Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Lun Ago 07, 2023 7:46 pm

Cris que alegría saber que esta ahí y escuchar el latido. Para mi fue super emocionante escucharlo por primera vez y aún me sigo emocionando cada vez que tengo una eco. Es el ruidito más hermoso que tanto esperamos. Un corazoncito dentro nuestro. ❤️
Por favor reposo total. No te muevas y metele progesterona.
Pudiste consultar si hay alguna razón de ese hematoma?
Vos estas tomando heparina o algo de coagulación para la sangre? Se de algunas que tienen que tomarla.
Minas

Notapor Minas » Lun Ago 07, 2023 7:54 pm

Con respecto al peso, tengo entendido que la progesterona nos hace aumentar. La dra. me dijo que el embarazo no es momento de hacer dietas, así que tratá de comer sano y nutritivo, lo que te permitan las náuseas. Y después del parto te pondrás las pilas para bajar de peso.

Luna un bajón pero pensá que falta menos para poder iniciar el tto! Coincido con Crys, 🍫 y helado.

Les cuento que el viernes sentí como que se me rompieron los abdominales y se me saltó la panza. Es poquita igual. Nadie la nota en el trabajo aún. Lo único es que los jeans ya no los puedo usar porque trabajo sentada de 7 a 15 hs y no soporto la presión así que estoy usando calzas.
Y también estoy usando mucha crema para que la piel no se raje.
Crys espero que pronto nos des el resultado del endometrio y todo siga genial! Abrazo!
Minas

Notapor Criss0511 » Lun Ago 07, 2023 9:15 pm

Minas escribió:Cris que alegría saber que esta ahí y escuchar el latido. Para mi fue super emocionante escucharlo por primera vez y aún me sigo emocionando cada vez que tengo una eco. Es el ruidito más hermoso que tanto esperamos. Un corazoncito dentro nuestro. ❤️
Por favor reposo total. No te muevas y metele progesterona.
Pudiste consultar si hay alguna razón de ese hematoma?
Vos estas tomando heparina o algo de coagulación para la sangre? Se de algunas que tienen que tomarla.

Siiii Minas de verdad que si se emociona una al escuchar los latiditos…siii estoy con reposo solo me levanto al baño nada más …estoy tomando blaqueta que viene siendo igual a la heparina (1 diaria ) amm no me han dicho el xq del hematoma pero el lunes próximo pregunto al doctor … y en cuanto a dietas pues nunca eh hecho jeje xq siempre eh sido delgada por mi metabolismo y estatura creo … y bueno Gracias a mi no me ah dado problemas de vomitos ni náuseas con el bb … se ah portado bien …todo lo que como lo acepta muy bien …
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Ago 07, 2023 9:19 pm

Ya en cuantas semanas estás mi mina hermosa ??? Yo eso si no tolero nada apretado y esto que ni panza tengo JJajaj imagínate cuando esté avanzada.. desde hace días ando con 2 pantaloncitos que me compre de tela olgados (han sido mis aliados jajaja)
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 08, 2023 1:28 pm

Vamos esas pancitas!!! Que hermoso chicas!
Que ganas de estar en esa!!
Yo aumente mucho de peso este año, fui a la nutri y me dijo que coma saludable, obvio que no es momento de.ponerse a bajar de peso, pero así vengo hace dos años jejeje
Gracias por sus mimitos virtuales. Ayer me vino finalmente. Estoy contenta porque me vino normal, no como el mes pasado que tuve muy poco sangrado. Debe haber Sido por estrés porque estuve loquisima. Así que ahora tranquila.
tengo que transitar este mes para hacer un nuevo intento, creo que va a pasar volando. Ya aparecen todos los nervios!! Podremos? Sacarán óvulos? Llegaremos a blastoscito? Ay dios, está ansiedad!! 😰
Les pregunto, uds se imaginan/imaginaron toda la historia?? O sea, fantasean con eso? O van paso a paso intentando no pensar?
Yo intento no pensar tanto para que no me de tanta ansiedad, pero a la vez siento que se me pierde el motivo final y termino estando ansiosa por todo. Que difícil!!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 08, 2023 1:39 pm

LunaLunática escribió:Vamos esas pancitas!!! Que hermoso chicas!
Yo aumente mucho de peso este año, fui a la nutri y me dijo que coma saludable, obvio que no es momento de.ponerse a bajar de peso, pero así vengo hace dos años jejeje
Gracias por sus mimitos virtuales. Ayer me vino finalmente. Estoy contenta porque me vino normal, no como el mes pasado que tuve muy poco sangrado. Debe haber Sido por estrés porque estuve loquisima. Así que ahora tranquila.
tengo que transitar este mes para hacer un nuevo intento, creo que va a pasar volando. Ya aparecen todos los nervios!! Podremos? Sacarán óvulos? Llegaremos a blastoscito? Ay dios, está ansiedad!! 😰
Les pregunto, uds se imaginan/imaginaron toda la historia?? O sea, fantasean con eso? O van paso a paso intentando no pensar?
Yo intento no pensar tanto para que no me de tanta ansiedad, pero a la vez siento que se me pierde el motivo final y termino estando ansiosa por todo. Que difícil!!

Mi lunita Que bueno que ya te bajo gracias a Dios … ahora si vamos con toda 💪🏻…ya verás que si se va a lograr primero Dios y si vas a tener ovulos y si van a ver blastos y embriones hermosos … Dios ya te bendijo y tu tendrás a tu bb como nosotras 🙏🏻💗… clarooo que se piensa en todo y una se cuestiona , eso es mentira que a pesar de las obligaciones diarias tú no pienses en ello …. Y por más que te digan tu relájete no pienses en eso ( lo haces xq ?? Xq eres tú quien tiene el deseo más grande de ser madre xq eres tú quien lleva el proceso más fuertemente, tienes que estar mirando la hora para cada medicina, etc) es como yo le dije a mi doctor en una oportunidad… cómo quiere usted que yo no piense en el proceso si 1 a cada ciertas horas debo estar con las medicinas , 2 tengo un deseo enorme de ser madre , 3 para la desgracia soy profesional de la salud y tengo la manía o la costumbre de investigar todo en cuanto a salud se refiere y más si es mi organismo… usted no lo entendería doctor usted solo fue padre aunque suene egoísta las madres somos las que sentimos y pensamos todos los días que estará pasando con nuestro cuerpo y bb ….y solo me miro se quedo callado y me dijo tienes razón … a ti no hay como decirte el típico no pienses en ello…
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 08, 2023 3:31 pm

Gracias bella Cris por tus palabras 🥰
Es como vos decís, imposible que no se dispare la ilusión. Pero a veces nos termina haciendo daño. De todas formas pienso que no hay forma de evitar entristecernos en este proceso. Así que adelante
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mar Ago 08, 2023 3:55 pm

Que bien luna que te vino en el día que debió, se que debes estar con los nervios y espero que se te pase el tiempo rápido. Pues este proceso es super largo y yo lo he tratado de llevar paso a paso. Según se presentaban las cosas, siempre estamos pensando aunque no querramos, espero logres muchos embriones fuertes y sanos. Cualquier cosa estamos aquí para acompañarte en tu proceso.
Yo sigo sin noticias, pero hoy me atreví a escribirle al dr y preguntarle si ya estaba listo mi resultado, siento que he sido una paciente buena he tratado de no hacerle muchas preguntas porque así como es criss trato de averiguar todo y ya cuando estoy en cita se lo que me harán como lo harán, aveces he sentido que pagaba tanto en consulta para que el dr me atienda en 5 minutos, una vez mi esposo tomó el tiempo y fueron 4 minutos jajaja más me tarde en cambiarme para la ecografia que otra cosa jajjaja. Con todo esto quiero decir que merezco molestarlo una vez para al menos saber si ya esta listo mi resultado,con tantas pacientes creo que se ha olvidado de ver si ya le llegaron mis resultados. Además que tiene una asistente poco empatica que ni provoca preguntarle nada. Lo que no entiendo es porque no me enviaron a mi los resultados que se suponían estarían en 21 días calendarios ya vamos 26 días y nada, estoy entrando en el desespero :( :( :(.
Bueno chicas ya descargue gracias por leer buen día a todas.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mar Ago 08, 2023 5:13 pm

Crys_415 escribió:

Que bien luna que te vino en el día que debió, se que debes estar con los nervios y espero que se te pase el tiempo rápido. Pues este proceso es super largo y yo lo he tratado de llevar paso a paso. Según se presentaban las cosas, siempre estamos pensando aunque no querramos, espero logres muchos embriones fuertes y sanos. Cualquier cosa estamos aquí para acompañarte en tu proceso.
Yo sigo sin noticias, pero hoy me atreví a escribirle al dr y preguntarle si ya estaba listo mi resultado, siento que he sido una paciente buena he tratado de no hacerle muchas preguntas porque así como es criss trato de averiguar todo y ya cuando estoy en cita se lo que me harán como lo harán, aveces he sentido que pagaba tanto en consulta para que el dr me atienda en 5 minutos, una vez mi esposo tomó el tiempo y fueron 4 minutos jajaja más me tarde en cambiarme para la ecografia que otra cosa jajjaja. Con todo esto quiero decir que merezco molestarlo una vez para al menos saber si ya esta listo mi resultado,con tantas pacientes creo que se ha olvidado de ver si ya le llegaron mis resultados. Además que tiene una asistente poco empatica que ni provoca preguntarle nada. Lo que no entiendo es porque no me enviaron a mi los resultados que se suponían estarían en 21 días calendarios ya vamos 26 días y nada, estoy entrando en el desespero :( :( :(.
Bueno chicas ya descargue gracias por leer buen día a todas.

Si mi crys hermosa tu estás en todo tu derecho de preguntarle así que adelante … pues para eso una está pagando , a mi también me ah pasado que quieren sacarme rápido del consultorio y yo es donde más me esmero en hacerle preguntas jajaja 😝 🤣🫣…
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Ago 08, 2023 5:15 pm

LunaLunática escribió:Gracias bella Cris por tus palabras 🥰
Es como vos decís, imposible que no se dispare la ilusión. Pero a veces nos termina haciendo daño. De todas formas pienso que no hay forma de evitar entristecernos en este proceso. Así que adelante

Así es mi lunita bella 💗… pero tú positiva a pesar de lo que se presente y con la fe puesta en Dios …🫂ya falta poco para que inicies y tu solo enfócate en que Dios está presente y ocurrirá el milagro 🙏🏻
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir