Mayra4862 escribió:GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?
Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?
GisselM escribió:Mayra4862 escribió:GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?
Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?
Hola!! Ya hice tres intentos con IA ahora estamos viendo para hacer FIV pero también hay que ver el tema de las Plata. Pero siempre tratando de ser positiva
Deb Alanis escribió:Hola chicas suerte con sus +++ yo estoy en eso ??? alguna sabe si es fiable la prueba de aceite y el la orina ? Me lo vengo haciendo y se juntan las gotas ??? en estos días me compro un test
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados