Fiv

Re: Fiv

Notapor Blnkplma » Mar Jun 08, 2021 8:36 am

Hola Ainhoa, pues vamos casi igual. A mi tras la punción me mandaron anticonceptivos, y Aer fue la última toma, me lo he Estado tomando durante dos semanas y medias, y el jueves 10 comienzo con parches de estradiol de 150. La semana q viene tengo tmb consulta de revisión a ver como van los parches y sobre finales D mes o principio del q viene me harán la transferencia!.
Estoy cn la misma sensación q tú! Con muchas ganas y con mucho miedo a la vez 🤭.
Esperemos en Dios q todo salga bien.
Ve contandome así X lo menos nos desahogamos y vemos q tal nos va 😉.
Muchos besitos y q Dios te bendiga.
Blnkplma

Notapor Madison1996 » Mar Jun 08, 2021 1:24 pm

Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! Dios de mi vida que no me lo creo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Estoy echa un mar de lagrimas, ustedes me han dado fuerzas y motivación a seguir, aunque no soy de fiv soy de inseminacion pero ya pase por cirugias, muchas agujas todos los meses ya esta vez la dra me dijo, sera la ultima y te operamos de nuevo para ver que te pasa mi niña, y yo no niego que no tenia esperanza pero si fe, para perder mas la esperanza me dio covid justo dos dias despues de la inseminacion pero Dios tiene un plan perfecto porque esos dias acostada me ayudaron a que mi pequeño frijol se implantara, estaba lista para ir a cirugia de nuevo, tenia mucho dolor muy fuerte y manche, pense que me llegaba la regla y llore tanto, pero nunca llego y aun pensando que seria negativo me hice la beta y esta altisima, Dios es grande chicas, en 4 inseminaciones perfectas no quede y en esta ultima enferma de covid con un utero didelfo, mi marido con movilidad baja y lista para operar el señor me mostro que su plan es perfecto, gracias a ustedes por darme animos porque aunque no hablo mucho las leo a todas, no se desanimen, su milagro llegara, cada negativo me daba mas fuerza para ir a la proxima por mi positivo, vamos que si yo pude ustedes tambien
Madison1996

Notapor Amanecer061725 » Mar Jun 08, 2021 1:37 pm

El tiempo de Dios es perfecto por eso nunca hay que perder la fe, felicidades por tu frijolito😍😍😍🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Que dios te siga llenando de bendiciones 😍😍😍😍
Amanecer061725

Notapor Blnkplma » Mar Jun 08, 2021 2:03 pm

Enhorabuena bonita!!!! Amén Amén y Amén, el tiempo de Dios es perfecto. Q Dios os bendiga mucho sigue contándonos q tal te va. Muchos besitos y disfruta mucho q Dios os bendiga mucho!!!
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Mar Jun 08, 2021 3:52 pm

Hola chicas!!
Enhorabuena Madison!!!
Cuantos progresos,👏👏👏...Yo este jueves empiezo ya con las inyecciones para la estimulación ovárica..y ya empiezo con la mezcla de emociones..
Kyra81

Notapor Madison1996 » Mar Jun 08, 2021 6:08 pm

Muchas gracias chicas, por ahora estoy con reposo y progesterona pero feliz y cuidandome mucho 🙌🏻🙌🏻 A por ello con ganas se que todas lo lograran ♥️♥️
Madison1996

Notapor tugidaq » Mié Jun 09, 2021 3:37 pm

Buenas!!
Quiero compartir con vosotros mis sensaciones, porque tengo claro que sois las únicas que podéis entenderlo. Acaban de transferirme un blastocito, resultado de una FIV que me hice hace 15 meses, y que día como resultado a mi primer bebé.
Pensaba que está betaespera iba a ser diferente, pero me encuentro con los mismos miedos que las anteriores, pendiente de todos los dolores, molestias y sensaciones.
Espero no desesperarme en estos 15 días, pero supongo que eso no está en mis manos.
A las que iniciais el camino, hacedlo con ilusión, puede ser largo, mi hija fue en la segunda FIV, y espero que uno de sus "mellizos" quiera honrarnos con su compañía. Saludos positivos para todas 🤗
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor TaniHd » Mié Jun 09, 2021 10:20 pm

Hola chicas! Quisiera que me dieran algun consejo 😢 mi primer transferencia falló hace unos días con dos embrioncitos de buena calidad AB, el problema que tengo es trompa obstruida y sin un ovario, todo lo demás estaba bien. Seguí al pie de la letra las inducaciones y pues bueno intentaré con 2 que me quedan. Pero ahora solo quisiera intentar con 1 embrioncito para tener una oportunidad más. Algun consejo de alguna experiencia q hayan tenido? 🙏🏼 ahora solo me recomendaron tomar inofolic, la aspirina y oestrogel gel untado en antebrazo y pierna.
TaniHd

Notapor Blnkplma » Jue Jun 10, 2021 12:45 am

TaniHd escribió:Hola chicas! Quisiera que me dieran algun consejo 😢 mi primer transferencia falló hace unos días con dos embrioncitos de buena calidad AB, el problema que tengo es trompa obstruida y sin un ovario, todo lo demás estaba bien. Seguí al pie de la letra las inducaciones y pues bueno intentaré con 2 que me quedan. Pero ahora solo quisiera intentar con 1 embrioncito para tener una oportunidad más. Algun consejo de alguna experiencia q hayan tenido? 🙏🏼 ahora solo me recomendaron tomar inofolic, la aspirina y oestrogel gel untado en antebrazo y pierna.

Bendiciones TaniHd! Te ponen como problemas. A la trompa obstruida? No deberían no? Xq X ello te Haces la FiV!!!, el problema de la trompa obstruida es q o no puede pasar el correctamente el óvulo y puede provocar un ectópico, o simplemente no logras embarazo de manera natural, pero con una FiV no entiendo q problema es?
Perdona mi ignorancia!
A mi me han quitado una trompa xq esas obstruida después D un ectópico, q X cierto en la histerosalpingografia q me hice justo antes de operarme me salió permeable, pero me dijeron q me daría problemas xq ya estaba dilatada... Total q me la quité para más seguridad...
Por otro lado, quédate súper tranquila xq seguro q lo vas a cm seguir cn la ayuda D Dios.

Un besito y espero noticias.

Ora mucho q Dios todo lo puede 😘
Blnkplma

Notapor tugidaq » Jue Jun 10, 2021 1:50 pm

TaniHd escribió:Hola chicas! Quisiera que me dieran algun consejo 😢 mi primer transferencia falló hace unos días con dos embrioncitos de buena calidad AB, el problema que tengo es trompa obstruida y sin un ovario, todo lo demás estaba bien. Seguí al pie de la letra las inducaciones y pues bueno intentaré con 2 que me quedan. Pero ahora solo quisiera intentar con 1 embrioncito para tener una oportunidad más. Algun consejo de alguna experiencia q hayan tenido? 🙏🏼 ahora solo me recomendaron tomar inofolic, la aspirina y oestrogel gel untado en antebrazo y pierna.

Si no tienes muchos embriones congelados, existe una prueba para comprobar la ventana de implantación, que permite conocer el estado de tu endometrio, y que sea el que se corresponde para el día en el que se encuentra tu ciclo. Además, cuando existen problemas de implantación, generalmente 3 fallos, comprueban problemas hematológicos e inmunológicos.
Pero también te diré que, aunque duele, a veces, no hay motivos para que no salga como esperamos.
Mucho ánimo!! Llora, si lo necesitas, desahogate, y cuando tengas fuerzas, vuelves a intentarlo 😊
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir