Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Anny1990 » Mar Sep 05, 2023 10:52 am

Luna veo que estás en tratamiento nuevo, mucho ánimo con esos folículos. Deseo sean de súper buena calidad u vaya bien ♥️
Quería preguntar por el cultivo de flujo, para que es? Yo esa prueba no la he hecho.
Y además tomáis q10 para mejorar la antimulleriana? Por aquí en españa, no tengo ni idea de eso.
Lo digo por si puedo tomar algo antes de empezar el futuro tratamiento.
Un beso a todas
Anny1990

Notapor Crys_415 » Mar Sep 05, 2023 4:40 pm

Cris, como dicen las chicas tómalo con calma, ve paso a paso y espero Dios te de la solución para que puedas hacer lo mejor para tu familia. Tienes todo nuestro apoyo.
Mina que bien está antimulleriana se ve super bien, la mía estaba en 0.5 :(, creo que tienes muchísimas esperanzas, ya veraz que ahí con la.medicina aparecerán más folículos.
Viczil que bien tres embriones está muy bien en relacion la primera que obtuviste solo 1, estas avanzando ya falta poco para la trasnferencia.
Anni cuanto siento la beta negativa, date un respiro mientras recibes respuesta de la obra social.
Esta etapa es de mucho miedo, sosobra, sufrimiento pero tambien de esperanza. Vamos a lograrlo, y todo este sufrimiento y lágrimas valdrá la pena. DIOS LE PONE BATALLAS FUERTES A SUS MEJORES GUERRAS.
Crys_415

Notapor danipm » Mié Sep 06, 2023 4:40 am

Hola chicas me llamo dani estoy pendiente para transfererencia el 16 de este mes estoy tomando estrogenos y debo iniciar con progesterona el 11 pero el 10 y el 13 debo hacerme un examen de progesterona mi pregunta es si a ustedes les enviaron el examen antes de tomar progesterona y cual fue el valor para q les dieran el visto bueno a la transferencia agradezco sus respuestas
danipm

Notapor danipm » Mié Sep 06, 2023 4:44 am

Crys_415 escribió:Cris, como dicen las chicas tómalo con calma, ve paso a paso y espero Dios te de la solución para que puedas hacer lo mejor para tu familia. Tienes todo nuestro apoyo.
Mina que bien está antimulleriana se ve super bien, la mía estaba en 0.5 :(, creo que tienes muchísimas esperanzas, ya veraz que ahí con la.medicina aparecerán más folículos.
Viczil que bien tres embriones está muy bien en relacion la primera que obtuviste solo 1, estas avanzando ya falta poco para la trasnferencia.
Anni cuanto siento la beta negativa, date un respiro mientras recibes respuesta de la obra social.
Esta etapa es de mucho miedo, sosobra, sufrimiento pero tambien de esperanza. Vamos a lograrlo, y todo este sufrimiento y lágrimas valdrá la pena. DIOS LE PONE BATALLAS FUERTES A SUS MEJORES GUERRAS.

Yo tuve tambn antimulleriana de 0.5 y en la puncion lograron sacar 15 ovulos fecundaron 14 y llegaron 8 a blasto
danipm

Notapor LunaLunática » Mié Sep 06, 2023 12:13 pm

Buen día chicas!
Cris espero que todo haya salido bien, descansa mucho!
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié Sep 06, 2023 12:16 pm

Gracias bella, mi ham no está tan mal, lo que me da mal es la fsh lo cual indica fallo ovarico precoz. Por eso a pesar d eno tener una tan mala ham no respondo tan bien a la estimulación.Veremos mañana que pasa en el primer monitoreo.
Vos cómo estás crys? Tenías en este ciclo estudio de endometrio si no me equivoco.

Dani, la verdad que a mí no me mandaron análisis de progesterona.mucha suerte con esa transferencia!
Crys_415 escribió:Cris, como dicen las chicas tómalo con calma, ve paso a paso y espero Dios te de la solución para que puedas hacer lo mejor para tu familia. Tienes todo nuestro apoyo.
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Sep 06, 2023 2:26 pm

LunaLunática escribió:Buen día chicas!
Cris espero que todo haya salido bien, descansa mucho!

Buen día, chicas …hola mi lunita, siii ayer mismo le dieron de alta al final de la tarde …según los doctores todo salió bien Gracias a Dios …ahora me toca descansar un poco …el doctor que quedó de turno me dijo que environ los restos del bb a patología para ver qué arroja el examen…estoy sangrando un poco, las piernas si me duelen un poquito( creo por la posición que te ponen en el quirófano) … yo creo que ya el viernes retomo las labores diarias…
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mié Sep 06, 2023 6:19 pm

LunaLunática escribió:Gracias bella, mi ham no está tan mal, lo que me da mal es la fsh lo cual indica fallo ovarico precoz. Por eso a pesar d eno tener una tan mala ham no respondo tan bien a la estimulación.Veremos mañana que pasa en el primer monitoreo.
Vos cómo estás crys? Tenías en este ciclo estudio de endometrio si no me equivoco.

Dani, la verdad que a mí no me mandaron análisis de progesterona.mucha suerte con esa transferencia!

Hola lunita, pues si mi Fsh también salio super elevada.
Bueno este ciclo será solo de prueba para ver como se comporta el endometrio con el colocandome el.probiotico. el 8 inició con el.progynova hasta el 19 que es la ecografia. Después de ese ciclo de prueba, haré otro y ese si será para la toma de biopsia.
Dani bienvenida, que bien que llegaron muchos a embriones, yo he echo una prueba de ciclo para la transferencia y si me midieron la progesterona antes de usar y después de un día de inicio, eso es para ver si estas absorbiendo la.progesterona bien y no necesitas de más dosis o otra vía. Pero es excelente que la tomen, así se aseguran. Mucha suerte en esta transferencia.
Criss linda descansa lo que necesites. Para que regreses totalmente recargada, me parece bien que hayan enviado a patología los restos, ahí sabremos un poco más del porqué se detuvo. Ya nos vas contando que sale el resultado. Un abrazo para todas
Crys_415

Notapor Minas » Mié Sep 06, 2023 6:52 pm

Hola chicas

Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.

Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️

Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?
Minas

Notapor LunaLunática » Jue Sep 07, 2023 12:17 am

Hola chicas!
Cris que bueno que haya salido todo bien. Espero te recuperes pronto.
Yo acabo de finalizar el tercer día de medicación y mañana temprano tengo control. Estoy muy muy nerviosa. Pero bueno, no hay nada que hacer más que esperar y ver cómo sale todo
Manden pensamientos, energías, oraciones o lo que sea 🍀🍀
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir