Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 25, 2018 7:54 pm

Cómo están todas chicas? En que andan?
Mayra4862

Notapor seagirl » Mié Jul 25, 2018 9:50 pm

Hola a las nuevas y fuerza! Yo estuve 22 meses buscando mi +++!
No pierdan esperanzas, viene cuando menos lo esperan. Igual está bien dar una manito, estudiarse, comer balanceado, bajar un poco el estrés. Les mando un beso y vamo arriba!
seagirl

Notapor GisselM » Vie Jul 27, 2018 6:16 pm

Mayra4862 escribió:
GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?

Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?

Hola!! Ya hice tres intentos con IA ahora estamos viendo para hacer FIV pero también hay que ver el tema de las Plata. Pero siempre tratando de ser positiva
GisselM

Notapor Deb Alanis » Vie Jul 27, 2018 6:25 pm

Hola chicas suerte con sus +++ yo estoy en eso ??? alguna sabe si es fiable la prueba de aceite y el la orina ? Me lo vengo haciendo y se juntan las gotas ??? en estos días me compro un test
Deb Alanis

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 28, 2018 1:11 am

GisselM escribió:
Mayra4862 escribió:
GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?

Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?

Hola!! Ya hice tres intentos con IA ahora estamos viendo para hacer FIV pero también hay que ver el tema de las Plata. Pero siempre tratando de ser positiva

Te entiendo Gissel, yo estuve en averiguaciones y realmente es bastante el dinero que hay que disponer.
Por el fondo no averiguaron??
En mi caso no me cubría por sobrepeso, o sea, estaba pasada del IMC que ellos solicitaban.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 28, 2018 1:13 am

Deb Alanis escribió:Hola chicas suerte con sus +++ yo estoy en eso ??? alguna sabe si es fiable la prueba de aceite y el la orina ? Me lo vengo haciendo y se juntan las gotas ??? en estos días me compro un test

Hola, yo la verdad que en eso no creo.
Ante la duda, siempre preferi realizarme un test o el análisis de sangre.
Mucha suerte! ?
Mayra4862

Notapor Luci4 » Sab Jul 28, 2018 1:39 am

Bueno chicas yo en septiembre empezaré con estimulación ovarica y relaciones programas. Alguna pasó x eso? Me pasa lo mismo q a vos Gisel desde lo médico no habría ningún problema, ni mi marido ni yo tenemos algo q cause la infertilidad
Luci4

Notapor Luci4 » Sab Jul 28, 2018 1:41 am

Bueno chicas yo en septiembre empezaré con estimulación ovarica y relaciones programas. Alguna pasó x eso? Me pasa lo mismo q a vos Gisel desde lo médico no habría ningún problema, ni mi marido ni yo tenemos algo q cause la infertilidad
Luci4

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 28, 2018 2:01 am

Hola Lucí!! Cómo estás, bella??
Si, yo hice 3 meses de estimulación ovarica y relaciones programadas. Era cómo el paso previo para la IA.
Cómo vas con los TO?
Mayra4862

Notapor Luci4 » Sab Jul 28, 2018 2:26 am

Tuve positivo pero hoy me bajo ... no creo q los TO me den mucho resultado. Veremos con la estimulación ovarica a ver q tal
Luci4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir