ago 25, 2015 11:41 am

Hola selene tengo dudas con los TO Y queria saber, ¿cuando empieza a salir la rayita de test aunque sea negativa y cuando deja de salir que no se vea nada? Te lo pregunto porque los he comprado para ir cogiendo el tranquillo y ayer me hice uno por ver y se supone que ya han pasado mis días fértiles puesto que ayer apareció una rayita tenue pense es negativo y hoy me hice otro y salió más marcada casi del mismo color de la otra y mi duda radica siempre saldra la rayita aunque sea negativa asi tenue o en algún momento no se verá nada? Estoy echa un lío creo que hay que llevar tiempo con ellos para saber realmente como funcionan
Mamáenamorada1725

Notapor selene » Mar Ago 25, 2015 12:40 pm

Bueno mama enamorada si salio ayer clarita la línea y hoy más oscura ¿casi iguales las dos? Es porque tu semana fértil es ahora no cuando pensaste que era. Porque los test detentan el pico de lh justo antes de que se libere el óvulo hay gente que se le marca siempre las dos líneas pero si cambia de intensidad de un día para otro es porque esta dando positivo y cuando vuelva a perder intensidad es que es nagativo ya. Kim el bulto me ha salido de repente y el gine dice que eso es líquido acumulado como una inflamación de las glándulas mamarias pero que no tiene que ver con embarazo, aunque el diagnóstico me lo darán tras la prueba de hoy
selene

Notapor rakelpad » Mar Ago 25, 2015 5:18 pm

Hola chicas llevo tiempo sin poder entrar ahora que cambiado de móvil e podido selene te e leído espero quiero todo valla muy bien yo estoy muy desanima xq me hizo unas analíticas y tengo prolactina alta y es trofeos bajos de momento non pobre quedar embarazada me alegro mucho de volver a leeros
rakelpad

Notapor selene » Mar Ago 25, 2015 8:47 pm

Ooohh rake vaya rollo pero eso se controla y estabiliza también así que no te desanimes tu espera a mejorar y ya verás en cuanto estés bien que te quedas,mira lo positivo,al menos tienes una explicación a porque hasta ahora no te habías embarazado y tiene solución.
selene

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Ago 25, 2015 9:24 pm

Gracias Selene! Siempre es importante tener la opinión de alguien Tien unaa cierta experiencia y no que ver por Internet que aveces suele confundirte un povo más
Mamáenamorada1725

AnteriorSiguiente

Volver a concebir