Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chapulin » Mar Jul 30, 2019 3:44 am

Podrian contarme sus experiencias y el por tuvieron qud recurrir a la fiv
Chapulin

Notapor Giulim » Mar Jul 30, 2019 2:56 pm

Hola!! Necesito q me digan porq llegaron a invitro. Cual fue su problema?
Giulim

Notapor Chio flores » Mié Jul 31, 2019 7:47 am

Hola chicas yo en mi caso llevaba 5 años intentando tomando te y mil remedios lo que me dijeran lo hacia , al año de casada me di cuenta que tenia endometriosis y muchos quistesitos en los ovarios pero nada imposible para embarazarme y muchisimos estudios y todo bien segun el doctor intentamos natural y nadaa ,intentamos por inseminacion artificial 5 veces y nada que pegaba no se explican si segun los estudios de mi esposo y el mio ya esta todo bien al 5to año acudi a ingenes (fiv) logre mi embarazo al segundo intento pero tube perdida de cuates tube que esperar 8 larguisimoos meses para recuperarme ahora estoy en betaespera el dia 3 de agosto espero tener mi positivo❤ suerte a todass
Chio flores

Notapor Tahily86 » Jue Ago 01, 2019 6:16 pm

Hola chicas estoy leyendo sus historias sobre la fecundación invitro si yo tuviera el dinero también lo aria y es tan difícil para mi pensar en todas las mujeres que se embarazan tan fácil y aveces ni quieren y en mi caso todo lo qué pasó y sufro cada mes que tengo mi menstruacion y es un sentimiento tan doloroso yo gracias a dios tengo un hijo de 5 añitos y ya no he podido quedar embarazada si no tuviera a mi bb no imagino mi sufrimiento pero bueno siempre creo en eso que dicen “los tiempos de Dios son perfectos “ saludos y suerte a todas ?
Tahily86

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 02, 2019 9:42 pm

Chicas, mañana tengo la transfer...
Chío,mucha suerte mañana en tu beta!
Espero que estéis todas bien.
Feliz finde a todas ???
Mafalda 80

Notapor Chapulin » Sab Ago 03, 2019 2:12 am

Chio flores escribió:Hola chicas yo en mi caso llevaba 5 años intentando tomando te y mil remedios lo que me dijeran lo hacia , al año de casada me di cuenta que tenia endometriosis y muchos quistesitos en los ovarios pero nada imposible para embarazarme y muchisimos estudios y todo bien segun el doctor intentamos natural y nadaa ,intentamos por inseminacion artificial 5 veces y nada que pegaba no se explican si segun los estudios de mi esposo y el mio ya esta todo bien al 5to año acudi a ingenes (fiv) logre mi embarazo al segundo intento pero tube perdida de cuates tube que esperar 8 larguisimoos meses para recuperarme ahora estoy en betaespera el dia 3 de agosto espero tener mi positivo❤ suerte a todass

Te salio caro el tratamiento en ingenes
Chapulin

Notapor Sory_1804 » Sab Ago 03, 2019 5:02 pm

Chio que tal ha ido la beta?
Mafalda espero que te vaya genial y que se te pase volando la beta espera
Sory_1804

Notapor tugidaq » Dom Ago 04, 2019 9:18 pm

Mafalda 80 escribió:Chicas, mañana tengo la transfer...
Chío,mucha suerte mañana en tu beta!
Espero que estéis todas bien.
Feliz finde a todas ???

Mucho ánimo Mafalda!! Tómatelo con calma y ya nos contarás qué tal

Saludos positivos ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 05, 2019 9:54 am

Muchas gracias, chicas, la verdad es que estoy muy desanimada... De los 8 folis q me extrajeron se fecundaron 5 pero sólo uno evolucionó correctamente, el q me transfirieron el sábado, así q es mi única oportunidad... Estoy un poco triste, la verdad, porque temo que no pegue, pero bueno, no queda otra q esperar y q sea lo q Dios quiera...
Feliz inicio de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor tugidaq » Lun Ago 05, 2019 11:58 am

Mafalda, piensa en positivo, que si no se hace demasiado larga la betaespera. Ese que te han transferido está destinado a ser tu bebé ?

Cuídate!! Y disfruta todo lo que puedas de los días ??

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir