Rubi1990 escribió:Holaaa, yo estaba igual que ustedes, desde los 13 años me diagnosticaron con SOP, no tomé ningún tratamiento hasta que tenía 21 años fui con una endocrina me recetó metformina, diane y carbergolina porque aparte de sop tengo la prolactina alta. Estuve tomándola un tiempo pero tanto la metformina como la carbergolina me destruían el estómago,era horrible, las anticonceptivas diane nunca las tome porque leí muchas cosas negativas, en este transcurso yo tenía un novio con quien deseaba mucho un bebé y nunca pude quedar embarazada, al tiempo tuve otro novio con el que viví un tiempo y también pensaba en la idea de un bebé pero tampoco podía quedar, a mis 27 años que tengo actualmente sin cuidarme desde los 15 años pues yo daba por hecho que era infertilidad y abandoné la idea de ser mamá, simplemente entendí qué hay cosas que no se pueden tener en la vida pero regrese con la endocrina porque ya llevaba muchos meses sin bajarme entonces me diagnosticó también hipotiroidismo, entonces empecé a tomar levotiroxina y carbergolina de nuevo por mi problema de prolactina alta pero esta vez vaginal para que no me destruyera el estómago, pues eso lo empecé en octubre del 2017, hace ya más de un mes empecé con muchos malestares, nauseas, cansancio extremo, fatiga, dolor de pechos, con mi novio actual llevo casi 3 años y siempre se ha venido dentro pero pensé que embarazo sería imposible entonces esperaba que me bajara la mentruacion y nada, hasta que decidí hacerme una prueba y casi me desmayo cuando veo mi positivo, quede embarazada en enero al parecer, llevo dos meses de embarazo y para mí es un milagro, así que ánimo si se puede ?
Rubi1990 escribió:Muchas gracias nena, llevas mucho buscando bebé?
Johana21 escribió:Rubi1990 escribió:Muchas gracias nena, llevas mucho buscando bebé?
huy si nena bastante como 9 años, estoy con mi pareja hace 12 años igual yo no sabia que tenia sop fue realmente como tres años que me enteré pero no seguí tratamiento, ahora me puse juiciosa y el ginecólogo me mando a tomar diane 35 más la metformina y la levotiroxina que ya venía tomando. La cabergolina me dijo que no me la tomará por el momento, en mayo tengo control de nuevo y si no me funciono los anticonceptivos me pondrán en cirugía. Pero tengo fe en Dios que todo va a salir bien. Leer tus palabras me motivan más por que se que todo es posible y que el tiempo de Dios es perfecto. Gracias linda Dios te proteja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados