Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Pequeña amibaom » Vie Nov 22, 2019 2:31 pm

Carmensr2707 escribió:Muchas felicidades por los positivos!!!.
Pequeña a. Con cuantos días te la hiciste? Yo con dolor de pechos empecé anteanoche ya si pienso que va a venir nose , estoy en el día 7 de retraso...

El 15 de este mes con 4 días de retraso, no sé cuándo volverla a hacer ya llevo 10 días sin nada
Pequeña amibaom

Notapor Jossynav391 » Vie Nov 22, 2019 2:48 pm

Pequeña amibaom escribió:
Carmensr2707 escribió:Muchas felicidades por los positivos!!!.
Pequeña a. Con cuantos días te la hiciste? Yo con dolor de pechos empecé anteanoche ya si pienso que va a venir nose , estoy en el día 7 de retraso...

El 15 de este mes con 4 días de retraso, no sé cuándo volverla a hacer ya llevo 10 días sin nada

Haste la beta de sangre mejor yo no confío en las de orina porque para mi primer hijo me dijo que era negativo y estaba mas embarazada, después de eso en mis dos embarazos nunca me he hecho de orina solo de sangre.
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Vie Nov 22, 2019 2:51 pm

BarbaraT2020 escribió:Buenos días chicas, quiero compartir mi alegría porque finalmente Dios me bendijo y tengo mi positivo ???
Ha sido un camino largo y un proceso de Inseminacion emocionalmente agotador.
Mantengas la fe y dejen todo en manos de Dios que su tiempo es perfecto, el no nos pone pruebas que no podamos superar.
Suerte chicas !!!!

Felicidades barba es disfruta al máximo tu embarazo eso es la mejor parte de todo ?❤️ Bendiciones a tu vientre amiga
Jossynav391

Notapor BarbaraT2020 » Vie Nov 22, 2019 8:34 pm

Muchas gracias a todas por sus bendiciones y buenos deseos ?
BarbaraT2020

Notapor Pequeña amibaom » Vie Nov 22, 2019 9:40 pm

Hola chicas buen día, pues aquí contándoles mi decepción, hoy al ir al trabajo tuve un pequeño accidente el autobús en el q iba freno tan feo q casi chocaba y me alcanze a pegar en el estómago, fui a un doctor porq me dolía no sé si por el susto o porq además de q sigo con cólicos, y el doctor me quito la esperanza de q este embarazada según dice q el retraso q tengo es normal por haberme quitado el diu el mes pasado q no me haga esperanza. De verdad eso me bajo en ánimo bien feo porq me dijo q en cualquier día me viene el periodo q por eso los cólicos. Estoy q casi lloro :(
Pequeña amibaom

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 10:53 pm

Jova pequeña espero que tu al menos estés bien y no te hayas echo daño, con respecto al médico te hicieron pruebas para descartar embarazo? Cuanto tiempo tienes de retraso?
No te desanimes mujer que aveces los médicos tienen muy poco tacto. ?
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 11:16 pm

Pequeña amibaom escribió:Hola chicas buen día, pues aquí contándoles mi decepción, hoy al ir al trabajo tuve un pequeño accidente el autobús en el q iba freno tan feo q casi chocaba y me alcanze a pegar en el estómago, fui a un doctor porq me dolía no sé si por el susto o porq además de q sigo con cólicos, y el doctor me quito la esperanza de q este embarazada según dice q el retraso q tengo es normal por haberme quitado el diu el mes pasado q no me haga esperanza. De verdad eso me bajo en ánimo bien feo porq me dijo q en cualquier día me viene el periodo q por eso los cólicos. Estoy q casi lloro :(

Pequeña!!! Vamos!!!! Es lógico que al estar un tiempo cuidándote tu cuerpo tenga que recuperarse y ganar fuerzas!!! Míralo como algo bueno... apenas te baje ya sabes que se te va y a hacer la tarea sin parar Jajajaja!!!!! Es algo positivo!!!! No te desanimes!!! Yo cuando dejé las pastillas anticonceptivas tardé unos 4 meses en embarazarme de aquel que perdí. Pero bueno mi cuerpo tenía que deshacerse de todas las hormonas!!! Y además cada cuerpo es diferente, escuche de chicas que apenas dejaban las pastillas y quedaban ! Pero bueno, todas somos distintas!!!! No te desanimes ❤️
Jazzzzz90

Notapor Scarletdy » Vie Nov 22, 2019 11:46 pm

Hola chicas cuento mi experiencia yo en mi ciclo soy irregular aveces se me atrasa 2 dias o 3 minimo,el dia 16 esperaba mi regla y no llego y eso me emociono ya llevo 6 dias de retraso siento colicos asi como si me fuera a bajar,tengo mucho flujo y senos sencibles .aun no me quiero hacer la prueba no quiero decepcionarme esperare otros dias mas??alguien mas asi??
Scarletdy

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 11:59 pm

Scarletdy escribió:Hola chicas cuento mi experiencia yo en mi ciclo soy irregular aveces se me atrasa 2 dias o 3 minimo,el dia 16 esperaba mi regla y no llego y eso me emociono ya llevo 6 dias de retraso siento colicos asi como si me fuera a bajar,tengo mucho flujo y senos sencibles .aun no me quiero hacer la prueba no quiero decepcionarme esperare otros dias mas??alguien mas asi??

Hacete el test ?
Jazzzzz90

Notapor Pequeña amibaom » Sab Nov 23, 2019 12:38 am

Milita35 escribió:Jova pequeña espero que tu al menos estés bien y no te hayas echo daño, con respecto al médico te hicieron pruebas para descartar embarazo? Cuanto tiempo tienes de retraso?
No te desanimes mujer que aveces los médicos tienen muy poco tacto. ?

No me hizo ninguna prueba solo me tocó el estómago y me tomo presión ,
Pequeña amibaom

AnteriorSiguiente

Volver a concebir