Gracias hermosa💗
Seguiré esperando entonces 😃
Giuli27 escribió:En seriooo??? Ayy me das algo de esperanza jajaja es que me resulta extrañisimo jaja la semana pasada andaba con dolores como si me fuera a bajar hoy por hoy no tengo ni manchado q es lo q siempre tengo antes de la regla y eso me la anuncia. Hasta he hecho mis tareas 🤭y no he manchado absolutamente nada. Entonces repetiré en unos días más. Cómo les dije soy regular en mis periodos. Pero q bueno tu testimonio me yuda a no decaer jej
aamg2023 escribió:Giuli27 escribió:En seriooo??? Ayy me das algo de esperanza jajaja es que me resulta extrañisimo jaja la semana pasada andaba con dolores como si me fuera a bajar hoy por hoy no tengo ni manchado q es lo q siempre tengo antes de la regla y eso me la anuncia. Hasta he hecho mis tareas 🤭y no he manchado absolutamente nada. Entonces repetiré en unos días más. Cómo les dije soy regular en mis periodos. Pero q bueno tu testimonio me yuda a no decaer jej
Cómo te fueeee??? 🙏
Cordobamile09 escribió:https://ibb.co/3pZbdxR
Yo si negativo 😓
Mi corazón se apachurra pero Dios sabrá cuando
Cordobamile09 escribió:https://ibb.co/3pZbdxR
Yo si negativo 😓
Mi corazón se apachurra pero Dios sabrá cuando
Giuli27 escribió:aamg2023 escribió:Giuli27 escribió:En seriooo??? Ayy me das algo de esperanza jajaja es que me resulta extrañisimo jaja la semana pasada andaba con dolores como si me fuera a bajar hoy por hoy no tengo ni manchado q es lo q siempre tengo antes de la regla y eso me la anuncia. Hasta he hecho mis tareas 🤭y no he manchado absolutamente nada. Entonces repetiré en unos días más. Cómo les dije soy regular en mis periodos. Pero q bueno tu testimonio me yuda a no decaer jej
Cómo te fueeee??? 🙏
Me hice test hoy en la mañana 🤭 primer día re retraso y le salió una línea tenue y claritaaaaa 🥰❤️ pero se ve jaja mañana repetiré.
Cordobamile09 escribió:Con hoy serian 7 dias de retraso, algunas personas me dicen que me espere pero para mi es algo definitivo, no creo que las cosas cambien ya con 7 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados