Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Mar Ago 29, 2023 5:40 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas, que bien Lunita estoy muy feliz por ti que ya casi es el momento de la medicación. Todo saldrá bien. Acerca de tu médica que pena. En mi caso si he echo mucha conexión con mi medico y no me gustaría que otro me haga los procedimientos, Pero como dicen las chicas si tu dra te derivo es por que es buena y de confianza. Ojalá tengas la oportunidad de hablar con el embriologo yo tampoco se quien se ocupo de mis bebitos solo mi medico me aviso que ya estaban listos. Supongo que sabré más de el cuando sea la trasnferencia.
Criss esto de los.medicamentos es cansado justo le decía a mi esposo que ya estaba aburrida de tomarlos pero todo sea por nuestros bebecitos. En el.embarazo las infecciones vaginales son muy comunes por el sistema inmune que se vuele susceptible a cualquier hongo o bacteria, traten de alimentarse bien, consuman probioticos en alimentos eso las ayudará. Viczil me alegro mucho que ya falte poco para la nueva fiv, se formarán varios embriones ya veraz, al parecer tendremos trasnferencias pronto. Que emoción, quedaré a la espera de buenas noticias.

Mi cryss cómo has estado ?? Cómo vas tu ??? Siii yo ya estoy cansada de tanta medicina … no veo la hora de llegar a la semana 12 para que ya me quiten un poco de medicamentos, y pues lo estoy pasando mal con esta vaginitis y hasta el 1 de septiembre me verán para ver si me mandan medicamento para ello … bendiciones 🙏🏻🫂💗
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mar Ago 29, 2023 6:21 pm

Criss0511 escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas, que bien Lunita estoy muy feliz por ti que ya casi es el momento de la medicación. Todo saldrá bien. Acerca de tu médica que pena. En mi caso si he echo mucha conexión con mi medico y no me gustaría que otro me haga los procedimientos, Pero como dicen las chicas si tu dra te derivo es por que es buena y de confianza. Ojalá tengas la oportunidad de hablar con el embriologo yo tampoco se quien se ocupo de mis bebitos solo mi medico me aviso que ya estaban listos. Supongo que sabré más de el cuando sea la trasnferencia.
Criss esto de los.medicamentos es cansado justo le decía a mi esposo que ya estaba aburrida de tomarlos pero todo sea por nuestros bebecitos. En el.embarazo las infecciones vaginales son muy comunes por el sistema inmune que se vuele susceptible a cualquier hongo o bacteria, traten de alimentarse bien, consuman probioticos en alimentos eso las ayudará. Viczil me alegro mucho que ya falte poco para la nueva fiv, se formarán varios embriones ya veraz, al parecer tendremos trasnferencias pronto. Que emoción, quedaré a la espera de buenas noticias.

Mi cryss cómo has estado ?? Cómo vas tu ??? Siii yo ya estoy cansada de tanta medicina … no veo la hora de llegar a la semana 12 para que ya me quiten un poco de medicamentos, y pues lo estoy pasando mal con esta vaginitis y hasta el 1 de septiembre me verán para ver si me mandan medicamento para ello … bendiciones 🙏🏻🫂💗

Ha criss, pues he estado sin novedad sigo con los probioticos el 8 tengo que empezar con el progynova cada 8 horas y el 19 de setiembre tengo cita para una ecografia, según el dr harán una simulación para ver que tal engruesa el endometrio con el probiotico. Ya después de ese ciclo otra vez a preparar el endometrio para la toma de la biopsia.
Así que sigo a la espera, pasando día a día para no perder la paciencia.
Espero que pronto pasen las semanas para que estén más tranquila y puedas disfrutar mejor tu pancita.
<CON TODO MENOS MIEDO>
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mar Ago 29, 2023 8:42 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:

Ha criss, pues he estado sin novedad sigo con los probioticos el 8 tengo que empezar con el progynova cada 8 horas y el 19 de setiembre tengo cita para una ecografia, según el dr harán una simulación para ver que tal engruesa el endometrio con el probiotico. Ya después de ese ciclo otra vez a preparar el endometrio para la toma de la biopsia.
Así que sigo a la espera, pasando día a día para no perder la paciencia.
Espero que pronto pasen las semanas para que estén más tranquila y puedas disfrutar mejor tu pancita.
<CON TODO MENOS MIEDO>

Ah Que bueno mi cryss… me alegra tanto saber que estás bien y que vas pasito a pasito pero con pie firme, el tiempo pasa rápido y todo será para bien bajo la bendición de Dios 🙏🏻💗tu endometrio estará en Perfecto estado ya lo verás 🙏🏻
Criss0511

Notapor Minas » Mié Ago 30, 2023 12:33 am

Viczyl qué lindo saber de vos! Excelente noticia con esos 5 fertilizado, todo lo mejor para vos en la recuperación de la punción y en la espera de estos días.

Cris acá no se acostumbra a tener contacto con el embriologo/a, qué suerte que pudiste acceder a hablar con uno. De todas formas estamos un poco confiando en que las clínicas tengan personal bien capacitado porque como dijo Luna, de eso dependerá el éxito de las fiv y de las clínicas.

Luna falta muy poco para la semana que viene, a tomar fuerza para enfrentar los pinchazos. Te vamos a estar haciendo el aguante por acá. Y algún día tendremos que encontrarnos a tomar algo en un café no?

Crys mucha suerte con todo el tratamiento, seguro que el endometrio va a estar óptimo para la transferencia, pensá que estas preparando la casita para el bebé ❤️
Minas

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 12:41 am

Minas escribió:Viczyl qué lindo saber de vos! Excelente noticia con esos 5 fertilizado, todo lo mejor para vos en la recuperación de la punción y en la espera de estos días.

Cris acá no se acostumbra a tener contacto con el embriologo/a, qué suerte que pudiste acceder a hablar con uno. De todas formas estamos un poco confiando en que las clínicas tengan personal bien capacitado porque como dijo Luna, de eso dependerá el éxito de las fiv y de las clínicas.

Luna falta muy poco para la semana que viene, a tomar fuerza para enfrentar los pinchazos. Te vamos a estar haciendo el aguante por acá. Y algún día tendremos que encontrarnos a tomar algo en un café no?

Crys mucha suerte con todo el tratamiento, seguro que el endometrio va a estar óptimo para la transferencia, pensá que estas preparando la casita para el bebé ❤️

Si mi minas así veo que tuve un poco de suerte en ese sentido… ahora sigo preocupada amiga porque sigo con la vaginitis ya tengo como 7 días y hasta el viernes no me revisarán para mandarme medicación para ello … y me da miedo que afecte al bb en algo esa infección 😥😥😥
Criss0511

Notapor Viczil27 » Mié Ago 30, 2023 12:55 am

Gracias a todas por sus buenos deseos! Me transfieren en diferido porque el endometrio estaba medio blanco de tanta medicación asique es preferible q se limpie bien y tenga su medida y forma adecuada.
Tranquila Luna que seguramente la dra que te va a hacer la transferencia tiene experiencia, ko creo que tu medica te mande con cualquiera, es cuestión de confiar y más que nada confiar en tu embrión que va a quedarse con vos!
Que lindo las que ya están con sus bebit@s en su vientre y que puedan disfrutar cada etapa y proceso, aunq seguramente siempre tenemos los miedos lógicos que no se terminan más! A confiar y pensar en positivo que todo lo bueno lo atraemos!💫
Espero se vengan buenas épocas de tratamientos y transferencias para todas!!!!
Viczil27

Notapor Minas » Mié Ago 30, 2023 1:34 am

Cris no podes pedirle un sobreturno a tu ginecólogo? Decile que estas muy molesta y necesitas algo para aliviar urgente.

Yo en ese momento le pedí un sobreturno un sábado a la médica. Y fui hasta que me atendiera como sea. Ni bien me miró nomas dijo "uhh ahora te voy a recetar una medicación", mi vagina era un monstruo, toda roja, inflamada, quemada, me ardía muchísimo, es como que los óvulos te van cocinando día a día un poco. Y la verdad es que me demoró bastante en acomodarse. El tratamiento que me dio alivió un poco pero después lo que me sirvió mucho fue el gel viasek repair que me lo ponía como 4 veces al día en ese momento. Me regeneró todo de nuevo y el color volvió a ser rosa claro. Entonces desde ahí cada vez que me ponía los 2 óvulos, al terminar me ponía el gel. Y así me mantuve bien.

No sufras Cris, pedí que te atiendan urgente, que te hagan un lugarcito en la agenda del médico.
Minas

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 1:42 am

Minas escribió:Cris no podes pedirle un sobreturno a tu ginecólogo? Decile que estas muy molesta y necesitas algo para aliviar urgente.

Yo en ese momento le pedí un sobreturno un sábado a la médica. Y fui hasta que me atendiera como sea. Ni bien me miró nomas dijo "uhh ahora te voy a recetar una medicación", mi vagina era un monstruo, toda roja, inflamada, quemada, me ardía muchísimo, es como que los óvulos te van cocinando día a día un poco. Y la verdad es que me demoró bastante en acomodarse. El tratamiento que me dio alivió un poco pero después lo que me sirvió mucho fue el gel viasek repair que me lo ponía como 4 veces al día en ese momento. Me regeneró todo de nuevo y el color volvió a ser rosa claro. Entonces desde ahí cada vez que me ponía los 2 óvulos, al terminar me ponía el gel. Y así me mantuve bien.

No sufras Cris, pedí que te atiendan urgente, que te hagan un lugarcito en la agenda del médico.

Ahorita le insistí bastante y mi esposo suyo llame y llame , me mando a comprar unos ovulos para ponerme desde hoy en la noche , ya se fue a comprar mi esposo … lo que me da miedo más que nada es que a mi bb le suceda algo por ese hongo o bacteria nose … y el viernes que me vea pero hasta mientras ya me voy poniendo la medicación… aquí en ecuador no venden el gel ni la espuma (😥aquí no está la marca ) …
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 1:45 am

Tu ya no estás con la progesterona vía vaginal verdad minas ? Porque ya estás avanzadita con tu bb ? Los estrógenos también paraste ya o un sigues ?
Criss0511

Notapor Minas » Mié Ago 30, 2023 4:21 am

Que bueno que ya te indicó algo, espero que te alivies. Con respecto al gel y a la espuma, tal vez haya algún equivalente de otra marca o nombre comercial. Consultale a tu doctor el viernes. Quédate tranquila que tu bebé va a estar bien, seguí con la progesterona aunque arda o duela.

La progesterona la terminé en la semana 12. No la extraño para nada. El dia que no la uses más no lo vas a poder creer. Estrogenos no me dieron, eso como se aplica? Espero que no sean óvulos también.
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir