ZamWp escribió:Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼
Lmc19 escribió:ZamWp escribió:Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼
Entonces estamos igual! Yo tampoco la espero para esas fechas.
Si Pat que alegria!! Tardastes mucho a lograr el embarazo?
Pat89 escribió:Lmc19 escribió:ZamWp escribió:Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼
Entonces estamos igual! Yo tampoco la espero para esas fechas.
Si Pat que alegria!! Tardastes mucho a lograr el embarazo?
Muchísimas gracias !!!🥰🩷 Nooo, ha sido mi primer mes buscando oficialmente. De hecho solo mantuve relaciones dos días en mi semana fértil. Pero fue Justo 2 días antes de ovular, así que por esa parte creo que di en el clavo.
ZamWp escribió:A tí, cuando debería no llegarte? A mí lo único que me preocupa, es que los niveles de tsh están un poco altos y no quisiera que fuera impedimento, para lograrlo. Para la ecografía de tiroides aún me falta, porq el para el 11/10. Pero mi fe, es más grande y se que lo puedo lograr. Y tú también vas a lograrlo ☺️
ZamWp escribió:No, lamentablemente. Fui a cita los primeros de septiembre y esa era la cita más cercana, un mes después. Y bueno también, es que por los ciclos irregulares hacíamos los deberes entre el 15 al 20 y no dábamos con la ovulación. Mira que este mes ovule el día 29 y lo supe gracias a los test de ovulación. Ojalá esté mes se nos dé, ya que hemos hecho las cosas como debían ser y bueno espero no interfiera lo de la tiroides. Ya verás que lo vamos a lograr, con la bendición de Dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado