Crys_415 escribió:Hola chicas, que bien Lunita estoy muy feliz por ti que ya casi es el momento de la medicación. Todo saldrá bien. Acerca de tu médica que pena. En mi caso si he echo mucha conexión con mi medico y no me gustaría que otro me haga los procedimientos, Pero como dicen las chicas si tu dra te derivo es por que es buena y de confianza. Ojalá tengas la oportunidad de hablar con el embriologo yo tampoco se quien se ocupo de mis bebitos solo mi medico me aviso que ya estaban listos. Supongo que sabré más de el cuando sea la trasnferencia.
Criss esto de los.medicamentos es cansado justo le decía a mi esposo que ya estaba aburrida de tomarlos pero todo sea por nuestros bebecitos. En el.embarazo las infecciones vaginales son muy comunes por el sistema inmune que se vuele susceptible a cualquier hongo o bacteria, traten de alimentarse bien, consuman probioticos en alimentos eso las ayudará. Viczil me alegro mucho que ya falte poco para la nueva fiv, se formarán varios embriones ya veraz, al parecer tendremos trasnferencias pronto. Que emoción, quedaré a la espera de buenas noticias.
Mi cryss cómo has estado ?? Cómo vas tu ??? Siii yo ya estoy cansada de tanta medicina … no veo la hora de llegar a la semana 12 para que ya me quiten un poco de medicamentos, y pues lo estoy pasando mal con esta vaginitis y hasta el 1 de septiembre me verán para ver si me mandan medicamento para ello … bendiciones 🙏🏻🫂💗