In vitro

Re: In vitro

Notapor Maru3636 » Dom Ene 17, 2021 9:51 pm

Hola chicas como están? Cuentenmen como se prepararon para la fiv,yo estoy esperando que me llamen para iniciar el tratamiento, debo bajar un poco de peso y ya dejé de fumar que se que eso influye estoy algo nerviosa después de tantos estudios ahora sólo me queda esperar para empezar 🥴
Maru3636

Notapor Rgomcan » Dom Ene 17, 2021 11:43 pm

Hola a todas preciosas!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, aunque os he ido leyendo de vez en cuando. Hay chicas nuevas, bienvenidas y ánimo con este proceso, ws duro y largo pero todo llega.
Enhorabuena a las nuevas futuras mamás y a las que ya lo han sido 😊😊 da gusto leer como esto avanza y llegan bebés tan buscados a este mundo.
Bueno, yo ya cumplo mañana la semana 38, si si, como leéis 😱😱 esto se ha pasado volando y después de tanto sufrimiento, medicación, análisis, un tratamiento de por medio y una betaespera horrible, esta llegando nuestro ansiado momento. Nuestra niña está a punto de llegar cuando ella lo decida 👏🏼👏🏼
Ahora ya si que todo lo que pasamos hasta llegar aquí, no se olvida pero se guarda en un lugar bien escondido de nuestra memoria.
Espero seguir leyendo buenas noticias por aquí, Mary tu q estabas en la misma situación que yo, espero que de esta manera tengas toda la suerte dek mundo igual que me paso a mi.
A las demás igual, les deseo lo mejor y mucho ánimo!!
Besos para todas 😘😘
Rgomcan

Notapor Mary_sf » Lun Ene 18, 2021 9:51 pm

Rgomcan escribió:Hola a todas preciosas!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, aunque os he ido leyendo de vez en cuando. Hay chicas nuevas, bienvenidas y ánimo con este proceso, ws duro y largo pero todo llega.
Enhorabuena a las nuevas futuras mamás y a las que ya lo han sido 😊😊 da gusto leer como esto avanza y llegan bebés tan buscados a este mundo.
Bueno, yo ya cumplo mañana la semana 38, si si, como leéis 😱😱 esto se ha pasado volando y después de tanto sufrimiento, medicación, análisis, un tratamiento de por medio y una betaespera horrible, esta llegando nuestro ansiado momento. Nuestra niña está a punto de llegar cuando ella lo decida 👏🏼👏🏼
Ahora ya si que todo lo que pasamos hasta llegar aquí, no se olvida pero se guarda en un lugar bien escondido de nuestra memoria.
Espero seguir leyendo buenas noticias por aquí, Mary tu q estabas en la misma situación que yo, espero que de esta manera tengas toda la suerte dek mundo igual que me paso a mi.
A las demás igual, les deseo lo mejor y mucho ánimo!!
Besos para todas 😘😘

Muchísimas gracias mi niña, mibetaespera hoy le ha dado el primer susto con un manchadito marroncito claro, no ha sido mucha cantidad pero me asusté, pero me dijeron en la clínica que no le diera importancia que era normal, así que aquí sigo!
Ya mismo tienes a tu princesa en los brazos! Y parece que fue ayer q contabas tu positivo!! Te deseo lo mejor cariño y que el nacimiento de tu princesita sea una experiencia lo más hermosa posible!! 😘😘😘🥰🥰
Mañana es el gran día para nuestras dos campeonas que acaban su Betaespera! Os deseo mucha suerte y un positivazo enorme para las dos!
A las demás muchos besitos también.
Mary_sf

Notapor Feper » Mar Ene 19, 2021 12:43 am

Any Mary viví. Acá estoy al pendiente de ustedes Dios quiera que esos embrioncitos se aferren bien fuerte. Les deseo lo mejor. Mismo a las que están x iniciar el tratamiento..

Yo ya pasé la semana 16, x suerte mejoraron los malestares, aún no tengo pancita jeje, pero ya saldrá de golpe dicen. Está semana me haré una eco y espero que ahí se deje ver para saber el S*exo 🙏😊
Cariño grande a todas. Las leo siempre
Feper

Notapor Erica27 » Mar Ene 19, 2021 4:36 am

Hola niñas! Yo también hace mil que no paso por aquí! Disculpen pero je estado ya mas molesta aunque os leía. Que bueno saber de Mónica, Raquel, Feper y Angela, recuerdo sus tratamientos cercanos al mío y me hace recordar. Raquel tw deseo todo lo mejor en el parto, seguiré pasando por aquí para ver si nos cuentas que tal la experiencia y lo feliz que estas con tu niña! A las nuevas incorporaciones que son muchas bienvenidas, acá estamos muchos ejemplos de que se consigue. Les deseo todo lo mejor.
Yo acá estoy en mi semana 30 de embarazo, mis niños están rebien, aunque mw diagnosticaron diabetes gestacional, nada preocupante, dieta y control dd azúcar y lo llevo bastante bien. Pero estoy deseando que pasen rápido las semanas porque ya 30 y de dos nenes la barriga se hace súper incómoda a todas horas del día. Un abrazo enorme y las sigo leyendo!!!
Erica27

Notapor Maru3636 » Mar Ene 19, 2021 4:40 am

Que lindo leer todo esto me da mucho ánimo cuando arranque el tratamiento les voy a ir contando y ojalá se me de mi segundo bb que no quiere venir solito necesita un empujoncito besos a todas
Maru3636

Notapor Vivi_34 » Mar Ene 19, 2021 4:09 pm

Chicas, negativo otra vez...
Suerte a las que están esperando el resultado!
Vivi_34

Notapor Anny288 » Mar Ene 19, 2021 4:37 pm

Buenas tardes chicas

Lo siento mucho Vivi, mi beta también fue negativa 😥, otro intento más fallido.
Anny288

Notapor BarbaraT2020 » Mar Ene 19, 2021 5:17 pm

Chicas cuánto lo lamento, no hay mucho que se pueda decir en estos momentos. Que Dios les de la fortaleza para seguir adelante
BarbaraT2020

Notapor Analie » Mar Ene 19, 2021 10:15 pm

Ohhh que pena chicas!!
Vivi e any. Siento que no haya podido ser. Pero si pueden seguir intentando y no perder la fe. Sé que duele pero somos fuertes. Ojalá Dios y pronto les dé el milagro. Mucho ánimo para las dos.
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir