QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Fabiluz » Jue Nov 19, 2015 11:14 pm

Hola Mis días fértil acaban hoy espero tener suerte y qdar aunque apenas empece a buscar qdarme embarazada
Fabiluz

Notapor Judith94 » Jue Nov 19, 2015 11:49 pm

Hola lena08 yo también llevo 2 meses intentando y nada, esta es mi semana y estamos dándole con todo deceame suerte. Suerte para ti igual
Judith94

Notapor Nellivana » Vie Nov 20, 2015 12:00 am

Hola chicas a mi hace dias me empezó a acongojar una duda con mi ex dure 3 años y tuvimos relaciónes sin cuidarnos nunca quede embarazada ahora con mi actual novio buscamos un bebé. Ultimamente he sido muy irregular y llevó el control de los días que lo hacemos algunas veces son en días fértiles y no lo logró estar. Esta última vez me di cuenta que después de terminar el acto si yo me levantó se viene el semen se tira pensé si podría ser un problema y eso es lo que me hace no lograr embarazo
Que opinan chicas
Nellivana

Notapor Lena08 » Vie Nov 20, 2015 1:04 am

Judith94 escribió:Hola lena08 yo también llevo 2 meses intentando y nada, esta es mi semana y estamos dándole con todo deceame suerte. Suerte para ti igual

Hola Judith94 esperemos y si logremos el positivo!! aveces me emociono y otras me desanimo pero confio en dios que me dara la oportunidad de ser mama algun dia
Lena08

Notapor Lena08 » Vie Nov 20, 2015 1:08 am

Nellivana escribió:Hola chicas a mi hace dias me empezó a acongojar una duda con mi ex dure 3 años y tuvimos relaciónes sin cuidarnos nunca quede embarazada ahora con mi actual novio buscamos un bebé. Ultimamente he sido muy irregular y llevó el control de los días que lo hacemos algunas veces son en días fértiles y no lo logró estar. Esta última vez me di cuenta que después de terminar el acto si yo me levantó se viene el semen se tira pensé si podría ser un problema y eso es lo que me hace no lograr embarazo
Que opinan chicas

Nellivana es totalmente normal que se salga el semen, esa misma mortificacion tenia yo me mis dudas quedaron resultas cuando fui al doctor ahora lo que recomiendan es quedarse acostada con una almohada abajo de tus caderas y las pietnas en alto por unos minutos o media hora eso ayuda al esperma peri te digo es muy normal q el semen salga igual se desecha con el paso de los dias el que se introdujo espero te sirva mi respueta
Lena08

Notapor Nellivana » Vie Nov 20, 2015 2:26 am

Muchas GRACIAS ahora se que debo hacer gracias gracias!!!!
Nellivana

Notapor naty18 » Vie Nov 20, 2015 5:19 am

Yo ando en las mismas quiero un bebé estoy en mis día. Fértiles y me quite el diu hace como 5 meses y todos los meses estoy en esas ilucionandome q no me llegue.pero bueno q sea lo que Dios quiera éxitos nenas muakkk
naty18

Notapor katt mustaine » Mar Nov 24, 2015 12:13 am

Brujilla ceci como estan brujilla como te esta llendo con tu tratamiento ya estas mejor
katt mustaine

Notapor Brujilla_saruky » Mar Nov 24, 2015 7:19 am

Hola katt. Pues todavía no lo he empezado por q tengo q hacerme unas pruebas. Estoy en mi semana fértil, ojalá m quede y así no tengo q hacer tratamiento. Y a ti como te va?? Ceci y tu estas mejor?? Besos amigas
Brujilla_saruky

Notapor Monserrat1980 » Mar Nov 24, 2015 7:41 am

Llevo 7 años de matrimonio y no puedo salir embarazada estoy desesperada ya me he echo estudios y los doctores dicen que estoy bien que no tengo problema alguno le pido tanto a dios por que me permita ser madre
Monserrat1980

AnteriorSiguiente

Volver a concebir