inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Ene 23, 2018 4:11 pm

??? es algo q a mi me hace muuuucha ilusión???. Verás, hace unos días Mafalda me estaba escribiendo y el corrector escribió Patos en lugar de Paris, entonces yo dije q si de esta conseguía mi positivo me cambiaré el nombre por Patos. Ojalá sea la Patos en 14 días!!!!!
Achuchooooon Mafalda!!!

Maria87 escribió:Gracias a todas por las explicaciones. Y ahora ríanse de mí porque no sé qué es la Patos!!! ?? , vamos que no se a que se referís con eso, jajajaja.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 23, 2018 5:32 pm

???????? Achuchón hipermegagigante!!!!????
Cómo te encuentras??
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Ene 23, 2018 6:16 pm

Me encuentro bien, bastante positiva pero q tampoco me hago ilusiones, los pies en la tierra.
También deciros q me encuentro positiva gracias a todas vosotras, me he sentido muy arropada y me ha ayudado mucho. Gracias!!
Paris5072

Notapor Maria87 » Mar Ene 23, 2018 9:20 pm

Jajajaja que bueno!! Pues espero que en breve seas la Patos ?
Maria87

Notapor Nnuriansann » Mar Ene 23, 2018 9:43 pm

Hola chicas soy nueva. He decidido entrar en el foro porque será una forma de desahogarme... En la próxima regla me haran la eco y el tratamiento para la ia. Estoy nerviosa por empezar y tener la suerte de quedarme embarazada... alguna más está en la misma situación????
Nnuriansann

Notapor Paris5072 » Mié Ene 24, 2018 3:52 pm

Hola, bienvenida, por supuesto aquí nos tienes para lo que necesites. Mucho ánimo.

Nnuriansann escribió:Hola chicas soy nueva. He decidido entrar en el foro porque será una forma de desahogarme... En la próxima regla me haran la eco y el tratamiento para la ia. Estoy nerviosa por empezar y tener la suerte de quedarme embarazada... alguna más está en la misma situación????
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 24, 2018 5:40 pm

Hola Nuria, bienvenida!aquí todas hemos estado, estamos o vamos a estar en tu situación, así q estás en el foro adecuado.
Mucho ánimo y nos vas contando. Sí tienes dudas no dudes en preguntar.
Paris!!! cómo vas? Achuchooooooon!?
Mafalda 80

Notapor Nnuriansann » Mié Ene 24, 2018 5:42 pm

Muchas gracias Paris. Hoy me ha bajado la regla y he ido a la primera eco y me han dado el tratamiento, tengo q volver el miércoles q viene. Sabeis cuanto tiempo pasa hasta la inseminación o que es lo siguiente???? La verdad es q no dan explicaciones de los pasos a seguir... Estoy pérdida...
Nnuriansann

Notapor Paris5072 » Mié Ene 24, 2018 6:43 pm

Hola Nuria, he de decirte que cada centro trabaja de forma diferente. En mi caso, en la última inseminación empecé el tratamiento el cuarto día de regla, me he puesto 6 inyecciones con este y la séptima fue el ovitrelle, el octavo día fue de descanso y el noveno la inseminación. en mi hospital solamente hacen una eco a mitad de tratamiento. Mucha suerte en unos días ya te hacen la inse. Trata de estar tranquila!!

Mafalda, estoy bien aunque un poquito nerviosa. Y tu que tal?
Mluz, deseo q todo te vaya bien.
Viiqoz, no te olvides de sonreír.

Nnuriansann escribió:Muchas gracias Paris. Hoy me ha bajado la regla y he ido a la primera eco y me han dado el tratamiento, tengo q volver el miércoles q viene. Sabeis cuanto tiempo pasa hasta la inseminación o que es lo siguiente???? La verdad es q no dan explicaciones de los pasos a seguir... Estoy pérdida...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 24, 2018 8:52 pm

Nuria, como bien dice Paris, en cada centro es diferente. Pero yo te aconsejo q preguntes todas todas todas tus dudas, es un derecho del paciente!!!Mucha suerte con los pinchazos y con todo el proceso.
Paris , arriba!ya queda un día menos para convertirte en Patos!!!!?????????
Mluz, un beso.
Viiqoz, cómo vas?
Anjayah, q tal?como sigues?
Besos a todas?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir