chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor mucholove84 » Dom Ago 23, 2015 12:55 pm

Ánimo selene!! Que el próximo mes tiene que ser el nuestro!!
Por cierto una duda...hoy me levantado con el pijana manchado en un pecho y he visto que al apretarme me sale un líquido transparente del pezon...ahora muy poco...OS ha pasado? Aún no estoy en mi periodo fértil y acaba de terminar mi regla
mucholove84

Notapor selene » Dom Ago 23, 2015 12:56 pm

Que cosa más rara ve al medico a ver que no sea una infección de las glándulas mamarias no?
selene

Notapor kim26 » Dom Ago 23, 2015 2:27 pm

Mucholove puede ser que tengas la prolactina alta, en ese caso impide el embarazo, es mejor que vallas al medico.
kim26

Notapor DaniLaguz » Dom Ago 23, 2015 3:24 pm

Hola yo tenía ese problema hace años y si era la prolactina se quita fácil con tratamiento pero si.impide el embarazo..lo mejor es ir al médico.....hola chicas fui a la primera nconsulta con la gineco y no se vio nada...bueno la doctora dice que el endometrio si esta engrosado y se ve como al inició del embarazo..la prueba en sangre confirma el embarazo por eso debo darle tiempo para que crezca me.dice que posiblemente este de menos semanas porque seguro Ovule más tarde..puede ser porque tuve un mes raro en la regla en julio dure muchos días sangrando.. Así que debo esperar una semana más y me harán otra eco si no se ve nada aun deben hacerme una beta para ver de cuantas semanas estoy...esperó que si se vea algo ya..y no sea un embarazo extrauterino... Si ese fuera el caso cuanto tiempo puedo tenerlo sin que me ponga en riesgo? Eso si me da miedo
DaniLaguz

Notapor PKT » Dom Ago 23, 2015 4:01 pm

Hola chicas,
para postear fotos, hay que subirlas primero a una página, como puede ser facebook (compartiéndola por ejemplo solo contigo). Otra plataforma es subefotos.com. Hay miles en internet.
Una vez que la foto esté subida, copiar el link http://fotos.subefotos.com/6607f7786d9e ... ac2ceo.jpg y pegarloen el comentario, añadiendo [img] delante
y [/img] detrás del link.
Ejemplo:
[img]link[/img]
Imagen
¡Que os aproveche!
PKT

Notapor mari! » Dom Ago 23, 2015 9:38 pm

Gracias selene. Solo es cuestion de esperar entonces porque el 18/8 me hice el to y me salio positivo y solo pude tener relaciones ese mismo dia pero a la madrugada osea q no se si quedare. Ojala q los bichitos de mi marido tengan larga vida jaja sino perdi mi mes nuevamente.
Esta espera se esta haciendo mas larga d lo q yo pensaba y encima me entere q una compañera de trabajo q comenzo a buscar hace 3 meses ya quedo, a veces no me gustaria sentir lo q siento pero me hace mal todo esto..
mari!

Notapor Patysusy » Lun Ago 24, 2015 12:44 am

Buenas chicas... Soy nueva en esto de los foros pero las he leído a cada una y comparto sus deseos inmensos de salir embarazada. Tengo 26 años y en mayo del año pasado salí embarazada de gemelos. Para agosto los perdí y descubrimos que soy hipertensa y q esa fue la razón. Luego de eso estoy medicada y hace dos meses que deje mis miedos y empecé con la búsqueda. Espero compartir con ustedes los avances y que ustedes conmigo. Suerte para todas nosotras.
Patysusy

Notapor Cucurbita » Lun Ago 24, 2015 2:03 am

Bienvenida Paty :)
Chicas, yo también tengo desde hace años una secreción en ambos pezones. Me hicieron todos los análisis, incluidos los de prolactina, pero siempre salieron bien...parece que sólo tengo "mamas displasicas" que básicamente significa que mís glándulas mamarias son muy sensibles a los cambios hormonales :S así que, no se asusten, puede no ser nada grave pero IGUAL visiten al médico si les ocurre, porque hay varas causas posibles.
Cucurbita

Notapor andreea » Lun Ago 24, 2015 9:22 am

Hola yo llevo tres dias de retrasó y no se cuando será el mejor momemto pa hacermelo!!! Noto de una semana unos pinchazos en los ovarios y los pechos muy sensibles a tocarlos. Puede ser embarazo? ??
andreea

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 9:33 pm

Hola chicas coml van? Mi mama selene como va? Y mama kitina? Y a todas las demas chicas como siguen?
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir