Vicky, contanos después como te va!
Arriba el ánimo, se que es difícil, yo tarde 2 años para quedar embarazada y se la tristeza que se siente.
A veces ser optimistas es difícil, pero hay que levantar la cabeza y seguir.
Melani-96 escribió:Hola chicas, es la primera vez que publico aquí, pero la duda me intriga. Tuve relaciones con mi novio, 3 veces sin protección! Pero no eyaculo adentro, pero en la 2da vez que lo hicimos, estuvo apunto de eyacular adentro pero la alcanzó a sacar! Creen uds que haya probabilidad de que haya quedado semen adentro? O que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal?
Sara_90 escribió:Hola a todas! Cómo están? Mi nombre es Sara y tengo 28 años y Acá hay otra Uruguaya buscando +++ !!! Me encanta leerlas y me da mucha paz leer que no soy la única en esta busqueda que ya me tiene un poco triste.. ya hace 5 meses que estamos buscando y nada.. hoy me llegó el período asi q un bajon total pero al leerlas ya me encargué unos test de ovulacion que me van a llegar en el correr de agosto asi q muchas gracias por todas las ideas y a aquellas q consiguieron su + muchas felicidades y a las que no.. aún.. ya llegará! Un beso grande!
GisselM escribió:Hola! Qué tal ? Yo tengo 32 años y hace 6 años que busco mi +
Ya pase por estudios y tratamientos varios. Todo sale bien, supuestamente no tengo nada clínico, ni yo ni mi marido pero aún seguimos en la búsqueda. Me da ánimos léelas y saber que no estoy sola. Saludos y mucha suerte para todas ?
Mayra4862 escribió:Sara_90 escribió:Hola a todas! Cómo están? Mi nombre es Sara y tengo 28 años y Acá hay otra Uruguaya buscando +++ !!! Me encanta leerlas y me da mucha paz leer que no soy la única en esta busqueda que ya me tiene un poco triste.. ya hace 5 meses que estamos buscando y nada.. hoy me llegó el período asi q un bajon total pero al leerlas ya me encargué unos test de ovulacion que me van a llegar en el correr de agosto asi q muchas gracias por todas las ideas y a aquellas q consiguieron su + muchas felicidades y a las que no.. aún.. ya llegará! Un beso grande!
Hola Sara! Bienvenida!!!
No te angusties, hay algunas mujeres que quedan embarazadas enseguida y otras demoran un poco más, igual están dentro del tiempo estipulado, después del año de búsqueda (a no ser que haya algo evidente antes) los doctores comienzan con los estudios a la pareja.
Los test de ovulación te van a ayudar mucho! Yo fui teniendo un control mes a mes, los pegaba en una hoja y después comparaba resultados.
Ojalá que te lleguen rápido, en mi caso llegaron antes de lo esperado!!
Mucha suerte en este nuevo ciclo que comienza!
Si queres nos podes ir contando más de vos, eso si, sin dar datos de contacto porque está prohibido.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado