Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor sabrina_34 » Vie Sep 15, 2017 2:11 am

Hola chicas!!!! Les cuento que había escrito anteriormente que mi periodo debía llegar él 12 y no lo hizo, estuve algunos días atrás con cólicos mis pechos inflamados y hoy a dos dias y medios de que debía llegar obtuve mi ++++ positivo mi test, estoy un poco asustada porque tengo mucho dolor de cola y siento como si mi periodo fuera a venir , no quiero perder este bebe, tengo 35 años y estoy ilusionada tengo mucho dolor de cola que me tiro a la cama, espero esto se mantenga bien , estoy tomando mi ácido folico ....espero seguir con tan buenas noticias y esperando que a todas se nos cumplan nuestros deseos
sabrina_34

Notapor susana_arias » Vie Sep 15, 2017 3:07 am

Felicidades Sabrina. Yo tambien tengo 2 dias y medio de retraso. Yo iba esperar hasta dos dias mas pero mi prima me insistio..me hice el test y la segunda rayita salio pero muy suave. Esperare para confirmarli bien...estoy emocionada.
susana_arias

Notapor Lizethqr70 » Vie Sep 15, 2017 3:49 am

Yo ya no pude comenze a mamchar asi que sera la proxima :'( suerte chicas
Lizethqr70

Notapor Mariluu91 » Vie Sep 15, 2017 3:51 am

Muchas felicidades por su +++ chicas, a mi aun me qedan 10 dias de espera
Mariluu91

Notapor sabrina_34 » Vie Sep 15, 2017 5:44 am

Suerte en su búsqueda!!!!!! Ahora estoy con esos dolores , me da miedo porque hace 10 años tuve una pérdida y empwze así, pero tratare de mantener la calma, lamentablemente debo trabajar, claro que soy orfebre y la mayoría de mi tiempo es estar sentada, de echo cuando trabajo para es por desixion mía porque me canso tanto estar sentada...pero hoy pase un muy mal rato y me paso la cuenta
sabrina_34

Notapor nanny90 » Vie Sep 15, 2017 12:11 pm

sabrina_34 escribió:Hola chicas!!!! Les cuento que había escrito anteriormente que mi periodo debía llegar él 12 y no lo hizo, estuve algunos días atrás con cólicos mis pechos inflamados y hoy a dos dias y medios de que debía llegar obtuve mi ++++ positivo mi test, estoy un poco asustada porque tengo mucho dolor de cola y siento como si mi periodo fuera a venir , no quiero perder este bebe, tengo 35 años y estoy ilusionada tengo mucho dolor de cola que me tiro a la cama, espero esto se mantenga bien , estoy tomando mi ácido folico ....espero seguir con tan buenas noticias y esperando que a todas se nos cumplan nuestros deseos

Felicidades
nanny90

Notapor isag » Vie Sep 15, 2017 3:20 pm

Liach me llego hoy mi periodo pero no estoy triste ni nada, voy con toda para octubre, estoy con un depurativo, ácido folico un múltivitaminico de c,d,e. Cn mi pareja y adicional el esta tomando omega 3 6 y 9 que es muy bueno para los bichitos.. asi que nada de tristezas.. Todo a su tiempo ♥
isag

Notapor isag » Vie Sep 15, 2017 4:02 pm

Sabrina y susana muchas felicidades♥ Dios les bendiga y siga marchando todo bien ♥♥♥
isag

Notapor Mayla » Vie Sep 15, 2017 5:57 pm

Chicas estoy con dolores, ayer me dio una puntaba un poco fuerte, y hoy sigo igual pero no como la de anoche, me tiene que venir el 22 de sep. Sera normal?
Mayla

Notapor Arizzi » Vie Sep 15, 2017 6:41 pm

Este no fue mi mes ? ayer llego y nada, por más que no quise ponerme triste la verdad se me escurrieron las lágrimas. A seguir intentándolo.
Besos a todas.
Arizzi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir