Luci4 escribió:Mayra cuál era tu problema? Xq no quedaban embarazada? Te daban los resultados bien a vos? Xq finalmente te quedaste de forma natural. Ojalá algún día obtengan mi positivo!
GisselM escribió:Mayra4862 escribió:GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?
Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?
Hola!! Ya hice tres intentos con IA ahora estamos viendo para hacer FIV pero también hay que ver el tema de las Plata. Pero siempre tratando de ser positiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado