Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 12, 2019 3:02 pm

Hola chicas, q tal vais?
Mariacasatti q tal tu eco?espero q todo haya ido fenomenal!
Yo he tenido eco de revisión y el miércoles q viene empiezo con los pinchazos, así q ya estamos en ello!
Lolyta! cómo estás?sabes ya cuándo empiezas?
Paris, me acuerdo mucho de ti, no pierdo la esperanza de q pronto escribas y me digas q todo va bien.
Feliz finde a todas ???
Mafalda 80

Notapor Mariacasatti » Vie Jul 12, 2019 5:06 pm

Hola chicas, super! Se vio él saco y algo dentro como 3 puntitos, él Doctor me cito en 10 días mas para ver latidos y mide 9.2mm él saco completo ! Feliz no puedo estar!
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Vie Jul 12, 2019 7:20 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas, super! Se vio él saco y algo dentro como 3 puntitos, él Doctor me cito en 10 días mas para ver latidos y mide 9.2mm él saco completo ! Feliz no puedo estar!

Que padre me alegro micho porti y astenido nauseas o algun cintoma
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Vie Jul 12, 2019 7:32 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas, super! Se vio él saco y algo dentro como 3 puntitos, él Doctor me cito en 10 días mas para ver latidos y mide 9.2mm él saco completo ! Feliz no puedo estar!

Qué bien Mariacasatti! Me alegro un montón!! ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mariacasatti » Sab Jul 13, 2019 4:31 am

Oralia 3567 escribió:

Que padre me alegro micho porti y astenido nauseas o algun cintoma

Hola, no nada de nada, solo uno que otro molestia de pechos pero súper bien !
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Sab Jul 13, 2019 4:32 am

tugidaq escribió:

Qué bien Mariacasatti! Me alegro un montón!! ?

Graciiias ya en 10 días tendremos mas novedades! Ojala se pudiera compartir la foto
Mariacasatti

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 14, 2019 5:44 pm

Me alegro mucho Mariacasatti!ahora a cuidarte!
Mafalda 80

Notapor Paquita » Dom Jul 14, 2019 8:14 pm

Hola chicas!
Sory, lo siento mucho entiendo por lo que estas pasando pero no bajes los brazos qué esto solo te ayude a creer que por más caídas qué tengamos Dios al final siempre nos tendrá nuestras hermosas recompensas ? ?
Mafalda qué bien! Ya por to comenzarás con los pinchazos. A estar tranquila, te mando la mejor energía ??
Mariacassati qué bien ya pronto escucharás su corazóncito y estarás más tranquila.
Las demás coml están???
Por mi parte estoy esperando me confirmen cuando puedo hacer la histeroscopia y así poder iniciar un nuevo ciclo (sexto) ya les contaré ? ?
Paquita

Notapor Dreatta » Lun Jul 15, 2019 5:22 pm

hola chicas...aca volvi....!!!
sory!!...como te entiendo a mi el miercoles tambien me dio la beta negativa...pero hay que levantarse....hoy ya estoy nuevamente con medicacion para ir por mi quinta fiv.....
me dijeron de hacerme un estudio mas que se llama test time...todavia no esta siper estudiado pero es lo ultimo que me faltaria hacer....pero decidi no hacerlo....voy a intentar cambiar mi cabeza y ponerla en positivo....
vamos chicas...rendirse no es una opcion.....!!!!
Dreatta

Notapor Sory_1804 » Lun Jul 15, 2019 5:48 pm

Hola chicas , pues aquí vamos,como.os comenté cuando me bajara la regla volvería a la clínica para empezar con el tratamiento para la tranfer, pues bien hoy he ido pero me han mandado anticonceptivos para que me limpie bien porque tengo algún que otro resto,así que 15 días y vuelvo a la clínica a ver que tal va, si va todo bien la tercera semana de agosto sería la tranfer,
Mariacassatti dentro de muy poco oirás ese latido que te llenará de vida aún más, me alegro muchísimo!!
Paquita y dreatta esto es un empujón más para conseguir nuestro sueño ,son duros los negativos pero ya estoy con fuerzas para seguir adelante mucho ánimo chicas
Sory_1804

AnteriorSiguiente

Volver a concebir