Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 21, 2018 12:11 am

Vicky, contanos después como te va!
Arriba el ánimo, se que es difícil, yo tarde 2 años para quedar embarazada y se la tristeza que se siente.
A veces ser optimistas es difícil, pero hay que levantar la cabeza y seguir.
Mayra4862

Notapor Luci4 » Sab Jul 21, 2018 2:17 am

Yo llevo 1 año y medio ? a seguir en esa búsqueda
Luci4

Líquido preseminal!

Notapor Melani-96 » Lun Jul 23, 2018 7:47 pm

Hola chicas, es la primera vez que publico aquí, pero la duda me intriga. Tuve relaciones con mi novio, 3 veces sin protección! Pero no eyaculo adentro, pero en la 2da vez que lo hicimos, estuvo apunto de eyacular adentro pero la alcanzó a sacar! Creen uds que haya probabilidad de que haya quedado semen adentro? O que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal?
Melani-96

Notapor Sara_90 » Lun Jul 23, 2018 10:24 pm

Hola a todas! Cómo están? Mi nombre es Sara y tengo 28 años y Acá hay otra Uruguaya buscando +++ !!! Me encanta leerlas y me da mucha paz leer que no soy la única en esta busqueda que ya me tiene un poco triste.. ya hace 5 meses que estamos buscando y nada.. hoy me llegó el período asi q un bajon total pero al leerlas ya me encargué unos test de ovulacion que me van a llegar en el correr de agosto asi q muchas gracias por todas las ideas y a aquellas q consiguieron su + muchas felicidades y a las que no.. aún.. ya llegará! Un beso grande!
Sara_90

Notapor GisselM » Lun Jul 23, 2018 10:34 pm

Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?
GisselM

Re: Líquido preseminal!

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 5:49 pm

Melani-96 escribió:Hola chicas, es la primera vez que publico aquí, pero la duda me intriga. Tuve relaciones con mi novio, 3 veces sin protección! Pero no eyaculo adentro, pero en la 2da vez que lo hicimos, estuvo apunto de eyacular adentro pero la alcanzó a sacar! Creen uds que haya probabilidad de que haya quedado semen adentro? O que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal?

Hola Melani. Las probabilidades son pocas, pero las hay. Si se han dado casos de mujeres que quedan embarazadas con el líquido preseminal.
Si no están buscando un embarazo, tengan más precaución! Saludos
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 5:54 pm

Sara_90 escribió:Hola a todas! Cómo están? Mi nombre es Sara y tengo 28 años y Acá hay otra Uruguaya buscando +++ !!! Me encanta leerlas y me da mucha paz leer que no soy la única en esta busqueda que ya me tiene un poco triste.. ya hace 5 meses que estamos buscando y nada.. hoy me llegó el período asi q un bajon total pero al leerlas ya me encargué unos test de ovulacion que me van a llegar en el correr de agosto asi q muchas gracias por todas las ideas y a aquellas q consiguieron su + muchas felicidades y a las que no.. aún.. ya llegará! Un beso grande!

Hola Sara! Bienvenida!!!
No te angusties, hay algunas mujeres que quedan embarazadas enseguida y otras demoran un poco más, igual están dentro del tiempo estipulado, después del año de búsqueda (a no ser que haya algo evidente antes) los doctores comienzan con los estudios a la pareja.
Los test de ovulación te van a ayudar mucho! Yo fui teniendo un control mes a mes, los pegaba en una hoja y después comparaba resultados.
Ojalá que te lleguen rápido, en mi caso llegaron antes de lo esperado!!
Mucha suerte en este nuevo ciclo que comienza!
Si queres nos podes ir contando más de vos, eso si, sin dar datos de contacto porque está prohibido.
Un beso
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 5:58 pm

GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?

Hola Gissel! Bienvenida.
El primer bebé de este grupo fue la nena de PriC, ella demoró 5 años en quedar embarazada.
En mi caso, fueron dos años! Y también, con tratamientos y estudios de por medio, y al final, quede de manera natural en un viaje que hicimos este año en enero.
Los médicos que dicen? No te han planteado IA o FIV?
Mayra4862

Notapor Sara_90 » Mar Jul 24, 2018 6:37 pm

Mayra4862 escribió:
Sara_90 escribió:Hola a todas! Cómo están? Mi nombre es Sara y tengo 28 años y Acá hay otra Uruguaya buscando +++ !!! Me encanta leerlas y me da mucha paz leer que no soy la única en esta busqueda que ya me tiene un poco triste.. ya hace 5 meses que estamos buscando y nada.. hoy me llegó el período asi q un bajon total pero al leerlas ya me encargué unos test de ovulacion que me van a llegar en el correr de agosto asi q muchas gracias por todas las ideas y a aquellas q consiguieron su + muchas felicidades y a las que no.. aún.. ya llegará! Un beso grande!

Hola Sara! Bienvenida!!!
No te angusties, hay algunas mujeres que quedan embarazadas enseguida y otras demoran un poco más, igual están dentro del tiempo estipulado, después del año de búsqueda (a no ser que haya algo evidente antes) los doctores comienzan con los estudios a la pareja.
Los test de ovulación te van a ayudar mucho! Yo fui teniendo un control mes a mes, los pegaba en una hoja y después comparaba resultados.
Ojalá que te lleguen rápido, en mi caso llegaron antes de lo esperado!!
Mucha suerte en este nuevo ciclo que comienza!
Si queres nos podes ir contando más de vos, eso si, sin dar datos de contacto porque está prohibido.
Un beso

Muchas Gracias! Voy a mantenerlas al tanto y quizas le pida alguna ayudita con los test!
Sara_90

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 7:10 pm

Sara, estamos acá para eso, para ayudarnos y plantear cada una nuestra experiencia.
Para que vayas teniendo una idea con los test de ovulación, fíjate en las primeras publicaciones de este post, yo subí algunas fotos de mis TO cuando me los hice. En mi caso compre los de tiritas, unos comunes que venían con test de embarazo, también de tirita.
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir