Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Luci4 » Dom Jul 29, 2018 12:47 am

Mayra cuál era tu problema? Xq no quedaban embarazada? Te daban los resultados bien a vos? Xq finalmente te quedaste de forma natural. Ojalá algún día obtengan mi positivo!
Luci4

Notapor Mayra4862 » Dom Jul 29, 2018 5:23 pm

Luci4 escribió:Mayra cuál era tu problema? Xq no quedaban embarazada? Te daban los resultados bien a vos? Xq finalmente te quedaste de forma natural. Ojalá algún día obtengan mi positivo!

Hola Lucí, seguí intentando con los TO, no están de más y te confirman la ovulación.
En mi caso, comencé con la insulina alta, lo que provocaba que no menstruaba. Sin ser eso, estaba todo bien, me hicieron análisis de todo tipo, y estudios, todo daba bien. Cuando me derivaron a GESTAR, Montevideo, ahí me dijeron que el factor que me perjudicaba era mi sobrepeso y que no me realizarían la IA hasta que no adelgazara entre 30 y 40 kilos. Me recomendaron realizarme la operación gastrica, a lo cual accedí, solo se me atraso el trámite por el encuentro con el psicólogo, cuando me llamaron que había lugar, para concurrir, ya estaba embarazada.
Quede embarazada en enero, en el viaje a Punta Cana, se me había desregulado el periodo, me vino bien en diciembre, en enero no me vino, me hice 2 test y dieron negativos. No les di bola, nos fuimos de viaje, y cuando volvimos empecé con dolor de ovarios y tetas, pensé que me estaba por bajar, pero resulta que estaba embarazada!
Creo que me ayudo no saber ni cuando ovulaba y que me distendí por completo.
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Jul 30, 2018 12:02 pm

Que lindo ver tantas chicas nuevas en el grupo!!!

Yo se que no vengo seguido por acá, pero siempre estoy.

Sólo decirles que cada ciclo es el inicio de una nueva oportunidad. Celebrar nuestros ciclos y amigarnos con nuestro útero ayuda mucho a la concepción. No culparse y ocuparse de estar bien en cuerpo y mente.

Las abrazo a todas y espero pronto ver más positivos!
Sophie

Notapor Luci4 » Lun Jul 30, 2018 4:24 pm

Shopie que lindo lo q dices
Luci4

Notapor GisselM » Lun Jul 30, 2018 11:22 pm

GisselM escribió:
Mayra4862 escribió:
GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?

Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?

Hola!! Ya hice tres intentos con IA ahora estamos viendo para hacer FIV pero también hay que ver el tema de las Plata. Pero siempre tratando de ser positiva

Estoy igual que tu, tengo que bajar de peso para entrar en el fondo. Eso es como que peor me pone. Porque quiero tratar de estar mejor en ese sentido y no lo logro.
GisselM

Notapor Luci4 » Mar Jul 31, 2018 1:14 am

Cuantas historias... cuantos caminos recorridos... seguiremos en esta búsqueda, aunq a veces se hace difícil no decaer. Dan ánimos los positivos de ustedes que si lo han logrado
Luci4

Notapor Analou » Mié Ago 01, 2018 11:26 pm

Aquí estamos!!! Saludos a todas!!
Analou

Notapor Majon0va » Jue Ago 02, 2018 7:54 pm

??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Majon0va

Notapor Ker24 » Sab Ago 04, 2018 11:55 pm

Holaaa... bueno soy peruana, pero tengo una relación con un uruguayo y me gustaría conocer más de uds... dentro de poco estoy viajando para allá y quiero saber más de su cultura, país, costumbre, etc... sobre todo en el tema... ya saben jajaja ???? espero puedan aconsejarme, darme tips y demás...
Ker24

Notapor Yenifer pintos » Dom Ago 05, 2018 1:58 pm

Yo estoy buscando quedar es que soy irregular este mes fue que menstrúe solo 4 días pero ta
Yenifer pintos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir