Hola chicas,
Luna estoy muy convencida que lo vas a lograr. Relájate que sos joven y no tenes ninguna enfermedad para que te salgan óvulos afectados. Todo va a salir bien y en 10 meses u 11 estás ya en el baile. Jajaaj
Cris estoy de 19 semanas. Y también como vos pensando usando pantalones flojos. No quiero apretarla pobrecita.
Crys, acá tenemos algunos dichos como "cocodrilo que se duerme es cartera" o "el que no llora no mama". Yo no hubiese aguantado más del día 21. Además de que es tu derecho tener el resultado en el tiempo estipulado.
Con respecto a esto de llamar y moverse, es lo que analizaba del tto de fiv o IA. Todo depende de cuánto nos movemos nosotras para conseguir todo, vieron que hay que estar coordinando turnos todo el tiempo para llegar con los análisis de sangre y estudios hechos al día en que empieza la menstruación. O sea, nadie te hace nada, todo depende de nuestro impulso por lograr el objetivo. Y la verdad es que hacerse una fiv es un trabajo enorme, llegar al momento de pincharse conlleva muchísimo trámite. Así que Crys, que no te importe ni la cara de la secretaria ni lo que piense el doctor, exigí tu resultado. Solo de vos depende continuar.