Hola chicas, ánimo Paris supongo que lo intentas, pero mantener el tiempo ocupado y más en algo que te llene ayuda a no pensar, sobre todo en lo negativo. A mi me pasa por más positiva que quiera ser ... siempre aparecen los miedos y la desconfianza. Así q tiro por la calle de en medio, en mi caso lla música y el caminar me ayuda.
Anjayah, quizás una Invitro sea lo más seguro y fiable, yo lo tengo en mente como próximo paso ya que las IA no están resultando. Ya os lo he comentado alguna vez me horrorizaban los médicos y todo lo relacionado con la sanidad porq era una de mis fobias... y mi deseo de ser madre me está haciendo superarlo. Que más da invitro que IA... lo que cuenta es cumplir tu deseo. Ya te digo ni siquiera sabía que tenía prejuicios con este tema y hoy día me da igual la forma y el cómo, sólo quiero la OPCIÓN de formar mi familia.
Por eso te entiendo Paris cuando dices... y "si no lo consigo no sé que voy a hacer" ... cuando entro en esos pensamientos lo paso fatal, me siento tan tan pequeñita porq jamás piensas que esa posibilidad exista para ti. Sólo nos queda actúar desde dónde podamos siempre q el corazón lo resista, confiemos que sea cual sea nuestro destino nos lleve a una situación bonita dónde sintamos más paz que ahora.
A veces siento q el tiempo pasa tan rápido y durante el día minutos eternos. Me doy cuenta que vivir con sueños está muy bien y actúar para cumplirlos disfrutando del camino, pero cuando pones expectativas q no dependen de ti al 100% la cosa se complica.
¿Cómo disfrutamos del presente conviviendo con este tema tan socialmente estandarizado culturalmente en la que una mujer con pareja estable de mas de 30 años aún no tiene descendencia?
No sé a vosotras, pero en mi día a día enfrento o mejor dicho, evito cada vez más situaciones incómodas. Siempre no tengo la templanza de afrontarlo con naturalidad. Esto es para mi lo realmente complicado, soy/era una persona bastante sociable, y me cuesta me cuesta en estos momentos exponerme. Mi vida ya ha cambiado, y ya lo sé. Cambió hace un año cuando empecé a asumir que necesitabamos ayuda, que ya era demasiado tiempo esperando que el azar haga el milagro. Y dándome cuenta de esto en las últimas semanas he hecho el esfuerzo de volver a retomar cosas, con la respuesta "de momento" de verme sobrepasada a veces y volviendo a casa bajita. Otras lo he conseguido, lo he disfrutado e incluso desconectado por completo del tema. Ojalá algún día se me olviden todos estos momentos, o los recuerde para ver lo fuerte que fuí, que aún así no desistí...
Besos desde mi corazób