Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Mié Jul 03, 2019 3:17 pm

Hola chicas como están espero que todas estén super esperando su positivo y las que van poco a poco en el proceso.
Les comento lo que me pasó y pues creo que pudiera ayudar a otras personas sobre mi experiencia
El lunes a la tarde me bañe luego de salir del baño me sentí rara con malestar inflamada así que luego de ir a hacer pipí me pase el papel y vi unos hilos de sangre rápidamente me acosté con los pies en altos y de reposo pensando q todo pasaría me dormí y como a las 10 de la noche fui al baño y mayor sorpresa la mía estaba mi toallita diaria toda llena de sangre me desespere llame a los gritos a mi esposo no dejaba de sangrar llame a mi doctor me dijo no dejes la medicacion me llamas mañana a primera hora.
Les juro fue la peor noche de mi vida lloramos mucho pensé que mi bebe ya no estaba con nosotros fue mi duro no podía ir a orinar porque manchaba rojo como el periodo a la mañana siguiente llame al medico me dijeron q fuera de urgencia me atendió y mayor sorpresa ahí estaba nuestros bebe super bien agarradito con su corazón a full la doctora dice q es normal q algunas mujeres manchen porque se rompen vasos de sangre me mandaron reposo absoluto así que e estado acostada.
A alguna les a pasado algo similar para mi fue super fuerte el susto.
M_alejandra

Notapor Dreatta » Mié Jul 03, 2019 5:06 pm

Que lindas noticias chicas.....entrar a leerlas y ver positivos siempre dan fuerza a las que seguimos luchando....!!!
Yo estoy en 8vo dia postranfer de un blastocito de 5 dias.....no se si me voy a animar a hacer el el test de orina o si esperare el de sangre....
Dreatta

Notapor Oralia 3567 » Mié Jul 03, 2019 5:10 pm

M_alejandra escribió:Hola chicas como están espero que todas estén super esperando su positivo y las que van poco a poco en el proceso.
Les comento lo que me pasó y pues creo que pudiera ayudar a otras personas sobre mi experiencia
El lunes a la tarde me bañe luego de salir del baño me sentí rara con malestar inflamada así que luego de ir a hacer pipí me pase el papel y vi unos hilos de sangre rápidamente me acosté con los pies en altos y de reposo pensando q todo pasaría me dormí y como a las 10 de la noche fui al baño y mayor sorpresa la mía estaba mi toallita diaria toda llena de sangre me desespere llame a los gritos a mi esposo no dejaba de sangrar llame a mi doctor me dijo no dejes la medicacion me llamas mañana a primera hora.
Les juro fue la peor noche de mi vida lloramos mucho pensé que mi bebe ya no estaba con nosotros fue mi duro no podía ir a orinar porque manchaba rojo como el periodo a la mañana siguiente llame al medico me dijeron q fuera de urgencia me atendió y mayor sorpresa ahí estaba nuestros bebe super bien agarradito con su corazón a full la doctora dice q es normal q algunas mujeres manchen porque se rompen vasos de sangre me mandaron reposo absoluto así que e estado acostada.
A alguna les a pasado algo similar para mi fue super fuerte el susto.

Gracias a dios tu bebe esta bien y ps a seguir al pie de la letra lo que t diga tu medico vas a ver que seguira genial
Oralia 3567

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 03, 2019 5:56 pm

Dreatta seguro q todo va bien y tú también nos cuentas un positivo, ánimo con la espera.
M_Alejandra, me alegro q haya quedado en un susto, a veces pasa pero seguro q con reposo en unos días estás bien del todo, lo importante es q todo está bien.
Paris, espero q estés bien?
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Mié Jul 03, 2019 10:40 pm

M_alejandra en el embarazo de mis mellizos también me pasó, me dijeron que había sido una venilla del cuello del útero pero que no me preocupara que los bebés estaban bien , a las pocas semanas volví a manchar igual y resulta que una de las bolsas se había desprendido un poco pero que era tan poco que lo más seguro que se volviera a unir sin problemas y así fue, todo salió bien y tengo a mis mellis de tres años haz reposo veras como todo sale bien
Sory_1804

Notapor Mariacasatti » Jue Jul 04, 2019 5:21 am

Dreatta escribió:Que lindas noticias chicas.....entrar a leerlas y ver positivos siempre dan fuerza a las que seguimos luchando....!!!
Yo estoy en 8vo dia postranfer de un blastocito de 5 dias.....no se si me voy a animar a hacer el el test de orina o si esperare el de sangre....

Hola linda ! No te asustes yo me hice él pipí test con 5 días post tranfer y ahí estaba esa pequeña sombra que me atormento todo él día hasta que al día siguiente en la Noche me lo repetí y esa pequeña sombrita agarraba fuerzas y se marcaba un poco mas ! Hoy me lo volvi a repetir con 9 días post tranfer y ahí estaba pero ya no era una sombrita era mi felicidad mis 2 rayitas bien marcaditas!
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Jue Jul 04, 2019 7:43 am

Hola chicas que tal?? Felicidades a las que tienes sus positivos,yo el dia 27/6 me realize otra inseminacion a la espera de que me llamen de la seguridad social para fiv y hoy 8 dias despues tengo bastante sensibilidad en los pechos y super cansada,espero que sea mi positivo
Mucha suerte a las que estan esperando
Vicki802

Notapor M_alejandra » Jue Jul 04, 2019 1:01 pm

Hola chicas gracias a todas por sus consejos y por suerte ya gracias a Dios a full reposo y ya no estoy manchando.
Como van uds las que ya tienen positivo felicidades y a las que van en el proceso vamos q si se puede
M_alejandra

Notapor Mariacasatti » Jue Jul 04, 2019 6:51 pm

Hola, yo aquí echa un lío en mi cabeza, me repetí hoy una prueba en pipí test por la mañana y quede un poco triste ya que se marca un positivo por donde lo veas pero se ve un poquitooo mas sueve que la de otros días, tengo miedo que algo este llendo mal, hasta él sábado no tengo él examen en sangre.
Mariacasatti

Notapor tugidaq » Jue Jul 04, 2019 9:22 pm

Mariacasatti escribió:Hola, yo aquí echa un lío en mi cabeza, me repetí hoy una prueba en pipí test por la mañana y quede un poco triste ya que se marca un positivo por donde lo veas pero se ve un poquitooo mas sueve que la de otros días, tengo miedo que algo este llendo mal, hasta él sábado no tengo él examen en sangre.

No te queda nada para la prueba de sangre, así que mejor tranquila, y no le des más vueltas, puede que hoy estuviese menos concentrada la hormona en la orina.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir