Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor ZamWp » Lun Sep 25, 2023 1:47 pm

Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼
ZamWp

Notapor Lmc19 » Lun Sep 25, 2023 1:49 pm

ZamWp escribió:Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼

Entonces estamos igual! Yo tampoco la espero para esas fechas.
Si Pat que alegria!! Tardastes mucho a lograr el embarazo?
Lmc19

Notapor ZamWp » Lun Sep 25, 2023 3:37 pm

A tí, cuando debería no llegarte? A mí lo único que me preocupa, es que los niveles de tsh están un poco altos y no quisiera que fuera impedimento, para lograrlo. Para la ecografía de tiroides aún me falta, porq el para el 11/10. Pero mi fe, es más grande y se que lo puedo lograr. Y tú también vas a lograrlo ☺️
ZamWp

Notapor Pat89 » Lun Sep 25, 2023 3:59 pm

Lmc19 escribió:
ZamWp escribió:Lmc19, pues al detectar y marcar el positivo del test de ovulación en la App, me saco que debería no llegar para el día 3 de octubre, entonces esperar. Por ahora, solo tengo dolor de senos, pero leve, que es lo normal antes de llegar el periodo y un dolor muy leve pero logro notarlo, como cuando te llegará el periodo. La verdad que espero sea mi Positivo con el favor de Dios. Pat, que felicidad y que alegría leerte y que has logrado tu positivo 🤭 muchas felicidades y sobre todo que dios bendiga todo tu proceso, a ti y a tu bebe ❤️🙏🏼

Muchísimas gracias !!!🥰🩷 Nooo, ha sido mi primer mes buscando oficialmente. De hecho solo mantuve relaciones dos días en mi semana fértil. Pero fue Justo 2 días antes de ovular, así que por esa parte creo que di en el clavo.
Pat89

Notapor Lmc19 » Lun Sep 25, 2023 9:03 pm

Pat89 escribió:
Lmc19 escribió:

Muchísimas gracias !!!🥰🩷 Nooo, ha sido mi primer mes buscando oficialmente. De hecho solo mantuve relaciones dos días en mi semana fértil. Pero fue Justo 2 días antes de ovular, así que por esa parte creo que di en el clavo.

Q suerte, yo llevo 9meses… a ver si se da este mes
Lmc19

Notapor Lmc19 » Lun Sep 25, 2023 9:05 pm

ZamWp escribió:A tí, cuando debería no llegarte? A mí lo único que me preocupa, es que los niveles de tsh están un poco altos y no quisiera que fuera impedimento, para lograrlo. Para la ecografía de tiroides aún me falta, porq el para el 11/10. Pero mi fe, es más grande y se que lo puedo lograr. Y tú también vas a lograrlo ☺️

Aii y no puedes avanzar la eco???
Yo espero q si no es este el siguiente ya que porfin vi q era lo q no me iba bien y era q tenia la progesterona por loa suelos. Con esperanza
Lmc19

Notapor ZamWp » Mar Sep 26, 2023 1:03 am

No, lamentablemente. Fui a cita los primeros de septiembre y esa era la cita más cercana, un mes después. Y bueno también, es que por los ciclos irregulares hacíamos los deberes entre el 15 al 20 y no dábamos con la ovulación. Mira que este mes ovule el día 29 y lo supe gracias a los test de ovulación. Ojalá esté mes se nos dé, ya que hemos hecho las cosas como debían ser y bueno espero no interfiera lo de la tiroides. Ya verás que lo vamos a lograr, con la bendición de Dios.
ZamWp

Notapor Lmc19 » Mar Sep 26, 2023 1:34 am

ZamWp escribió:No, lamentablemente. Fui a cita los primeros de septiembre y esa era la cita más cercana, un mes después. Y bueno también, es que por los ciclos irregulares hacíamos los deberes entre el 15 al 20 y no dábamos con la ovulación. Mira que este mes ovule el día 29 y lo supe gracias a los test de ovulación. Ojalá esté mes se nos dé, ya que hemos hecho las cosas como debían ser y bueno espero no interfiera lo de la tiroides. Ya verás que lo vamos a lograr, con la bendición de Dios.

Seguro q si bella💖 un abrazo!
Lmc19

Notapor Rominasomma17 » Mar Sep 26, 2023 4:52 pm

Hola chicas, tengo 21 y con mi pareja dejamos de cuidarnos hace muy poquito. Hoy se me fue la regla asi que lo estamos buscando, algún consejo? Debo tener relaciones todos los dias de mi ovulación? Gracias bellas vamos por ese positivo
Rominasomma17

Notapor Daila10 » Mié Sep 27, 2023 1:38 am

Hola chicas!! Estoy en shock, hoy a 2 dias de la inde me he realizado el test de embarazo y ha marcado muy positivo!!! No lo puedo creer!! Mañana a primera hora me iré a realizar la prueba sanguínea para confirmarlo y les comento. Un beso! 😘😘😘
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir