Mariale28 escribió:Hola blnk... Lo mejor es que consultes con el médico, en mi caso me pasó el año pasado con unas anticonceptivos para mujeres lactantes.. y me mandaron una medicina para detener el sangrado...
Antes de iniciar mi tratamiento de fiv me hicieron una cirugía de útero ya para ese momento tenía 15 días de tomar las anticonceptivas para el proceso, como tuve esa cirugía el dr me indico que no las dejara de tomar, me tocó tomar la segunda caja sin descanso, y pase un mes sangrando hasta que ví que el sangrado era de periodo y hasta ese momento tome las anticonceptivas, pero si notas que no es normal en ti, mejor llama a tu médico y consulta
Gracias bonita por responderme!!!
Hoy mismo ví a mi doctora y me dijo q ers normal., q era señal de q el cuerpo estaba respondiendo bien a las hormonas..., y q hoy ya sangraria menos y así es! Hoy ya Sangro muy poquito 😊.
Estoy muy emocionada a la vez q tengo muchos miedos... Como cualquier mujer q quiere ser madre no quiero q vaya nada mal, y estoy ansiosa primero por saber la calidad de mis óvulos y cuantos lograré que sean fecundados 😁. Y después por supuesto que vaya todo bien y logre mi positivo 🤞. Siempre con la ayuda de Dios.
Os iré contando y leyendo.
Q Dios os bendiga grandemente 🙌 !!!
Muchos besitos a todas!!!