In vitro

Re: In vitro

Notapor Vivi_34 » Sab Ene 16, 2021 5:47 pm

Anny288 escribió:Hola chicas, los mejores deseos para todas.

Hace creo más de un año que no comento nada en el foro. Después de 3 trasferencia negativas (embriones de +3 dias), cambié de clínica porque mi seguro privado me cubría parte del tratamiento y porque no quería seguir con el mismo médico. Ahora en mi cuarto intento de FIV tengo puesta todas mis esperanzas, estoy con la betaespera (9 dias) con un embrión de +5 días. Esta vez la betaespera la estoy pasando más tranquila aunque el hecho de llevar 9 días y no tener síntomas es algo que por más que uno quiera y pueda ser normal, te saca un poco de onda.

He leído muchos de sus comentarios para saber si alguna les ha pasado tener un fuerte dolor en la pierna derecha y algo menos doloroso en el barriga, como cuando te quiere llegar la regla.
Muchísimas suerte a todas en esta etapa. Y la mejor de la suerte a las que estamos en la betaespera 🙌🙏🙏🙏🙏🙏

Bienvenida Anny-! Cuando tienes la beta??? Hoy es mi día 11 post transfer, vamos casi igual, este es mi se segundo intento de fiv y antes había pasado por una ia. Mucha suerte y ya nos contaremos la semana que viene que seguramente la tengas. Bs 💋
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Sab Ene 16, 2021 6:39 pm

Buenas Anny mucha suerte en tu beta, espero que sea súper positivo. Pues te cuento que tenía mucho dolor en mi pierna derecha, y caderas más que en los ovarios, era hasta molesto. No he tenido nauseas, ni mareos, ni vomito. Después algo de dolor en los ovarios que creo que cuando ya empezó a crecer más y en los pechos. Se no fuera por la barriga, y los controles y ecografías era como se no tuviera embarazada. Ahora ya estoy de 26 semanas de un niño.

Hace creo más de un año que no comento nada en el foro. Después de 3 trasferencia negativas (embriones de +3 dias), cambié de clínica porque mi seguro privado me cubría parte del tratamiento y porque no quería seguir con el mismo médico. Ahora en mi cuarto intento de FIV tengo puesta todas mis esperanzas, estoy con la betaespera (9 dias) con un embrión de +5 días. Esta vez la betaespera la estoy pasando más tranquila aunque el hecho de llevar 9 días y no tener síntomas es algo que por más que uno quiera y pueda ser normal, te saca un poco de onda.

He leído muchos de sus comentarios para saber si alguna les ha pasado tener un fuerte dolor en la pierna derecha y algo menos doloroso en el barriga, como cuando te quiere llegar la regla.
Muchísimas suerte a todas en esta etapa. Y la mejor de la suerte a las que estamos en la betaespera 🙌🙏🙏🙏🙏🙏
Angelacrf

Notapor Anny288 » Sab Ene 16, 2021 9:05 pm

Angela; muchísimas felicidades y gracias por tus palabras que para mi son esperanzadoras.

Vivi; la prueba me la hago el 19 🙏. Muchas gracias y espero que tengamos suerte esta vez 🤗
Anny288

Notapor Monica27 » Dom Ene 17, 2021 4:54 am

Hola chicas!!
Feliz Año Nuevo a todas 🎉🎊 que este año este lleno de bendiciones 🤰👶🏻 Muchos bebecitos nacerán este año y las que aún están en tratamiento estoy segura que este año obtendrán su positivo con el favor de Dios!

Mil disculpas por estar tan perdida pero Juan Carlitos me absorbe todo el día 😅
Muchas felicidades Gia porque ya está en tus brazos Olivia y que todo salió muy bien GAD ☺️ Un abrazo
Ary te entiendo perfectamente espero que tú y Amanda estén muy bien, un abrazo
Chicas quien es la siguiente para parto?? Las que están esperando espero que sus embarazos vayan de maravilla y si disfruten mucho esa etapa porque es cuando pueden descansar, una vez que nazca su bebé literal no dormirán igual, por lo menos los primeros meses no, es muy cansado pero es muy bonito 😍
Chicas que esperando su positivo mucho ánimo, verán que pronto nos darán buenas noticias!!
Veo qué hay muchas chicas nuevas en el grupo, bienvenidas a este hermosos grupo!
Me da mucho gusto leer muy buenas noticias y ojalá juan Carlitos me deje entrar más seguido para acompañarlas en su proceso💗
Saludos a todas 🤗
Monica27

Notapor Vivi_34 » Dom Ene 17, 2021 9:51 am

Anny288 escribió:Angela; muchísimas felicidades y gracias por tus palabras que para mi son esperanzadoras.

Vivi; la prueba me la hago el 19 🙏. Muchas gracias y espero que tengamos suerte esta vez 🤗

La tenemos el mismo día!! 😘🤞
Vivi_34

Notapor Anny288 » Dom Ene 17, 2021 11:17 am

Que bien 😀. Espero que sea nuestro día 🙏🙏🙏
Anny288

Notapor Mary_sf » Dom Ene 17, 2021 12:02 pm

Hola chicas!
Viví y Anny mucha suerte para el 19!! Ya os falta súper poquito!!
Yo tengo la beta el 26 estoy en 4 día de betaespera y tengo también molestias como de regla...
No se si sera normal o no, pero soy de tener fases luteas muy sintomáticas y no quiero sugestionarme porque seguramente todo sea por la medicación, aunque he de reconocer que a veces me agobio un poco por los dolores de regla ye desaniman...
Ángela y Mónica hacía tiempo que no las leía! Les mando un besote enorme a las dos!
Y bienvenidas a las nuevas chicas! Les deseo mucha suerte en sus tratamientos!
Mary_sf

Notapor Uafa » Dom Ene 17, 2021 5:14 pm

Vivi_34 escribió:Hola chicas. Les cuento q a diferencia de la primera transferencia, esta vez no he tenido manchado y siento dolor en los pechos que no sentía la vez anterior... tengo la beta el martes, 🤞 ya les contaré. Besos 💋

Muchisima suerte que Dios los ilumine
Uafa

Notapor Uafa » Dom Ene 17, 2021 5:15 pm

Que Dios bendiga este nuevo intento de corazòn
Uafa

Notapor Uafa » Dom Ene 17, 2021 5:21 pm

Angelacrf escribió:Buenas Anny mucha suerte en tu beta, espero que sea súper positivo. Pues te cuento que tenía mucho dolor en mi pierna derecha, y caderas más que en los ovarios, era hasta molesto. No he tenido nauseas, ni mareos, ni vomito. Después algo de dolor en los ovarios que creo que cuando ya empezó a crecer más y en los pechos. Se no fuera por la barriga, y los controles y ecografías era como se no tuviera embarazada. Ahora ya estoy de 26 semanas de un niño.

Felicidades que emocion! Que swa contagioso para todas las que deseamos ntro +. Que tu bb nos transmita energia positiva. Animos chicas. Tb necesito estar asi para continuar y luchar por la maternidad!
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir