Hola chicas; Luna que bien que te fuiste a despejar y aprovechando siempre que se está ovulando. Tu sigue echándole para adelante, ya falta poco para tu próximo intento quien quita y que sea al natural.
Mina tranqui, ya veraz que tu bebé estará bien en la eco morfologica podrás verle la carita y todos sus órganos. Será una bebe sanita amen amen...

.
Criss no te preocupes, creo que tu doctor esta haciendo lo correcto en evaluarse semana a semana. Todo saldrá bien, que lindo que ya le puedas ver las manitos, que emoción deben ser esas ecografias.
Ser2 muchi ánimo para este intento. A darlo todo. Si recomiendo mucho que se hagan el estudio del endometrio, a mi me ha servido mucho el dr me dijo que si me hacían la trasferencia sin ese estudio mi embrión no implantaba por la ventana desplazada y por falta de probioticos así que si todas tienen la posibilidad es mejor que lo hagan.
En mi caso.sigo con el tratamiento, ya voy 15 días de medicación de los dos meses, vamos con todo menos miedo, y mucha paciencia.
Bendiciones a todas chicas.