POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Sab Jun 05, 2021 1:35 am

Denise96 escribió:Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰

Ay qué emoción!!!! Mañana nos cuentas!!!!!! 🤞🍀🤞🍀🤞🍀
juli2021

Notapor juli2021 » Sab Jun 05, 2021 1:39 am

Florcis9999 escribió:Todas tienen fecha de indeseada por estos primeros 15 días del mes.. alguna tiene fecha para el 20 y pico de que NO venga?
Nada, yo me hice el 29 del mes pasado una eco TV y salio un folículo dominante de 18mm.. supe q eso era una ovulación próxima asiq vengo con la tarea día por medio.. que no se escape ese ovulo! 😬
Bueno igual con paciencia a ver q onda. Todavía faltan 15 días para descubrir resultados.. 🙄
Éxitos a todas en sus búsquedas! 🌱

Yo tengo para el 29 recién
juli2021

Notapor Denise96 » Sab Jun 05, 2021 2:04 am

juli2021 escribió:
Denise96 escribió:Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰

Les estaré contando entre mañana por la tarde y domingo chicas.. Dios me regale ese positivo tan anhelado 🤞🏼
Denise96

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 05, 2021 3:10 am

Denise96 escribió:
juli2021 escribió:

Les estaré contando entre mañana por la tarde y domingo chicas.. Dios me regale ese positivo tan anhelado 🤞🏼

Esperamos buenas noticias 🤩🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 05, 2021 3:14 am

Bueno chicas yo espero que me baje mañana de lo contrario el Domingo tendré que hacer una prueba para descartar porque el lunes me toca la 2da dosis de la vacuna 🤦🏽‍♀️
Así que espero que de mañana al domingo me baje si es que me va a bajar porque ya ni sé 🤦🏽‍♀️
Hoy se me quitó la sensación de que me va a bajar y estoy normal, les digo que este siclo ha sido loco 😂
Nathy Nath

Notapor Florcaro » Sab Jun 05, 2021 4:46 pm

Hola chicas!!!! A un día de la indeseada!!!! Comencé con dolor de pechos y hoy cuando me levante los sentía tensos. Molestias en la zona de los ovarios y hoy nuevamente fui al baño y al limpiarme con el papel sentí como este "se resvala " y en el papel quedó bastante flujo como resvaladiso entre blanco, transparente pero no era elástico. De tener este flujo así es la primera vez que me pasa a tan pocos días de la indeseada. Siempre suelo estar o muy seca o con un poquito de flujo blanco.
Alguna que haya estado embaraza y le paso lo mismo?
No me quiero hacer ilusiones porq tengo miedo a que no sea nada otra vez
Florcaro

Notapor Viry_07 » Sab Jun 05, 2021 5:57 pm

Hola chicas 🙋‍♀️
Me uno a ustedes este mes, de nuevo esperando mi positivo ✨💛💛
Mucho ánimo a todas, yo llevo 1 año sin cuidarme, pero realmente intentando pues como 5 meses que fui con la ginecóloga a regularme y pues este mes empezaré con pruebas de ovulación 🌝, esperemos que este mes esté lleno de muchos positivos, una abrazo a todas 🤗
Viry_07

Notapor Brn » Dom Jun 06, 2021 12:09 am

Hola, estoy en mi 3er día de atraso y me realice una prueba y salio negativa, la hice en la tarde.
No he tenido síntomas de que me vaya a venir el periodo y yo soy muy regular.
He estado con algunos síntomas como embarazo pero al hacer el test salio negativo alguna posibilidad que sea un falso negativo?
Gracias por leer
Brn

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 12:30 am

Brn escribió:Hola, estoy en mi 3er día de atraso y me realice una prueba y salio negativa, la hice en la tarde.
No he tenido síntomas de que me vaya a venir el periodo y yo soy muy regular.
He estado con algunos síntomas como embarazo pero al hacer el test salio negativo alguna posibilidad que sea un falso negativo?
Gracias por leer

Si en una semana aún no te baja repite la prueba que puede ser un falso negativo.
Yo estoy igual con 3 días de retraso pero sin ningún síntoma, yo aún no me he hecho prueba porque creo que es muy pronto ya si en 3 días más no me baja pues me la hago.
Nathy Nath

Notapor KarlaDelaO » Dom Jun 06, 2021 4:16 am

DulceMuksi escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.
Estoy muy nerviosa. Trato de relajarme pero me da miedo llevarme otra desulucion otro mes. En un momento en la madrugada me levante y pensé que me había bajado o me estaba por bajar. Hice pis y tenia miedo de mirar y ver sangre. Pero por suerte no

Me siento igual flor, yo estoy a 5 dias...
Siento los senos hinchados, pesados. Y eso q yo no tengo casi nada... Ojalá me quedará así. Jeje
Y me duele la zona baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con embarazo o estreñimiento o que me va a venir y la cabeza me duele y también con flujo blanco lechoso. Últimamente no estoy entendiendo mi cuerpo...
yo.me siento igual aunque todavía faltan 6 días para que llegue, aunque me siento húmeda mi ropa interior no lo esta, es normal que pase cuando ya va a llegar la indeseada como le llaman aquí? Saludos y suerte
KarlaDelaO

AnteriorSiguiente

Volver a concebir