In vitro

Re: In vitro

Notapor Blnkplma » Mié Abr 14, 2021 1:38 pm

Buenas necesito vuestra ayuda! He comenzado con los anticonceptivos para tratamiento FIV, anoche me tome la 1 dosis y esta mañana en vez de cortarse la regla es mucho más abundante y con unos cuajarones enormes. Es normal!? Espero vuestras respuestas,
Gracias y bendiciones.
Blnkplma

Notapor Madison1996 » Mié Abr 14, 2021 7:27 pm

Necesito fuerzas para seguir sin derrumbarme
Hola, tengo 24 años, he leido TODAS las historias fe este foro, desde el fondo de mi corazon felicidades a las que han logrado si milagro..
Yo siento que caigo en una espiral de emociones, no estoy en FIV pero estoy en inseminacion, voy por mi tercer ciclo ya y justo ahora estoy a la espera de resultados o que me baje la regla, tengo la seguridad de que mi regla va venir, todos los meses tengo los mismos colicos que actualmente tengo exactamente iguales lo que me hace estar segura que es mi regla porque algo debe haber diferente ( me sale acne para la regla, y ya me salio) entonces hoy dei hacerme la cuantitativa pero no quise no se si por miedo a ver el negativo o por miedo a tener que explicarle a toda mi familia y mi esposo que estan a la espera de mis resultados que esta vez tampoco fue, no puedo evitar sentir que estoy fallando, me deprime ver como a mi alrededor de repente todas mis amigas y familiares estan embarazadas de un momento a otro y yo luchando tanto, trato de ser fuerte pero es peor para mi, no me puedo desahogar con nadie, nadie entiende que no es negatividad, es miedo a esperanzarme y terminar destrozada , tengo lagrimas contenidas y realmente ya no se que hacer
Madison1996

Notapor Blnkplma » Jue Abr 15, 2021 12:22 am

Blnkplma escribió:Buenas necesito vuestra ayuda! He comenzado con los anticonceptivos para tratamiento FIV, anoche me tome la 1 dosis y esta mañana en vez de cortarse la regla es mucho más abundante y con unos cuajarones enormes. Es normal!? Espero vuestras respuestas,
Gracias y bendiciones.

Porfa necesito de vuestras experiencias!!! Bendiciones
Blnkplma

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 1:33 am

Hola Madison bella tienes que ser fuerte y más que todo por ti, desde que somos pequeñas y pasamos al proceso de convertir en mujer comienza todas las preguntas que muchas veces son tan hirientes, como porque no has desarrollado temprano, y luego porque no tienes novio, y después que tienes el novio cuando te casas y cuando por fin te casa cuando los niños y un sin números de preguntas que nos crean un nudo en la garganta y casi nunca quieres responder.

Yo tengo 33 años tengo casi 7 años sin lograr embarazarme pidiendo mucho a Dios que mi transferencia sea un éxito, pero te digo como consejo, no pienses más en lo que otras personas van a sentir o pensar, que no quedes embarazada no es algo que deba hacerte sentir menos, pues a nosotras nos toca diferente así es el mundo, buscar el porque a nosotras no tiene sentido, ahora lo mejor es ocupar si es tu tercer intento y nada cambia de médico, investiga estudiate a ti misma, ocúpate de ti los demás tienen su vida hecha...

Acá todas hemos pasado por ese amargo momento de los comentarios indeseable...
Allí te digo si quieres llorar hazlo y muchas veces es mejor hacerlo sola porque a la final nadie te entiende...

Y luego saques eso dentro de ti conversa con tu esposo y que este momento tan difícil sea para unirlos más...

Si sientes que no pasó está vez, desahógate y luego piensa que te hará sentir mejor si seguir esperando o hacer la prueba y ya salir de la duda...

Acá estamos conectadas por este foro para eso porque solo las que vivimos estos podemos entender...
Mariale28

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 1:41 am

Hola blnk... Lo mejor es que consultes con el médico, en mi caso me pasó el año pasado con unas anticonceptivos para mujeres lactantes.. y me mandaron una medicina para detener el sangrado...

Antes de iniciar mi tratamiento de fiv me hicieron una cirugía de útero ya para ese momento tenía 15 días de tomar las anticonceptivas para el proceso, como tuve esa cirugía el dr me indico que no las dejara de tomar, me tocó tomar la segunda caja sin descanso, y pase un mes sangrando hasta que ví que el sangrado era de periodo y hasta ese momento tome las anticonceptivas, pero si notas que no es normal en ti, mejor llama a tu médico y consulta
Mariale28

Notapor Blnkplma » Jue Abr 15, 2021 12:44 pm

Mariale28 escribió:Hola blnk... Lo mejor es que consultes con el médico, en mi caso me pasó el año pasado con unas anticonceptivos para mujeres lactantes.. y me mandaron una medicina para detener el sangrado...

Antes de iniciar mi tratamiento de fiv me hicieron una cirugía de útero ya para ese momento tenía 15 días de tomar las anticonceptivas para el proceso, como tuve esa cirugía el dr me indico que no las dejara de tomar, me tocó tomar la segunda caja sin descanso, y pase un mes sangrando hasta que ví que el sangrado era de periodo y hasta ese momento tome las anticonceptivas, pero si notas que no es normal en ti, mejor llama a tu médico y consulta

Gracias bonita por responderme!!!
Hoy mismo ví a mi doctora y me dijo q ers normal., q era señal de q el cuerpo estaba respondiendo bien a las hormonas..., y q hoy ya sangraria menos y así es! Hoy ya Sangro muy poquito 😊.
Estoy muy emocionada a la vez q tengo muchos miedos... Como cualquier mujer q quiere ser madre no quiero q vaya nada mal, y estoy ansiosa primero por saber la calidad de mis óvulos y cuantos lograré que sean fecundados 😁. Y después por supuesto que vaya todo bien y logre mi positivo 🤞. Siempre con la ayuda de Dios.
Os iré contando y leyendo.
Q Dios os bendiga grandemente 🙌 !!!
Muchos besitos a todas!!!
Blnkplma

Notapor Madison1996 » Jue Abr 15, 2021 3:36 pm

gracias por contestar Mariale, mi periodo efectivamente llego, me siento tranquila conmigo porque estoy dando lo mas que puedo y de verdad positivamente incluso que no haya sido este mes me da mas esperanzas de que el mes próximo será, tratare de no pensar en los demas, de concentrarme en mi paz, mi esposo me apoya como puede pero a veces lo noto perdido porque se que para el es complicado el no saber como ayudarme entonces trato de ser fuerte por los dos, pero necesitaba desahogarme con alguien que entienda mi sentir, Dios permita que este sea un mes lleno de positivos para todas
Madison1996

Notapor Uafa » Jue Abr 15, 2021 4:24 pm

Madison1996 escribió:Necesito fuerzas para seguir sin derrumbarme
Hola, tengo 24 años, he leido TODAS las historias fe este foro, desde el fondo de mi corazon felicidades a las que han logrado si milagro..
Yo siento que caigo en una espiral de emociones, no estoy en FIV pero estoy en inseminacion, voy por mi tercer ciclo ya y justo ahora estoy a la espera de resultados o que me baje la regla, tengo la seguridad de que mi regla va venir, todos los meses tengo los mismos colicos que actualmente tengo exactamente iguales lo que me hace estar segura que es mi regla porque algo debe haber diferente ( me sale acne para la regla, y ya me salio) entonces hoy dei hacerme la cuantitativa pero no quise no se si por miedo a ver el negativo o por miedo a tener que explicarle a toda mi familia y mi esposo que estan a la espera de mis resultados que esta vez tampoco fue, no puedo evitar sentir que estoy fallando, me deprime ver como a mi alrededor de repente todas mis amigas y familiares estan embarazadas de un momento a otro y yo luchando tanto, trato de ser fuerte pero es peor para mi, no me puedo desahogar con nadie, nadie entiende que no es negatividad, es miedo a esperanzarme y terminar destrozada , tengo lagrimas contenidas y realmente ya no se que hacer

Madison te entiendo perfectamente porque siento lo mismo. Es un proceso muy duro. Pero insisto en que debemos tener mucha fe y vos sos re joven yo tengo diez años mas que vos y 5 intentando el milagro de la vida. Asi q a no decaer. Quizas deberias intentar con la fiv ahora. Deseo que pronto puedas conseguir tu anhelado positivo
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 15, 2021 4:26 pm

Blnkplma escribió:
Blnkplma escribió:Buenas necesito vuestra ayuda! He comenzado con los anticonceptivos para tratamiento FIV, anoche me tome la 1 dosis y esta mañana en vez de cortarse la regla es mucho más abundante y con unos cuajarones enormes. Es normal!? Espero vuestras respuestas,
Gracias y bendiciones.

Porfa necesito de vuestras experiencias!!! Bendiciones

Hola la verdad no me recetaron anticonceptivos antes d ela fiv. No se como ayudarte. Que dijo tu dr?
Uafa

Notapor Angelacrf » Jue Abr 15, 2021 5:02 pm

Hola mi niña, hasta ahora no he podido entrar, los primeros 2 días estuve con oxigênio, apenas ayer estuve mejor. Yo el sábado se todo continúa bien ya tendré el alta de aquí, del hospital. Mi milagrito es guapísimo, nació pesando 4.115kg. Es un campeón y muy fuerte.

Feper escribió:
Angelacrf escribió:Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todo

Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?

Lo mejor, ya solo quedan horas y tendrás a tu bb en brazos 😊🙏😍 un besote. Después nos cuentas[/quote]
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir