Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Ago 09, 2023 2:42 pm

Hola chicas!! Ayer no pude responder, pero las leí y fue un mimo al alma sus palabras. Muchas gracias por el aguante!! Realmente leerlas me cambia el humor del día

Anny bienvenida nuevamente! Y muchos éxitos para esta beta 🍀🍀🍀

Crys! Entiendo la rabia de que la transferencia no sea en el próximo ciclom te juro que la entiendo porque ya esperamos tanto tanto que queremos que sea YA!
pero como dicen las chicas, es realmente una buena noticia que hayas podido hacerte ese estudio para tener todas las variables que se puedan controladas. Tenés mucha fortuna de poder saber en qué momento exacto hacer la transferencia para tener más probabilidades de éxito!
Igualcomo te decía te entiendo, así que tomate tiempo para enojarte un poquito y poder recupwrar la ilusión después.
Acá estamos!
Abrazote!!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Jue Ago 10, 2023 6:02 am

Hola chicas, gracias a todas por su apoyo. Ya fui al médico y me dio los probioticos por dos meses. Luego el 19 de septiembre que me harán una ecografia para una segunda simulación de trasferencia, utilizando las hormonas y los probioticos y en la tercera simulación me sacaran la muestra de endometrio nuevamente ( maso menos según el cronograma será en octubre 15) despues tres semanas mas para los resultados y si Dios quiere la trasnferencia sera en noviembre fines o inicios de diciembre. seguiré con el bloqueo de la endometriosis por este mes. Después ya no, eso me tiene muy contenta porque ya no tendré sofocos como si tuviera la menopausia. Gracias a todas por sus palabras de aliento. El dr tambien me ayudó a sobrellevar esto, creo que ellos también son un gran soporte emocional. Ya estoy más tranquila y los tiempos de Dios son perfectos. Cada vez más cerca de mi sueños. Quien quita que para navidad pueda darle la alegría a la familia como regalo navideño jijiji. Buen día a todas.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Ago 10, 2023 4:52 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas, gracias a todas por su apoyo. Ya fui al médico y me dio los probioticos por dos meses. Luego el 19 de septiembre que me harán una ecografia para una segunda simulación de trasferencia, utilizando las hormonas y los probioticos y en la tercera simulación me sacaran la muestra de endometrio nuevamente ( maso menos según el cronograma será en octubre 15) despues tres semanas mas para los resultados y si Dios quiere la trasnferencia sera en noviembre fines o inicios de diciembre. seguiré con el bloqueo de la endometriosis por este mes. Después ya no, eso me tiene muy contenta porque ya no tendré sofocos como si tuviera la menopausia. Gracias a todas por sus palabras de aliento. El dr tambien me ayudó a sobrellevar esto, creo que ellos también son un gran soporte emocional. Ya estoy más tranquila y los tiempos de Dios son perfectos. Cada vez más cerca de mi sueños. Quien quita que para navidad pueda darle la alegría a la familia como regalo navideño jijiji. Buen día a todas.

Hay mi crys que buenas noticias me alegro tanto por ti… ya verás que los meses pasan rápido … y este fin de año tendrás tu regalo mas Preciado… 🙏🏻🫂💗
Criss0511

Notapor Anny1990 » Vie Ago 11, 2023 8:03 am

Que bien Crys, vas a tenerlo todo muy controlado para noviembre, va a ir muy bien ♥️

Yo estoy en beta tomando probióticos, estradiol para el endometrio, progesterona y Las vitaminas con ácido folico.
Me siento verdaderamente abrumada ya por Tanya medicación, que supongo que es la que me hace tener la hinchazón que llevo, me encuentro físicamente muy mal de la inflamación, que pasen los días….
Me haré el test unos días antes de la beta, el lunes seguramente 🥹🤞🏼
Anny1990

Notapor Crys_415 » Vie Ago 11, 2023 6:59 pm

Anny1990 escribió:Que bien Crys, vas a tenerlo todo muy controlado para noviembre, va a ir muy bien ♥️

Yo estoy en beta tomando probióticos, estradiol para el endometrio, progesterona y Las vitaminas con ácido folico.
Me siento verdaderamente abrumada ya por Tanya medicación, que supongo que es la que me hace tener la hinchazón que llevo, me encuentro físicamente muy mal de la inflamación, que pasen los días….
Me haré el test unos días antes de la beta, el lunes seguramente 🥹🤞🏼

Hola anny, claro que es por la medicación ni dudes de eso. Supongo que estaré igual cuando me realicen la transferencia con todos esos medicamentos, tranquila pronto sabrás que valió la pena. Espero de todo corazón que tengamos noticias super positivas con la beta. Ya no falta nada para el lunes mucha fuerza.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mar Ago 15, 2023 2:37 am

Hola mis chicas hermosa …como van ??? Están calladitas… Dios me las bendiga 🫂💗🙏🏻
Criss0511

Notapor Minas » Mar Ago 15, 2023 2:41 am

Hola chicas!

Cris como estas? Seguis en reposo?

Anny alguna novedad?

Yo bien con muchas ganas de tener una ecografia 😥 faltan 2 semanas para la ecografia morfológica. Es mucho tiempo.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Ago 15, 2023 3:04 am

Hola chicas! Venía a preguntarles cómo andaban!

Cris cómo viene ese hematoma? Seguís con reposo?

Minas, parece una eternidad pero intenta enfocarte en otras cosas. Ya va allegar y todo va a salir bien!!

Anny? Novedades?

Yo bien, un poco mejor que los últimas tiempos que venía para atrás mal! Mañana tengo cultivo de flujo, haciendo los últimos estudios para esperar con todo listo. Ya está toda la medicación y todo. Estoy bastante tranquila, ahora ya se lo que nos espera.
Les.mando cariños y que arranquen bien la semana!
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Ago 15, 2023 4:24 am

Luna qué bueno que tenes encaminado todo. Te hacen repetir todos los análisis?
Me habían dicho que mi obra social en caso de repetir una fiv tenía que hacer todo de nuevo porque los estudios vencían a los 3 meses. Y en ese momento pensé uff son demasiados estudios.
Espero que al menos no te hagan repetir la histerosalpingografia 🙏
Minas

Notapor Criss0511 » Mar Ago 15, 2023 2:21 pm

Lunita , minas ! Estoy mejor mis amores … ayer me hicieron otra ecografía, el bb está más grandecito y su corazón latía más fuerte , Ahorita estoy con reposo parcial xq comencé a trabajar media día … descanso en las mañanas y en las tardes voy a trabajar… el hematoma aún está pero si disminuyo gracias a dios… el próximo lunes debo ir a otra ecografía a ver cómo va….
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir