Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mar Ago 22, 2023 7:06 pm

Gracias bella!
Estás preocupada por lo del saco?
Que cosa los médicos que nos hacen comentarios que no entendemos y nos mandan a esperar!
La verdad no se cuál sería el riesgo de que el saco sea pequeño, pero parece que el embarazo va muy bien y que se está desarrollando, si ya hasta se ven sus manitas.
Intenta estar tranquila Cris, y diría que si te quedas preocupada vuelvas a consultar al médico para que te explique bien.
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Ago 22, 2023 7:43 pm

Luna que lindo que pudiste viajar y de paso disfrutar con tu compañero! Ojalá se de esta vez!

Ser la q10 a mi me daba un subidón de energía increíble. La tomaba con el almuerzo y sentía que podía salir a correr una maratón. Se extraña esa pastilla. Seguramente la voy a retomar cuando pueda. Me parece muy bien que si es tu último intento con la obra social vayas con el análisis de endometrio así descartas posibles problemas por ese lado. La q10 esta bueno tomarla un par de meses antes así que no te demores. No se cuando es tu próxima estimulación.

Cris a mi siempre las ecografias me daban como que el embrión tiene unos 6 días más de lo que seria la FUM. Esos cálculos son aproximados y los toma la máquina. Yo diría que no te angusties por eso. A mi me angustiaba que siempre le daba 1 semana más y la dra me dijo que se puede desfazar inclusive hasta 3 semanas de la FUM y aun seria normal. Vos seguí tranquila cuidándote con la progesterona que es fundamental para sostener todo. Y sin esfuerzos para que se reabsorba ese coágulo.

La semana que viene tengo la eco morfológica y tengo una ansiedad nivel 1000. Igual siento sus pataditas pero quiero saber que va bien todo. Abrazo
Minas

Notapor Minas » Mar Ago 22, 2023 7:47 pm

Cris cuando llegues a semana 9/10 te recomiendo que te hagas el adn fetal en sangre materno, es un análisis muy sencillo donde te sacan sangre y analizan el adn del bebé y ahí te dicen todo, si hay riesgo de trisomias, y el S*exo tmb si queres. Ese análisis es lo que más me tranquilizó a mi. No sé cuánto costará en Ecuador pero si podes vale la pena el gasto. Es un ánalisis que te va a dejar tranquila.
Minas

Notapor Criss0511 » Mar Ago 22, 2023 8:47 pm

Gracias lunita y minas … siiii voy a hacerme ese exámen que me recomiendas … voy a averiguar si precio … siii los doctores nos dicen cosas que nos angustian bastante, me volverá a hacer ecografía en la semana 10 … trataré de estar tranquila estás dos semanas y al volver que me explique bien que está pasando … porque si me dejo intranquila y lo peor es que le hacen a una la consulta apurada xq que tienen cirugías programadas ( pero a una si le cobran igual en tan pocos minutos )..
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mié Ago 23, 2023 9:55 pm

Hola chicas; Luna que bien que te fuiste a despejar y aprovechando siempre que se está ovulando. Tu sigue echándole para adelante, ya falta poco para tu próximo intento quien quita y que sea al natural.
Mina tranqui, ya veraz que tu bebé estará bien en la eco morfologica podrás verle la carita y todos sus órganos. Será una bebe sanita amen amen... :).
Criss no te preocupes, creo que tu doctor esta haciendo lo correcto en evaluarse semana a semana. Todo saldrá bien, que lindo que ya le puedas ver las manitos, que emoción deben ser esas ecografias.
Ser2 muchi ánimo para este intento. A darlo todo. Si recomiendo mucho que se hagan el estudio del endometrio, a mi me ha servido mucho el dr me dijo que si me hacían la trasferencia sin ese estudio mi embrión no implantaba por la ventana desplazada y por falta de probioticos así que si todas tienen la posibilidad es mejor que lo hagan.
En mi caso.sigo con el tratamiento, ya voy 15 días de medicación de los dos meses, vamos con todo menos miedo, y mucha paciencia.
Bendiciones a todas chicas.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Ago 24, 2023 2:38 am

Crys_415 escribió:Hola chicas; Luna que bien que te fuiste a despejar y aprovechando siempre que se está ovulando. Tu sigue echándole para adelante, ya falta poco para tu próximo intento quien quita y que sea al natural.
Mina tranqui, ya veraz que tu bebé estará bien en la eco morfologica podrás verle la carita y todos sus órganos. Será una bebe sanita amen amen... :).
Criss no te preocupes, creo que tu doctor esta haciendo lo correcto en evaluarse semana a semana. Todo saldrá bien, que lindo que ya le puedas ver las manitos, que emoción deben ser esas ecografias.
Ser2 muchi ánimo para este intento. A darlo todo. Si recomiendo mucho que se hagan el estudio del endometrio, a mi me ha servido mucho el dr me dijo que si me hacían la trasferencia sin ese estudio mi embrión no implantaba por la ventana desplazada y por falta de probioticos así que si todas tienen la posibilidad es mejor que lo hagan.
En mi caso.sigo con el tratamiento, ya voy 15 días de medicación de los dos meses, vamos con todo menos miedo, y mucha paciencia.
Bendiciones a todas chicas.

Bendiciones también para ti mi cryss, gracias por tus palabras ( siii es emocionante ver cada semana cómo va desarrollandose el bb ) y que bueno que ya llevas 15 días del tratamiento, con la bendición de Dios todo te saldrá bien..
Criss0511

Notapor Rubí89 » Jue Ago 24, 2023 5:38 pm

Hola.
Nada más les tengo una pregunta. Que hacen para aguantar la betaespera? 😅
Que ansiedad e incertidumbre tengo jaja.
Rubí89

Notapor LunaLunática » Jue Ago 24, 2023 6:40 pm

Hola rubí! Que difícil!
No sé si hay receta única, cada una va encontrando lo que mejor le sirve.
En mi caso estaba muy contenta y con mucha ilusión. Los primeros días así, muy feliz, sientiwndo que era lo más cerca que estaba alguna. Vez de estar embarazada. Y también aprovechando que hasta el día de la beta no iba a tener una decepción.
Haciendo mis cosas, intentando no pensar o pensar cosas positivas.
Los últimos días fueron más difícil, mayor ansiedad. Pero en definitiva el día de la beta va a llegar, solo hay que esperarlo.
Para mí eso, hasta que no me hiciera la beta no había negativo así que estaba bien.
Después bueno, acá estamos para el segundo intento jeje
Te mando mucha paciencia y que salga todo bien 🍀🍀🍀
Si querés contanos un poco más sobre vos
Abrazo
LunaLunática

Notapor Nathyb15 » Vie Ago 25, 2023 2:24 am

Hola a todas, he decidido entrar en este foro ya que estoy por iniciar con mi primera FIV, tengo 9 años de casada y en el 2016 empezamos a buscar ayuda por que no quedábamos embarazados, pase de hacer muchos ciclos de coito programado con estimulación a hacer 5 IA, la última fue el marzo del año pasado y ya decidimos con mi doctora planificarnos económicamente para hacer una FIV. Hoy me ha llegado la regla y el sábado debo ir a la consulta para iniciar con la medicación si todo esta bien. Nuestra infertilidad es de origen desconocido, pues todos nuestros análisis y estudios salen bien. Esperando con el favor de Dios poder conseguir ese aneblado positivo y deseando que todas aquí también puedan conseguirlo y las que ya lo han conseguido que Dios las bendiga y a sus bebés también 🙏
Nathyb15

Notapor Lizmejia27 » Vie Ago 25, 2023 3:15 am

Hola! Tengo curiosidad pies dices que te indicaron pastillas anticonceptivas. Por que?
Lizmejia27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir