Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Sory_1804 » Jue Jul 25, 2019 9:12 am

Hola chicas ya veo que vais todas bien, lolyta tomate estas vacaciones para volver con todas las energías a tope porque septiembre va a ser tu mes, yo aquí estoy con las anticonceptivas esperando que llegue el 31 para ver que me dice la doctora,
Tugidac ya te han levantado el castigo jajaj ahora a disfrutar al máximo de tu embarazo!!!!
Mafalda ya estas cerquita de conseguirlo ya veras como esta vez va todo bien ,ya nos vas contando
Mariacassatti has probado a comer frutos secos a mi me venían muy bien hacía que no tuviera sensación de hambre pero tampoco me sentaba pesado
Un abrazo a todas
Sory_1804

Notapor AylinS » Jue Jul 25, 2019 1:15 pm

Hola como están, llevo 2 años intentandoncon mi esposo y no hemos podido, debido a eso nos hicimos todos los exámenes, yo salgo bien en todo pero a El No le aparecen espermatozoides por ninguna parte.. No sabemos q pasa, le van a practicar una cirugía a ver si le encuentran alguno, Estoy angustiada.. quiero saber si alguien ha pasado por esto, estoy desesperada y los médicos me dicen que toca es por fecundación in vitro
AylinS

Notapor tugidaq » Jue Jul 25, 2019 1:35 pm

AylinS escribió:Hola como están, llevo 2 años intentandoncon mi esposo y no hemos podido, debido a eso nos hicimos todos los exámenes, yo salgo bien en todo pero a El No le aparecen espermatozoides por ninguna parte.. No sabemos q pasa, le van a practicar una cirugía a ver si le encuentran alguno, Estoy angustiada.. quiero saber si alguien ha pasado por esto, estoy desesperada y los médicos me dicen que toca es por fecundación in vitro

Mi caso no era tan radical, mi marido, alguno tenía, pero estuvieron mirando a ver si era por algo físico. Si hubiera sido el caso, sacan los espermatozoides con cirugía, una especie de biopsia, y luego realizan la fecundación por un vitro.

Si no hay espermatozoides, siempre está la opción de donante. Nosotros es por la que acabamos optando.

Por ahora, espera las pruebas, y luego háblalo con tu marido tranquilamente. Y sopesar las opciones que tengáis.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 26, 2019 10:19 am

Hola chicas, cómo vais?quería deciros que el lunes me hacen la punción...un paso más!
Os deseo un buen fin de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor Yokasta312202 » Vie Jul 26, 2019 10:38 am

Hola chica soy nueva ?? pues le cuento mi día fértil era el 10 de este mismo mes tube relaciones y mi periodo me tenía que llegar justamente ante de ayer 24 de julio creen ustedes que halla posibilidad de embarazo ? gracias ?
Yokasta312202

Notapor Mencantas_tu » Vie Jul 26, 2019 11:30 am

Hola buenas
Mañana es mi beta
I hoy levante echa un flan ...
Con ganas de llorar por todo miedo preocupación llevamos 6 años buscando bebe i no venia
Decidimos hacernos una fiv a princimos de año 2019 empezemos con el tratamiento varios meses despues exactamente julio dia 16 nos hicieron la transfer de dos preciosos embriones de dia 4 mañana 27 tengo mi beta ! Estoy nerviosa intento relajarme para no pensar pero me resulta imposible
Mencantas_tu

Notapor Mencantas_tu » Vie Jul 26, 2019 11:31 am

Hola buenas
Mañana es mi beta
I hoy levante echa un flan ...
Con ganas de llorar por todo miedo preocupación llevamos 6 años buscando bebe i no venia
Decidimos hacernos una fiv a princimos de año 2019 empezemos con el tratamiento varios meses despues exactamente julio dia 16 nos hicieron la transfer de dos preciosos embriones de dia 4 mañana 27 tengo mi beta ! Estoy nerviosa intento relajarme para no pensar pero me resulta imposible
Mencantas_tu

Notapor tugidaq » Vie Jul 26, 2019 12:59 pm

Mafalda 80 escribió:Hola chicas, cómo vais?quería deciros que el lunes me hacen la punción...un paso más!
Os deseo un buen fin de semana a todas ?

Mucha tranquilidad para este fin de semana, y mucho ánimo para el lunes ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 26, 2019 4:42 pm

Mucha suerte Mencantas_tu,espero q tengas suerte y sea tu positivo!
Muchas gracias, tugidaq!muchos besos!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Vie Jul 26, 2019 8:28 pm

Buenas chicas! Que tal estáis? Yo ando algo liada creo y tengo fe que este será mi año nos salió una oportunidad de comprar un piso en la zona donde a mi me gusta y al final nos tiramos a la piscina jajaja!! Y nada aquí estoy liada caja y trastos y más trastos jajaja!! Mañana nos dan las llaves ???? que nervios ??
Por lo demás estoy algo más relajada pero de vez en cuando le doy al coco pero creo que es normal
Mafalda ya verás como todo sale bien que rápido pasan los meses madre mía!! Ahora mismo te veo con la beta en positivo ?
Mencantas_tu yo tb llevo 6 años de búsqueda y dos intentos fallidos ahora en septiembre empezaremos nuestro tercer intento ?? ya verás como todo te sale bien tu mente POSITIVA, ya nos cuentas
Sory muchas gracias eso voy hacer pasármelo pipa y desconectar de todo y más ahora q con el lío que me he metido pero para bien y positividad jeje!!
Bueno chicas vamos a por agosto que este año todas con barriga jejeje!!
Un saludo a todas
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir