In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Dom Abr 12, 2020 2:42 pm

Hoal Monica! Como seguiste? Espero que ya el sangrado haya parado!... Entiendo perfectamente tu preocupación, cualquier manchado y sangrado nos pone de mil nervios y con toda razón, pero pueden haber muchas causas para ese sangrado que no signifiquen nada malo... Si tienes esos miomas de ahí podría venir el sangrado, lo importante es que estas atendida por tu médico y el es quien mejor te puede orientar sobre lo que debes hacer. Trata de guardar el mayor reposo posible y como te dice el de aumentar la progesterona para que esos chiquitines se agarren durisimo!

En mi caso yo estuve 6 días con manchado marrón antes del eco, era una vez al día y muy poco pero unos días antes del eco junto con el manchado que ese día fue más fuerte bote como unos pedacitos, nunca supe que eran, siempre he pensado que a lo mejor eran del otro embrioncito, pero el medico me dijo que no, que eso era de un tema de la placenta y la verdad no entendí mucho la explicación. Lo cierto es que después de ahí no volví a manchar más gracias a Dios. Te lo cuento porque yo estaba súper angustiada pensando muchas cosas malas y al final todo quedó solo en el susto.
Ya verás que cuando vayas a tu eco todo estará muy bien! Cuanto estas tomando de progesterona?
Gia espero que te estés sintiendo muy bien y estés pasando los días con mucha tranquilidad!
Feliz domingo chicas!
Ari07

Notapor Monica27 » Lun Abr 13, 2020 6:05 am

Hola Ari, gracias a Dios hoy no tuve sangrado, pero si me dieron unos cólicos muy fuertes en la mañana, pero en el resto de la tarde ya no tuve molestias y estuve acosten cama todo el día. Estaba inyectándome 1ml de progesterona cada 24 horas, pero con lo de ayer el dr me aumento a cada 12hras.

Espero que no regrese el sangrado y que el día de la eco todo esté bien con el favor de Dios.
Monica27

Notapor Ari07 » Lun Abr 13, 2020 2:55 pm

Hola Mónica! Que bueno que el sangrado paro, eso es bueno, ya verás que fue algo puntual y que todo va a estar bien en el eco, aunque te entiendo que no estarás tranquila hasta que puedas verlo y saber que todo va sin inconvenientes! Esta semana te hacen el eco no???... Ya falta nada para que puedas ir a tu consulta! Sigo pendiente de como vaya avanzando todo!
Ari07

Notapor Gia13 » Lun Abr 13, 2020 3:53 pm

Hola chicas! Ahora leí todos los mensajes! Mónica me alegro que el sangrado haya parado, que susto debes haber pasado, sigue reposando mucho y que bueno que te aumentaron la progesterona! Eso te va a ayudar! Trata de estar tranquila y positiva, mañana en tu eco estoy segura que tendrás buenas noticias! ???❤️.
Ari tú cómo sigues? Aun reposando? Espero que estés muy bien junto a tu bebé ❤️
Hoy tuve la repetición de la beta y me fue bien! ? subió a más de 1700, así que un pasito más que superamos. Ahora a esperar 3 largas semanas hasta la eco.
Les mando un fuerte abrazo chicas y mucha buena vibra!
Gia13

Notapor Monica27 » Lun Abr 13, 2020 9:56 pm

Hola chicas, cómo están?
Yo muy bien gracias a Dios, el día de hoy fui a consulta para ver qué todo estaba bien, y gracias a Dios todo bien, pudimos ver el saco gestacional y a mi bebé, (solo es uno) se veía que el corazón latía, dijo el dr que eso que se movía era el corazón, pero el ultrasonido no tenía sonido, Nose si no se escuchó porque es muy pequeño o por el equipo que tiene el dr. Al final no pregunte sólo quería saber que mi bebé estaba ahí y que se encontraba bien. Tampoco me dieron foto del ultrasonido que en el momento ni me acorde la verdad, Ari a ti si te dieron foto del ultrasonido?
Me hicieron un análisis de orina y traigo una infección me dieron medicamento y me dijeron que empezara a tomar vitamina C, aparte me mando a hacer unos análisis de rutina.
Me dijo el dr que todo estaba bien, que continuara con la progesterona 1ml al día como lo estaba haciendo y que regresara en 3 semanas.
Ustedes cómo han estado?
Gia que bueno que tú beta aumento muchísimo, indicador de que todo va súper bien!
Saludos!
Monica27

Notapor Gia13 » Lun Abr 13, 2020 11:49 pm

Uff Mónica, que tranquilidad que fuiste hoy al médico y maravilloso que pudiste ver a tu bebé! Gracias a Dios se quedó uno contigo! Que siga agarradito y fuerte! Realmente no sé eso del sonido, pero imagino que si vio el corazón es porque va todo bien, sino te hubiera dicho algo. Que bueno tb que te detectaron esa infección. Ahora a cuidarse más aun!
Ari, espero que estés muy bien, había olvidado responderte cuántas semanas tengo, pues lo pregunté, tengo según el doctor 5 semanas cumplidas hoy (aunque según mi periodo debería tener 5 semanas y 2 días) no tengo idea porque me la calcularon diferente, pero seguramente en la eco (que va a ser a las 8 semanas) me van a explicar más. Mi fecha de término es el 13 de diciembre! Tú el 26 de noviembre! Vamos muy cerquita, las 3 estaremos muy cerca en fechas! Que emoción. Mónica a ti de dieron esta información? Yo la pregunté jaja. Un abrazo a todas y que siga todo bien!
Gia13

Notapor Ari07 » Mar Abr 14, 2020 12:23 am

Chicas que alegría ver las noticias buenas del día de hoy! Gia aumento muchísimo tu beta! Eso quiere decir que todo avanza muy bien!! Ahora a esperar en unas semanitas más que puedas ver a tu chiquitin!
Mónica que alivio ver tu bebé, no hay mejor sensación que ver que esta ahí agarradito y su corazón moviéndose! El medico te dijo a que se debió tu sangrado? La verdad mi médico me explicó algo de la placenta y su formación que puede producir esos manchados pero no le entendí muy bien y me quedé con la duda. A mi si me dieron 3 fotitos de mi eco, mi esposo también tomó fotos y videos. La eco te la hicieron intravaginal o abdominal? Porque de eso depende también mucho si puedes ver u oír al bebé tan pequeño. Cuando a mi me hicieron el eco en la primera imagen el medico me mostró el corazón latiendo y luego cambió alguna función en el eco y ahí es que pudimos escuchar los latidos, pero el me dijo que como es tan pequeño a veces se pierde la señal del sonido. Lo importante es que viste su corazoncito latiendo y ahí esta agatradito fuertemente!
Por cierto mi médico no me ha mandado a hacer aún exámenes de sangre, supongo que la próxima consulta me dará la orden.
Yo me he sentido bastante bien, hay días mejores que otros ayer me sentía como si nada, ninguna molestia y un hambre a toda hora, hoy ha sido lo contrario, tengo muchas náuseas y ascos, acidez a toda hora y estoy inapetente, y desee la tarde un dolor de cabeza que no me deja en paz... Pero la verdad es que por mi chiquitín no importa todo lo que pueda sentir o los malestares que vengan jajajajajaja
Yo ya hoy tengo 7 semanas y 4 días y cada día me lo voy creyendo un poquito mas.
Chicas hoy me quedo muy tranquila y contenta por sus buenas noticias, cada pasito cada etapa superada hay que celebrarla, porque nos lo merecemos y nuestro bebé también lo merece!
Ari07

Notapor Analie » Mar Abr 14, 2020 1:18 am

Hola chicas!! Que gusto da leer tantos positivos!!! ???????? Muchísimas felicidades a todas!!! ? todo llega con Fe y paciencia. Por mi parte me cancelaron la trasferencia por la cuarentena. Pero bueno esperar que pase el virus y poder volver a empezar con las hormonas. Cuídense un montón chicas., seguiré leyendo su proceso. ??
Analie

Notapor Monica27 » Mié Abr 15, 2020 5:30 am

Hola chicas cómo están?
Pues yo no pregunte cuando era mi fecha de parto, la vdd fue una consulta muy express por el tema del coronavirus y pues no pensé en preguntarle, pero en la aplicacion del periodo dice que mi semana 40 la cumplo el 6 de diciembre.
La eco me la hicieron intravaginal y no se nos ocurrió tomar video, la verdad iba con mucho miedo que me dijeran que no se veía el bb por el sangrando, jajaja no pensé en nada más.
Lo bueno que ya no han regresado los cólicos, eso me tenía muy triste y preocupada.
Ustedes cómo se han sentido?
Muchas gracias Analie, si lamentablemente por el coronavirus suspendieron los tratamientos. Yo apenitas alcancé a que me la hicieran, pero vas a ver qué muy pronto estarás en la misma etapa que nosotras en la dulce espera de tu bebe! Ánimo y cuídate mucho para estar preparada cuando te toque la transferencia.
Monica27

Notapor Ari07 » Mié Abr 15, 2020 9:44 pm

Analie escribió:Hola chicas!! Que gusto da leer tantos positivos!!! ???????? Muchísimas felicidades a todas!!! ? todo llega con Fe y paciencia. Por mi parte me cancelaron la trasferencia por la cuarentena. Pero bueno esperar que pase el virus y poder volver a empezar con las hormonas. Cuídense un montón chicas., seguiré leyendo su proceso. ??

Muchas gracias Analie, me imagino que debe ser difícil cuando lo ves tan cerca y luego quedes en la incertidumbre, mucha paciencia para estos días y mientras tanto sigue preparando tu cuerpo para cuando llegue el momento de comenzar el proceso!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir