Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Lun Sep 04, 2023 7:12 pm

Tranqui Cris. Anda paso a paso. Primero el legrado y después decidirán junto a tu pareja y el médico cómo seguir. Es muy importante que tengan información, que confíen en los profesionales, que hagan interconsulta si tienen dudas.
Van a tomar la decisión que sea para uds sin dudas. Y se qué no es consuelo porque me lo dicen todo el tiempo y no suelo sentirme mejor, pero SOS joven, y eso es re importante.
Yo TMB les agradezco porque realmente se siento el apoyo y el acompañamiento! Les pido que manden fuerzas a mis foliculos jjeje
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Lun Sep 04, 2023 7:15 pm

Y si chicas, confiando en que el plasma mejore la calidad y crezcan fuertes y si se puede que aparezcan más!
La última ham me dió 1.6 ( en diciembre del año pasado me había dado 1.3, o sea que subió un poquito). Hoy me hice otra que no se cómo estará. No le pregunté a la médica porque me da un poco de miedo jeje
Ella me dijo que si bien 3 antrales son poquitos el perfil hormonal dió bien como para continuar y que me iba a decir en cualquier momento que le parezca que hay que suspender.
Gracias chicas!!!
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Sep 04, 2023 7:34 pm

Coincido con Luna, paso a paso. No te abrumes ahora con lo de la dgp. Pero es verdad que sos muy joven.
Transferir 2 es demasiado Cris. Pensá que 1 blasto se puede dividir en 2 al implantar. Es riesgoso. De todas formas siempre será tu decisión y en conjunto con tu compañero.

Luna qué bueno que te aumentó la antimulleriana! Eso supuestamente no aumenta, va retrocediendo. Será que fue el efecto de la q10? Te lo hiciste en el mismo laboratorio al análisis? Porque puede suceder que los laboratorios tengan distintas formas de hacer el conteo.
Vamos con esos folículos!! Algunas chicas dicen que hay que hablarles, así que hablales para incentivarlos a que crezcan y aparezcan más.
Minas

Notapor Anny1990 » Lun Sep 04, 2023 10:58 pm

Cris que pena más grande lo siento tanto!!

Yo vuelvo por aquí después de un par de semanas de desconexión y vacaciones con mi pareja… las necesitábamos para sanar…
El resultado de la fiv dio negativa una vez más.
Ahora nuevamente necesito tiempo para recomponerme. Hay sido 5 tratamientos en 10 meses. Y creo que no puedo más.
Ahora toca esperar que me llamen de la lista de espera, así que supongo que tengo tiempo para coger fuerzas

No hay palabras para todo esto que pasamos chicas.
Os mando muchos besos y ánimos a todas. Suerte Preciosas.

Me iré pasando a leerlos. ♥️
Anny1990

Notapor Maira Gonzalez » Lun Sep 04, 2023 11:13 pm

Hola chicas no se si estoy embarazada tuve relaciones el 15 de agosto ni día más fértil y tengo 5 días de retraso ayuda !!!
Maira Gonzalez

Notapor Viczil27 » Lun Sep 04, 2023 11:58 pm

Hola a todas.
Crisis anda paso a paso,no te adelantes, tenes un tiempito para pensar y charlarlo con tu pareja y dra, seguro elegirán lo mejor.
Luna éxitos con esos 3, a ponerle toda la energía positiva que son de buena calidad y va a salir bien💪
Ana lo lamento mucho, este camino es demasiado sinuoso y lamentablemente el negativo es una opción pero a no bajar los brazos, tomarse el tiempo que uno necesite y volver con más fuerza. Es una lucha que se hace larga pero todo llega.
Yo les cuento que tengo 3 embriones congelados de día 5 y me dijo la doc que son de buena calidad, ahora veremos en pedir la autorización a la obra social para la transferencia que siempre un mes más o menos se demora, pero la verdad estoy contenta porque en el primer tratamiento solo obtuve 1 embrión de día 3 que no prendió.
Éxitos a todas y seguimos acompañándonos entre todas!!!🫶
Viczil27

Notapor Criss0511 » Mar Sep 05, 2023 1:14 am

Anny1990 escribió:Cris que pena más grande lo siento tanto!!

Yo vuelvo por aquí después de un par de semanas de desconexión y vacaciones con mi pareja… las necesitábamos para sanar…
Ahora nuevamente necesito tiempo para recomponerme. Hay sido 5 tratamientos en 10 meses. Y creo que no puedo más.
Ahora toca esperar que me llamen de la lista de espera, así que supongo que tengo tiempo para coger fuerzas

Muchas gracias Anny también siento mucho que no haya quedado tu embrión implantado en esta oportunidad …te envío un abrazo en la distancia 🫂🙏🏻bendiciones
Última edición por Criss0511 el Mar Sep 05, 2023 1:16 am, editado 1 vez en total
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Sep 05, 2023 1:16 am

Anny1990 escribió:Cris que pena más grande lo siento tanto!!

Muchas gracias Anny también siento mucho que no haya quedado tu embrión implantado en esta oportunidad …te envío un abrazo en la distancia 🫂🙏🏻bendiciones
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Sep 05, 2023 1:17 am

LunaLunática escribió:Tranqui Cris. Anda paso a paso. Primero el legrado y después decidirán junto a tu pareja y el médico cómo seguir. Es muy importante que tengan información, que confíen en los profesionales, que hagan interconsulta si tienen dudas.
Van a tomar la decisión que sea para uds sin dudas. Y se qué no es consuelo porque me lo dicen todo el tiempo y no suelo sentirme mejor, pero SOS joven, y eso es re importante.
Yo TMB les agradezco porque realmente se siento el apoyo y el acompañamiento! Les pido que manden fuerzas a mis foliculos jjeje

Si mi lunita … poco a poco voy a ver qué sucede 🫂
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Sep 05, 2023 1:19 am

Minas escribió:Coincido con Luna, paso a paso. No te abrumes ahora con lo de la dgp. Pero es verdad que sos muy joven.
Transferir 2 es demasiado Cris. Pensá que 1 blasto se puede dividir en 2 al implantar. Es riesgoso. De todas formas siempre será tu decisión y en conjunto con tu compañero.

Luna qué bueno que te aumentó la antimulleriana! Eso supuestamente no aumenta, va retrocediendo. Será que fue el efecto de la q10? Te lo hiciste en el mismo laboratorio al análisis? Porque puede suceder que los laboratorios tengan distintas formas de hacer el conteo.
Vamos con esos folículos!! Algunas chicas dicen que hay que hablarles, así que hablales para incentivarlos a que crezcan y aparezcan más.

Si mi minas…luego del procedimiento de mañana lo voy a pensar bien en que decisión debo tomar …gracias por tus palabras y consejo 🫂🙏🏻💗
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir