Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Luci4 » Mié Jul 18, 2018 11:53 pm

Si lo se caro! Se que así será ?
Luci4

Notapor seagirl » Mié Jul 18, 2018 11:53 pm

Hola gurisas!
Vamo arriba Luci! Vos metele!
Vicky, no sé como aguantás todo ese tiempo! Qué locura jeje
Avisa porfi.
Caro! Feliz mesesito para tu gorda :) y para vos tmb! Cómo te lleva la nueva rutina? Vos Mayra? Cómo te venis sintiendo? Qué te dijeron de la presión? Besos a todas
seagirl

Notapor Vickydl » Jue Jul 19, 2018 2:45 am

Hola chicas!!! Como están? Ni yo se como aguante tantos días jajaja gracias x esa buena energía esperemos que si ♥️ mañana o pasado me lo voy a hacer aunqe hoy tuve algún dolor que otro y eso me desanima un poquito y me da miedo hacerlo y q salga negativo. Pero bueno en estos dos días ya me lo voy a hacer y que sea lo mejor ☺️
Vickydl

Notapor Carooo03 » Jue Jul 19, 2018 11:35 am

Muchas gracias seagirl, la nueva rutina me lleva bien aunque debo admitir q hay dias q es agotador, yo ya quiero q duerma toda la noche ? jaja
Vicky te cuento q a mi con 3 dias de retraso me hice el test y salio re marcado el positivo, mientras antes te enteres si estas antes podrás empezar a controlarte! No te desanimes por tener molestias parecidas a las premestruales xq som comunes en el embarazo tambien!
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 19, 2018 4:58 pm

Hola gurisas! Nosotros cumplimos 26 semanas ayer con Bruno! El lunes tenemos control.
Vicky me parece que no tenes que dejar pasar más tiempo para realizarte el test, por dos razones importantes: la primera porque en el caso que llegues a estar embarazada, es fundamental controlar rápido el embarazo, por diferentes cuestiones, por ejemplo, infección urinaria, yo tenía y no sabía, lo supe por los análisis del primer trimestre que te los hacen enseguida. Y segundo, porque en el caso de que no estés, puede haber un desajuste hormonal.
Ojalá que sea tu positivo, yo me hice el test a la tarde con tres horas de retención.
Lucí, vamo arriba bella, estamos todas haciendo fuerzas para que se dé ese positivo! Recorda lo de los test por EBay.
Mayra4862

Notapor Vickydl » Vie Jul 20, 2018 1:00 am

Me dio negativo ?? estoy muy triste
Vickydl

Notapor Luci4 » Vie Jul 20, 2018 2:09 am

Ahh Vicky se q es triste ver el negativo pero bueno a veces sirve para calmar ansiedades y poner pilas a un nuevo ciclo... te lo dice alguien que ha pasado por varios negativo ya y sigo buscando ese ansiado positivo. Que se que algún día llegará!! Así q fuerzas y a continuar
Luci4

Notapor Vickydl » Vie Jul 20, 2018 3:21 am

La verdad que si Lucí es que estaba muy ansiosa y pensé q llegaba ? pero bueno a seguir luchando
Vickydl

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 20, 2018 4:29 am

Que pena Vicky! Por un lado mejor que te lo hiciste, porque ya salís de dudas e incertidumbre.
Cuando puedas, anda a la gine, así puede ver qué está pasando y porque se te retraso tanto este mes y así podes comenzar una nueva búsqueda!
Mayra4862

Notapor Vickydl » Vie Jul 20, 2018 6:27 pm

Si Mayra muchas gracias en estos días ya voy a ir.
Vickydl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir