inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor LILI88 » Jue Feb 08, 2018 11:21 am

Hola chicas París me alegra saber q estas toma do decisiones eso es bueno yo estoy super nerviosa hoy es el último día de La progesterona el martes m hago el test haber q pasa estoy muy negativa para mi este ya es el último por la ss eso también me tiene mal en fin no se ni q pensar me afecta emocionalmente q ni yo m soportó no tengo ganas ni de levantarme espero q llegue el martes y salir de esta presión
LILI88

Notapor Ju! » Jue Feb 08, 2018 7:53 pm

Holaa bueno vuelvo aki jaja..no escribo casi nunca pero si k os voy leyendo!! Paris lo siento mucho..jolinn k duro se hace edto..pero como te dicen ellas adelante con todo!!
Bueno yo estoy peeokupada pk mi gine creo k paso de mi y nose si realmente tengo buena reserva ovarica suficiente o no!he visto k en mis analisis sale k de estradiol tengo 94.0 y he leído en foros k eso es micho y k kuesta al poder kedar embarazada...nose estoy hecha un lio!! Sabeis si es mucho o poko o si esta bien o mal...gracias
Ju!

Notapor Maria87 » Vie Feb 09, 2018 11:38 am

Buenas, como van chicas?? No sé si recuerdan que os dije que lunes estuve con unos dolores de regla fuertes, pues bien paso y he estado súper bien. Pero desde ayer estoy con un dolor de cintura, no sé si será lumbago o yo que se, me tuve que tomar ayer un nolotil porque no aguantaba más y sigo igual, ayer en el trabajo fui al baño y tenía 2 gotitas minúscula de sangre en el papel, no le heche cuenta, pero cuando me fui a acostar tenía algunas más. Me limpié por todos lados por si era cualquier herida o roce, pero me venía de ahí y mientas más pasaba el papel más se apreciaba, vuelvo a deciros que era poco, gotitas. Será que la progesterona me esté haciendo daño?
Un abrazo y ánimo a todas
Maria87

Notapor LILI88 » Vie Feb 09, 2018 12:47 pm

A mi también ya m vino la regla????
LILI88

Notapor Maria87 » Vie Feb 09, 2018 1:31 pm

LILI88 escribió:A mi también ya m vino la regla????

Vaya Lili que rabia!!! Un abrazo ?
Lo mío no puede ser regla porque hoy hace solo 7 días desde la IA y eran gotitas mínimas, por eso pensé que al ponerme la progesterona me haya dañado la entrada de la vagina, no sé...lo que si los dolores lumbares me están matando desde ayer.
Maria87

Notapor Mafalda 80 » Vie Feb 09, 2018 2:17 pm

Nnuriasann, q tal ha ido la IA?
Anjayah, no te preocupes x lo del privado, tienes todo el derecho del mundo a ir aunque estés en espera de la SS, los médicos estamos acostumbrados a q la gente vaya al privado dadas las largas listas de espera q hay en la SS. Así q tranquila y tú coméntale lo q quieras. Ya nos cuentas q tal!a ver q te dicen! ánimo!
LILI, siento mucho q te haya bajado, espero q no pierdas la fe, muchísimo ánimo y a seguir adelante. Aquí nos tienes.
María, el sangrado puede ser perfectamente de implantación, no es x hacerte ilusiones pero podría ser, desde luego x el tiempo q hace de la IA, de hecho la implantación se produce de 7 a 12 días tras la concepción. Y un consejo, NO TOMES NOLOTIL, si te duele toma paracetamol, es lo único q debes tomar si hay sospecha de embarazo. Suerte!!
Ju!!! cómo vas?los niveles de estradiol varían a lo largo del ciclo, así q depende de cuándo te hiciste la analítica.
Paris, cariño, cómo estás?espero q poco a poco mejor. Ya sabes q aqui sigo, acordándome mucho de ti. Achuchón hipergigante ????
Mafalda 80

Notapor Lay Lee » Vie Feb 09, 2018 2:36 pm

Yo también opté por este tratamiento, tengo ovarios poliquisticos, el motivo fue por los resultados de un espermograma que le hicieron a mi esposo que no salieron muy bien, pero en mi primera cita de revisión me sorprendió el doctor con la noticia de que mi esposo estaba bien y que en realidad yo era la del problema, tengo endometriosis. Me programaron una lacroscopia. Tengo mucho miedo. Y me he deprimido.
Lay Lee

Notapor Maria87 » Vie Feb 09, 2018 3:49 pm

Mafalda 80 escribió:Nnuriasann, q tal ha ido la IA?
Anjayah, no te preocupes x lo del privado, tienes todo el derecho del mundo a ir aunque estés en espera de la SS, los médicos estamos acostumbrados a q la gente vaya al privado dadas las largas listas de espera q hay en la SS. Así q tranquila y tú coméntale lo q quieras. Ya nos cuentas q tal!a ver q te dicen! ánimo!
LILI, siento mucho q te haya bajado, espero q no pierdas la fe, muchísimo ánimo y a seguir adelante. Aquí nos tienes.
María, el sangrado puede ser perfectamente de implantación, no es x hacerte ilusiones pero podría ser, desde luego x el tiempo q hace de la IA, de hecho la implantación se produce de 7 a 12 días tras la concepción. Y un consejo, NO TOMES NOLOTIL, si te duele toma paracetamol, es lo único q debes tomar si hay sospecha de embarazo. Suerte!!
Ju!!! cómo vas?los niveles de estradiol varían a lo largo del ciclo, así q depende de cuándo te hiciste la analítica.
Paris, cariño, cómo estás?espero q poco a poco mejor. Ya sabes q aqui sigo, acordándome mucho de ti. Achuchón hipergigante ????

Mafalda gracias por el consejo sobre el Nolotil, ya ves lo tome porque en las indicaciones que me dieron en la IA ponía que en caso de dolor, paracetamol o nolotil. Así que por eso opté por el nolotil porque ya el dolor era tan insoportable que digo es más fuerte.
Y lo de la implantación la verdad es que ni lo he pensado, porque sinceramente tengo la mente tan echa a que en la primera IA hay tan pocos positivos que siempre me he mentalizado que la primera IA sería para preparar el cuerpo. Si es positivo me alegraría lo más grande, pero si no tengo claro que seguiré luchando como vosotras. Ya me queda menos para saber
Maria87

Notapor Paris5072 » Vie Feb 09, 2018 5:59 pm

Hola chicas, Mafalda gracias por acordarte de mí día a día y mandarme esos achuchones que me dan fuerza. Lo voy llevando, pienso en la siguiente inseminación pero no voy a negar que prácticamente estoy convencida de que tampoco lo conseguiré, lo que me preocupa también es que a lo mejor haya desaprovechado estas oportunidades y que el tema de la galactorrea me esté perjudicando, cierto es que cuando me hicieron las analíticas salió todo bien pero ahora no dejo de pensar que eso esté impidiendo el embarazo, no sé, estoy hecha un lío.
Y aún encima, este mes se me dio por comprar un test digital Clearblue, esas letras en la pantalla de, no embarazo no se me olvidarán jamás.

Tu como estas? Cuando empezamos la cuenta atrás? Ojalá Q esta vez nos grites el positivo, espero q esta vez sea la tuya, me alegraría mucho. Un super achuchón??

MNS, gracias por tu apoyo, como lo llevas? espero q esta vez consigas tu positivo y no tengas q recurrir a la FIV, mucha suerte.

Nuria, espero q todo te haya ido bien, ahora a intentar relajarse durante la espera. En breve nos darás buenas noticias.

Anjayah, gracias por tu apoyo.
No te agobies, como te dijo Mafalda cuéntale al médico lo q quieras, piensa en ti, en tu objetivo, cuando tenías la cita, el 23? Ya nos vas contando y tranquila un beso enorme.

Lili, lo siento, espero q estés bien y vayas cogiendo fuerzas. Ánimo.

Maria, ojalá ese sangrado sea de implantación, te deseo mucha suerte.
Paris5072

Notapor Sita_33 » Vie Feb 09, 2018 8:12 pm

Hola todas! Llevo un tiempo sigiendo vuestras historias y hoy he decidido escribir para contaros q ayer empece con mis pruebas en reproduccion humana despues d 6 meses en lista de espera para la primera consulta y 3 años intentando d forma natural.os ire contando y suerte a todas q ya estais en el proceso
Sita_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir