inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Jue Feb 01, 2018 7:24 pm

Hola chicas, ánimo Paris supongo que lo intentas, pero mantener el tiempo ocupado y más en algo que te llene ayuda a no pensar, sobre todo en lo negativo. A mi me pasa por más positiva que quiera ser ... siempre aparecen los miedos y la desconfianza. Así q tiro por la calle de en medio, en mi caso lla música y el caminar me ayuda.

Anjayah, quizás una Invitro sea lo más seguro y fiable, yo lo tengo en mente como próximo paso ya que las IA no están resultando. Ya os lo he comentado alguna vez me horrorizaban los médicos y todo lo relacionado con la sanidad porq era una de mis fobias... y mi deseo de ser madre me está haciendo superarlo. Que más da invitro que IA... lo que cuenta es cumplir tu deseo. Ya te digo ni siquiera sabía que tenía prejuicios con este tema y hoy día me da igual la forma y el cómo, sólo quiero la OPCIÓN de formar mi familia.
Por eso te entiendo Paris cuando dices... y "si no lo consigo no sé que voy a hacer" ... cuando entro en esos pensamientos lo paso fatal, me siento tan tan pequeñita porq jamás piensas que esa posibilidad exista para ti. Sólo nos queda actúar desde dónde podamos siempre q el corazón lo resista, confiemos que sea cual sea nuestro destino nos lleve a una situación bonita dónde sintamos más paz que ahora.

A veces siento q el tiempo pasa tan rápido y durante el día minutos eternos. Me doy cuenta que vivir con sueños está muy bien y actúar para cumplirlos disfrutando del camino, pero cuando pones expectativas q no dependen de ti al 100% la cosa se complica.
¿Cómo disfrutamos del presente conviviendo con este tema tan socialmente estandarizado culturalmente en la que una mujer con pareja estable de mas de 30 años aún no tiene descendencia?
No sé a vosotras, pero en mi día a día enfrento o mejor dicho, evito cada vez más situaciones incómodas. Siempre no tengo la templanza de afrontarlo con naturalidad. Esto es para mi lo realmente complicado, soy/era una persona bastante sociable, y me cuesta me cuesta en estos momentos exponerme. Mi vida ya ha cambiado, y ya lo sé. Cambió hace un año cuando empecé a asumir que necesitabamos ayuda, que ya era demasiado tiempo esperando que el azar haga el milagro. Y dándome cuenta de esto en las últimas semanas he hecho el esfuerzo de volver a retomar cosas, con la respuesta "de momento" de verme sobrepasada a veces y volviendo a casa bajita. Otras lo he conseguido, lo he disfrutado e incluso desconectado por completo del tema. Ojalá algún día se me olviden todos estos momentos, o los recuerde para ver lo fuerte que fuí, que aún así no desistí...
Besos desde mi corazób
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 01, 2018 7:43 pm

Ay, Mluz, q bonita y cierta reflexión y, a la vez, es muy dura... Yo sé q no es lo mismo xq ya tengo dos hijas pero mira, yo creo q la vida es como un abanico, y hay muchas partes del mismo, a veces unas crecen otras veces otras, pero lo importante es q el abanico no se cubra de solo un color xq entonces si fallara esa parte, todo se vendría abajo. Hay q vivir el presente, teniendo sueños y luchando x ellos, x supuesto, pero sin olvidar q el hoy pasa, pasa rápido!Hace años, x una enfermedad q tuve me sometieron a una operación prácticamente a vida o muerte, entonces tenía 30 años, y lo cierto es q no tuve ningún miedo xq me sentía plena y feliz con lo q había conseguido hasta entonces, xq ese abanico del q te hablaba estaba lleno de colores y matices q llenaban mi vida...a eso me refiero, aunque cueste no hay q dejar q la falta de esperanza nos quite la ilusión del día a día, de disfrutar de una puesta de sol, de un café con una amiga, de una caricia de tu pareja...en definitiva de la vida... Sé q suena filosófico y absurdo pero en mi foro interno yo me lo repito cada día... Y con la templanza y la fuerza q ese pensamiento nos da es más fácil luchar x esos sueños q seguro seguro seguro llegarán.
Un abrazo enorme
Mafalda 80

Notapor MariaCanariona » Jue Feb 01, 2018 10:47 pm

Mafalda 80 escribió:Bienvenida, Mariacanariona, podrías probar con test de ovulación mientras llega marzo, a ver si con suerte no te hace falta la IA!Y más si está todo bien!
Paris!!! Achuchooooooon hipergigante ????

Pues mira probé con los test clear y ni un solo icono con la carita y lo hice durante diez días desde dos días antes de los días más altos que ponía la aplicación hasta acabar con los test... Eso sí el día 15 me hicieron la prueba de las trompas y por lo que dicen muchas se han quedado embarazadas tras esa prueba a ver si tengo suerte la no deseada se fue hace dos días así que ya empiezo con la tarea! Un besito y a lograr nuestro sueño?
MariaCanariona

Notapor Maria87 » Jue Feb 01, 2018 11:16 pm

Joe Anjayah que rabia que se tenga que pasar por eso, no se que decirte porque sé que por mucho que se te diga es normal sentirse mal. Pero como dicen las chicas lo que importa es el fin...metete en la lista para in vitro y si puedes te vas a un privado e intentas que por ahí te hagan la IA. Mucha fuerza y un abrazo.
Mluz hija como dice Mafalda vaya reflexión y cuanta razón tienes cuando hablas de la sociedad, la gente habla y dice sin saber el daño que hacen.
Paris wapi tranquilízate, haz deporte, camina, ve al cine...lo que sea pero desconecta ?.
Y Mariacanariona bienvenida!!! por si te sirve de algo llevamos más de dos años de búsqueda y todas las pruebas que nos han hecho están perfectas, solo una vez vi un test de ovulación positivo, nunca sabía cuando ovulaba, así que nos mandaron para IA y mañana me la hago, ya os contaré.
Muchos besos a las demás!!!!
Maria87

Notapor Nicol2018 » Vie Feb 02, 2018 3:56 am

Chicas estoy súper triste ? cómo les conté estaba todo planificado para mi segunda IA, fui a la eco y resulta que se formó un quiste de más de 5 centímetros. Por lo que se suspende la IA y deben realizar el seguimiento al quiste en 2 semanas más, si el cuerpo no lo bota debo hacer un tratamiento con anticonceptivos. Alguna que haya pasado por algo similar?
Estoy agotada, quiero tomarme unos meses de descanso pienso en 2 o 3. Estoy cansada de tanta frustración, cada vez que baja el periodo o cuando te dicen que los folículos no crecieron, los dolores, etc. Necesito tiempo para mi, enfocarme en otras cosas, sanar sicilogicamente, un tiempo para respirar.
Estoy sin trabajar hace 2 meses, porque con mi esposo pensamos en que así estaría más tranquila para afrontar el tratamiento, pero creo que ha sido peor, estoy 24 horas al día pensando en esto.
Esp ro de todo corazón que a ustedes les vaya mejor ?
Un abrazo apretado para cada una

Las leo
Nicol2018

Notapor Soniarb » Vie Feb 02, 2018 9:21 am

Nicol creo q mafalda a pasado algo parecido seguro q ella sabe decirte mejor,se que suena a lo dr siempre pero no te desanimes aunque si necesitas un tiempo para ti,para descansar tómatelo ami me pasa igual no hay un dia q no piense en el tema y cansa,cansa mucho sobre todo psicologicamente
Un beso enorme para todas
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Vie Feb 02, 2018 9:35 am

María87!muchísima suerte en tu IA!Espero q vaya todo bien!luego nos cuentas q tal te ha ido.
Maajof!x fin te la haces hoy? suerte!!!
Hola Nicol, como dice Sonia yo hice un quiste hemorrágico en mi segunda IA, en unas semanas se resolvió sin problema, de hecho eso fue en noviembre y en diciembre me quedé naturalmente, así q no te desanimes, cielo, a ver si con suerte se te resuelve solo como me pasó a mí. Ánimo!Me parece bien que te tomes un respiro, yo creo q en ocasiones es necesario y centrarse en otras cosas para no estar todo el rato con el tema, eso no ayuda.
Lili! cómo van esos ánimos?
Anjayah, espero q estés más animada, cariño, todo llega ya verás.
Mluz, cómo estás?a pensar en positivo, aquí tienes mi mano si la necesitas.
Paris!!!!q ya no queda casi nada! aprovecha el finde para hacer cosas q te gusten e intentar estar desconectada y, si no puedes, ya sabes q aquí estamos cielo. Achuchooooooon hipergigante ???
Viiqoz, cómo vas?
Buen fin de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Feb 02, 2018 9:44 am

Hola chicas como estan? Hoy estoy en wl 3dia del periodo ? asi que aca estamos otro mes mas. Queria preguntarles como es la forma correcta de tomar la temperatura basal. Gracias
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Vie Feb 02, 2018 10:34 am

Ánimo, Daniela!no te desanimes!yo de ti si te guías bien con el flujo y usas TO, no me liaba con lo de la temperatura xq para q sirva hay q ser súper meticuloso, llevar una gráfica...en fin, yo nunca lo he hecho pero lo he estudiado cuando roté x ginecología y es muy farragoso para q de verdad sirva. Aún asi x si quieres hacerlo hay un foro aquí q es de Temperatura basal, y en internet también lo explican bien. Suerteeeeee!
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Vie Feb 02, 2018 11:30 am

Hola, ya he salido de mi IA. Os cuento, a mi marido de todos los espermas han conseguido cogerle más de 7 millones buenos que es con los que me han echo. Yo me encuentro bien, la verdad es que me he quedado bastante tranquila, será por el miedo que entra antes de hacerlo por ser novata. Lo único que he notado ha sido a la media hora o así de habérmelo echo un calambre en el bajo vientre, supongo que será por lo que te introducen. Solo me queda esperar al 17 para hacerme el test.
Gracias Mafalda por acordarte!!! ?
Paris ya no te queda nada para salir de dudas.
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir