Quien busca + para octubre?

Re: Quien busca + para octubre?

Notapor maryangie » Jue Oct 22, 2015 6:58 pm

Ola nenas yo esperaba concebir en septiembre pero solo fue falsa alarma ahora espero una semana para mis dias fertiles en octubre!!! Suerte a todas
maryangie

Notapor PaulinaSandoval » Jue Oct 22, 2015 9:12 pm

Kani escribió:
PaulinaSandoval escribió:Kani me hize el test 16 días de retraso y negativo :(

Y si te haces un examen de sangre? Yo creo qe haré eso, anoche dsps que me hice el test y a la hora tenia línea de evaporación rosa, ahggg esta todo raro jajaja

Si eso haré pero esperare un poco más y si no me baja iré al ginecologo, igual me hize los test caseros como el del cloro, pasta de dientes y otro más y me salieron positivos:(
PaulinaSandoval

Notapor Nirmin » Jue Oct 22, 2015 11:46 pm

Gracias por tu respussta cintiacita, pero al volver a casa tuve un flujo marron claro color cafesin sangre, nunca me abia pasado no sera ninguna infeccion no? Espero que sea un super positiiivoooo
Nirmin

Notapor Butterfly » Vie Oct 23, 2015 2:57 pm

maryangie escribió:Ola nenas yo esperaba concebir en septiembre pero solo fue falsa alarma ahora espero una semana para mis dias fertiles en octubre!!! Suerte a todas

Woohoo yo también estaré en mi senana fertil la próxima semana
Butterfly

Notapor ariana2015 » Sab Oct 24, 2015 10:35 am

Hola chicas hace 4 años estoy con mi novio, siempre nos cuidamos con profiláctico pero hace un año empeze a cuidarme con anticonceptivos en un momento los deje y al mes siguiente volví a tomarlos, tampoco nunca fui tan responsable muchas veces me las olvidaba y al día siguiente me tomaba dos, siempre fui media desastrosa, y hace dos meses ya en uno días tres que las deje .. Él tema es que él sábado pasado tuvimos relaciones sin protección y eyaculó dentro mio, yo justo estaba en mi día mas fertil.. Yo se que tengo muchas probabilidades de quedar pero mi de solución es que hacia dos meses recien había dejado los anticonceptivos.. Entonces mi duda es.. Puedo quedar embarazada igual? Aunque deje hace cadí tres meses de tomar la píldora? Cuantas probabilidades tengo? Ayudenme alguna chicas estoy muy ansiosa no puedo esperar hasta mi atraso.. Que posibilidad tengo? Gracias lindas ojala me puedan ayudar!!
ariana2015

Notapor cecidem80 » Sab Oct 24, 2015 7:04 pm

Siempre hay posibilidades. Igual no es tan fácil salir embarazada. En cuanto a que hace dos meses que dejaste la píldora eso no influye k veces. Tengo amigas que quedaron al primer mes. No entendí si estas buscando quedar o no. Si queres Ojalá sea un ++ y si no queres empeza a cuidarte más. Besos
cecidem80

Notapor Kani » Dom Oct 25, 2015 4:57 am

20 dias de atraso, me hice el test y en el positivo sale una línea muy fina y floja! (Hace dos dias) ahora lo veo y tiene el mismo grosor que la línea de control, pero ya no es rosa si no que gris, que enredo jajaja me haré otro test
Kani

Notapor PaulinaSandoval » Dom Oct 25, 2015 12:15 pm

Pero salio dentro de los 10 minutos que te lo hiciste o mucho después? Kani
PaulinaSandoval

Notapor Kani » Dom Oct 25, 2015 7:43 pm

PaulinaSandoval escribió:Pero salio dentro de los 10 minutos que te lo hiciste o mucho después? Kani

A los 10 minutos lo vi y tenia esa línea floja rosada y muy muy fina, hoy de nuevo estoy con flujo rosado, mañana me haré otro
Kani

Notapor Criss » Dom Oct 25, 2015 11:00 pm

Ola chicas.. Pues el mes pasado tuve un retraso de casi quince días... Y pos me vino la regla.. Y este mes tuve relaciones con mi esposo en uno de mis dias fertiles... Y me faltan nueve para que me venga.. Pero no se que pensar tengo como punsadas en la parte baja del hombligo... Estoy algo preocupada alguien ayúdeme
Criss

AnteriorSiguiente

Volver a concebir