inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maria87 » Vie Feb 02, 2018 1:48 pm

Oye chicas tengo una duda, cuando me han hecho la IA me han dicho que pusiera todas las noches una cápsula de progesterona 100mg y ahora acabo de llegar a casa y leo en el papel de las recomendaciones que me ponga 2. ¿Vosotras cuanta se habéis puesto cuando os la han hecho?
Maria87

Notapor Paris5072 » Vie Feb 02, 2018 4:19 pm

Hola chicas, Maria, me alegra q todo fuera bien, ahora a esperar lo más tranquila posible.

Gracias x los ánimos q me estais dando todas. Bueno, sabeis q no lo estoy pasando muy bien x lo q voy a intentar desconectar estos días, a ver si lo consigo.

Mluz, te mando un abrazo muy fuerte.
Anjayah, a ser positiva, todo irá bien.
Mafalda, gracias x estar a mi lado?
Paris5072

Notapor Soniarb » Vie Feb 02, 2018 6:10 pm

Maria te mandaron reposo??y si es asi cuanto?
Soniarb

Notapor LILI88 » Vie Feb 02, 2018 6:13 pm

Hola chicas yo suelo ponerme 2 pastillitas de utrogestan vía vaginal
París animó bonita ya te queda menos
Mafalda gracias por estar pendiente siempre estoy positiva más desconectada espero q pase el tiempo sin q me de cuenta
Abrazos de oso para todas
LILI88

Notapor Anjayah7 » Vie Feb 02, 2018 11:02 pm

Hola chicas gracias una vez más por vuestro apoyo sigo dolida pero bueno algo mejor que ayer.
Mluz sabias palabras entiendo tanto lo que dices.... verás no le tengo miedo a la intervención de la invitro es tanto el deseo que tengo, las ganas, ilusión ...etc que si me dieran cita para mañana ya estoy ally. Lo que me da miedo es el tiempo de espera si cada ciclo seme hace eterno imagínate la lista de espera pero bueno ya tengo cita por lo privado porque no me voy a rendir me puedo desilusionar pero me voy a levantar porque es mi sueño.
Y escribo con dolor con rabia porque no encuentro una explicación a tanto sufrimiento por el que estamos pasando pero vamos a seguir adelante chicas. Nos lo merecemos.
Mafalda gracias una vez más no me cansare de darlas.
Paris mucho ánimo y fuerzas esperamos que nos des el primer positivo del año.
Maria Gracias bonita y me alegro que todo haya ido bien
Un beso para todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Sab Feb 03, 2018 12:15 pm

Q bien, María q todo haya ido bien. Yo me ponía progesterona de 200, de todos modos no te preocupes, la progesterona sobre todo es importante en la FIV xq no se genera cuerpo lúteo pero en la IA sí se genera y es el q aporta la progesterona, el ponerla es sólo para ayudar un poco más. Yo seguiría las recomendaciones de tu médico.
Sonia, en la IA no es necesario el reposo, de hecho hasta está contraindicado un reposo excesivo.
LILI!me alegro q estés positiva!esa es la actitud, muchísimo ánimo!!
Anjayah, siento de verdad q tengas q pasar x tanta espera pero no te desilusiones, está genial q pruebes x privado, somos unas guerreras!y seguro q llega tu sueño, ya verás!un abrazo enorme.
Paris, cariño, de verdad q espero q puedas estar un poquito tranquila este finde, aunque entiendo lo difícil q resulta. Yo te mando achuchones a cada rato y si necesitas hablar, ya sabes dónde encontrarme ????
Mluz, cómo vas, bonita?un beso fuerte ?
Viiqoz! besitos para ti!!!
Maajof! cómo te fue la IA?
Buen fin de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor MNS » Sab Feb 03, 2018 3:35 pm

Hola bonitas las he leído en ocaciones pero me faltan las fuerzas para escribir me agrada saber de todas y por momentos me animan a seguir para mí el segundo intento fallido fue muy devastador este mes me lo dieron de reposo y en estos momentos estoy terriblemente confundida mi periodo debió haber llegado el 30 y aún nada soy muy exacta incluso en ocaciones se me adelanta un día antier manche solo al ir al baño una ligera manchita marrón por lo que supuse llegaría y nada hablé con mi doctora y me mando una prueba sencilla en sangra salió negativa y dije bueno al ver el negativo llegara el periodo y nada de nuevo ayer una pequeña mancha marrón y solo eso he leído no sé cuántos artículos en algunos dice que la prueba puede hacerse 10 días después de la ovulación en otras que debo esperar una semana de retraso en otras que la prueba en sangre es muy efectiva en otros que puede ser que aunque haya embarazo el nivel de hgc sea aún muy baja y la prueba no lo detecte estoy súper nerviosa ya no sé qué pensar por favor ayuuuuuuuda... besos para todas un abrazo fuerte
MNS

Notapor Carrie d g » Dom Feb 04, 2018 2:44 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada y necesito consejo.
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años juntos, ambos queremos hijos pero para nuestra desgracia él no puede tener hijos x un problema de hipogonadismo. Él esta inyectandose un tratamiento para fertilidad pero no sabemos si funcionara. El caso es que el quiere que nos casemos y compremos una casa, algo muy importante en mi opinion pero yo por mi parte le doy maxima prioridad a ser madre con embarazo incluido. El problema surge cuando yo le planteo que si el tratamiemto no funciona yo deseo embarazarme x inseminacion de banco de semen y el dice que ni hablar, de hecho es que no quiere ni hablar del tema entonces yo no se hasta que punto tng que entenderlo a él o anteponer mi necesidad...estamos en un punto en que si yo no tengo la certeza de que el me apoyará en ser madre de una forma u otra, yo no quiero seguir adelante en la relacion...no se si estoy siendo muy egoista...tng 37 años otro motivo x el que me siento apresurada. Agradeceré enormemente opiniones y consejos ya que encima el no me ha dejado compartir este problema con nadie, ni mi madre ni nadie en quien yo pueda apoyarme para lidiar con mi frustracion x la parte que me toca desde que lo diagnosticaron..
Carrie d g

Notapor PattyRod » Dom Feb 04, 2018 4:30 am

Hola chicas...como estan??..No se si me recuerdan pero yo siempre Las tengo presente...estube teniendo problemas para entrar al foro pero ya estoy por aqui otra vez...Mafalda,Paris,Patty como van??... biiqoz como vas con el embarazo???...Les cuento que de mi parte y despues de dos IA negatives decidimos por IVF...Y aqui continuo en pie de lucha Orando para poder obtener mi tan deseado positivo...
PattyRod

Notapor PattyRod » Dom Feb 04, 2018 4:31 am

Hola chicas...como estan??..No se si me recuerdan pero yo siempre Las tengo presente...estube teniendo problemas para entrar al foro pero ya estoy por aqui otra vez...Mafalda,Paris,Patty como van??... biiqoz como vas con el embarazo???...Les cuento que de mi parte y despues de dos IA negatives decidimos por IVF...Y aqui continuo en pie de lucha Orando para poder obtener mi tan deseado positivo...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir