Rgomcan escribió:Hola a todas preciosas!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, aunque os he ido leyendo de vez en cuando. Hay chicas nuevas, bienvenidas y ánimo con este proceso, ws duro y largo pero todo llega.
Enhorabuena a las nuevas futuras mamás y a las que ya lo han sido 😊😊 da gusto leer como esto avanza y llegan bebés tan buscados a este mundo.
Bueno, yo ya cumplo mañana la semana 38, si si, como leéis 😱😱 esto se ha pasado volando y después de tanto sufrimiento, medicación, análisis, un tratamiento de por medio y una betaespera horrible, esta llegando nuestro ansiado momento. Nuestra niña está a punto de llegar cuando ella lo decida 👏🏼👏🏼
Ahora ya si que todo lo que pasamos hasta llegar aquí, no se olvida pero se guarda en un lugar bien escondido de nuestra memoria.
Espero seguir leyendo buenas noticias por aquí, Mary tu q estabas en la misma situación que yo, espero que de esta manera tengas toda la suerte dek mundo igual que me paso a mi.
A las demás igual, les deseo lo mejor y mucho ánimo!!
Besos para todas 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado