LunaLunática escribió:Vamos esas pancitas!!! Que hermoso chicas!
Que ganas de estar en esa!!
Yo aumente mucho de peso este año, fui a la nutri y me dijo que coma saludable, obvio que no es momento de.ponerse a bajar de peso, pero así vengo hace dos años jejeje
Gracias por sus mimitos virtuales. Ayer me vino finalmente. Estoy contenta porque me vino normal, no como el mes pasado que tuve muy poco sangrado. Debe haber Sido por estrés porque estuve loquisima. Así que ahora tranquila.
tengo que transitar este mes para hacer un nuevo intento, creo que va a pasar volando. Ya aparecen todos los nervios!! Podremos? Sacarán óvulos? Llegaremos a blastoscito? Ay dios, está ansiedad!! 😰
Les pregunto, uds se imaginan/imaginaron toda la historia?? O sea, fantasean con eso? O van paso a paso intentando no pensar?
Yo intento no pensar tanto para que no me de tanta ansiedad, pero a la vez siento que se me pierde el motivo final y termino estando ansiosa por todo. Que difícil!!
Que bien luna que te vino en el día que debió, se que debes estar con los nervios y espero que se te pase el tiempo rápido. Pues este proceso es super largo y yo lo he tratado de llevar paso a paso. Según se presentaban las cosas, siempre estamos pensando aunque no querramos, espero logres muchos embriones fuertes y sanos. Cualquier cosa estamos aquí para acompañarte en tu proceso.
Yo sigo sin noticias, pero hoy me atreví a escribirle al dr y preguntarle si ya estaba listo mi resultado, siento que he sido una paciente buena he tratado de no hacerle muchas preguntas porque así como es criss trato de averiguar todo y ya cuando estoy en cita se lo que me harán como lo harán, aveces he sentido que pagaba tanto en consulta para que el dr me atienda en 5 minutos, una vez mi esposo tomó el tiempo y fueron 4 minutos jajaja más me tarde en cambiarme para la ecografia que otra cosa jajjaja. Con todo esto quiero decir que merezco molestarlo una vez para al menos saber si ya esta listo mi resultado,con tantas pacientes creo que se ha olvidado de ver si ya le llegaron mis resultados. Además que tiene una asistente poco empatica que ni provoca preguntarle nada. Lo que no entiendo es porque no me enviaron a mi los resultados que se suponían estarían en 21 días calendarios ya vamos 26 días y nada, estoy entrando en el desespero

.
Bueno chicas ya descargue gracias por leer buen día a todas.