Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 7:36 am

Es lo q pense mirando en google casos similares. Igualmente en la semana me hago la de sangre!
Vos novedades flor?
Chicas uds todo en orden?

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 7:38 am

seagirl escribió:Eso! imaginarselo velvet! qué lindo.
A propósito... ya pensaron algún nombre? tanto para las embarazadas como para las que no lo estamos.

Si es nene Luca y sino Catalina, Jazmin, ana, lila.. Es tan dificil decidir!

Notapor florxciña » Dom Sep 25, 2016 8:04 am

Me faltan 5 días para mí no período!! Por ahora ninguna novedad... Un poco de molestia en la parte izquierda baja... nada más!!
florxciña

Notapor Velvet » Dom Sep 25, 2016 1:08 pm

Hola Lau! Si leíste el test dentro de los 5' siiiiiiiiii
Te digo porque yo me hice dos de los de rayitas y salían claritos. Para salir de dudas me compre el evatest digitan y pinnn!!! "Embarazada 2-3"
Contanos!!!
Velvet

Notapor seagirl » Dom Sep 25, 2016 1:55 pm

Hola Lau!! Yo también pienso que es positivo! Hacete uno de sangre para estar segura. Qué contenta me pongo por vos! Y qué lindos nombres! Avisanos. Besotes a todas y feliz domingo!
seagirl

Notapor Creida » Dom Sep 25, 2016 2:52 pm

Hola a todas, primero enhora buena par el + y espero que el resto tenemos nuestro pronto, soy madre de dos Linds mellizas de 4 años es mi 6 mes de búsqueda la verdad queremos un hermanito pero si es un nena esta muy bien venida también, mi regla es muy puntual 28 día y tengo un día de retraso me hizo test de embarazo alta sensibilidad 10 ayer por la noche no pudo aguantar y sale negativo no se si es pronto tengo el pecho hace 2 semana sensible y hinchado nuna pasa eso normalmente antes de la regla tengo dolor espalda fuerte pero nada que opinas? La verdad estoy muy nerviosa
Creida

Notapor Lillit » Dom Sep 25, 2016 3:12 pm

Hola chicas!! Me uno a vosotras!! Con 32 y buscando mi primer embarazo!!
Lillit

Notapor seagirl » Dom Sep 25, 2016 3:23 pm

Creida escribió:Hola a todas, primero enhora buena par el + y espero que el resto tenemos nuestro pronto, soy madre de dos Linds mellizas de 4 años es mi 6 mes de búsqueda la verdad queremos un hermanito pero si es un nena esta muy bien venida también, mi regla es muy puntual 28 día y tengo un día de retraso me hizo test de embarazo alta sensibilidad 10 ayer por la noche no pudo aguantar y sale negativo no se si es pronto tengo el pecho hace 2 semana sensible y hinchado nuna pasa eso normalmente antes de la regla tengo dolor espalda fuerte pero nada que opinas? La verdad estoy muy nerviosa

Hola Creida! Con 2 mellizas ya sos vos la que nos tenes que dar consejos! Acá somos un montón de treintañeras primerizas que no tenemos la más pálida idea de lo que estamos haciendo ja!
Hablando en serio, creo que te hiciste el test muy pronto. Esperate unos días más. Ojalá sea el varoncito que queres! Suerte!
seagirl

Notapor seagirl » Dom Sep 25, 2016 3:26 pm

Lillit escribió:Hola chicas!! Me uno a vosotras!! Con 32 y buscando mi primer embarazo!!

Bienvenida Lillit! De dónde sos?
seagirl

Notapor Sami28 » Dom Sep 25, 2016 4:24 pm

Hola chicas yo hace un mes y medio deje las pastillas, pero desde que las deje me he vuelto irregular el ciclo el mes pasado me duro 32 dias y de mestruacion solo 1, voy con el segundo mes hoy es 28 y ni un sintoma de que me quiera llegar, ademas antes podia reconocer mis dias fertiles con el moco cervical y ahora nada... o estoy seca o flujo grumoso y cremoso. No entiendo nada
Sami28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir