Hoal Monica! Como seguiste? Espero que ya el sangrado haya parado!... Entiendo perfectamente tu preocupación, cualquier manchado y sangrado nos pone de mil nervios y con toda razón, pero pueden haber muchas causas para ese sangrado que no signifiquen nada malo... Si tienes esos miomas de ahí podría venir el sangrado, lo importante es que estas atendida por tu médico y el es quien mejor te puede orientar sobre lo que debes hacer. Trata de guardar el mayor reposo posible y como te dice el de aumentar la progesterona para que esos chiquitines se agarren durisimo!
En mi caso yo estuve 6 días con manchado marrón antes del eco, era una vez al día y muy poco pero unos días antes del eco junto con el manchado que ese día fue más fuerte bote como unos pedacitos, nunca supe que eran, siempre he pensado que a lo mejor eran del otro embrioncito, pero el medico me dijo que no, que eso era de un tema de la placenta y la verdad no entendí mucho la explicación. Lo cierto es que después de ahí no volví a manchar más gracias a Dios. Te lo cuento porque yo estaba súper angustiada pensando muchas cosas malas y al final todo quedó solo en el susto.
Ya verás que cuando vayas a tu eco todo estará muy bien! Cuanto estas tomando de progesterona?
Gia espero que te estés sintiendo muy bien y estés pasando los días con mucha tranquilidad!
Feliz domingo chicas!